La NASA al Descubierto: ¡Hojas de cálculo Excel con Pilotos Alienígenas! (Video)

4 Dic, 2017

Gary McKinnon de Londres no es necesariamente uno de los mejores, pero sin duda es el hacker más famoso del mundo, porque fue capaz de penetrar en el año 2001 en 97 ordenadores de la NASA y en ellos encontró datos secretos.

Un verdadero hacker se hace con el tiempo y siguen el principio de que todos los gobiernos del mundo deberían poner a disposición toda la información a todas las personas -, les guste o no.

Exactamente este principio persiguió McKinnon , con la esperanza de finalmente conseguir respuestas a todas las teorías sobre OVNIS y extraterrestres y para desenmascarar la verdad o la mentira.

Lo que descubrió en los ordenadores de la NASA, apenas se lo podía creer!

De hecho, descubrió varias fotografías de OVNIS y especialmente algunos documentos muy interesantes, como un archivo de Excel (programa de hoja de cálculo de Microsoft), en el que varios soldados aparentemente se enumeran con diferentes rangos de sargento a Mayor y líder de varias naves espaciales.

Después de muchos meses la NASA y el ejército de Estados Unidos se pusieron de acuerdo para llevar a cabo un procedimiento para que se le mantenga casi una década en Prisión. Mientras tanto McKinnon le realizarón una entrevista de nuevo para preguntarle sobre dicha hoja de cálculo de Excel.

Él todavía evoca la existencia de esta tabla misteriosa e increíble. Si esto existe de hecho, esto significaría que la NASA es una instalación del ejército de Estados Unidos, que se disfraza como una organización privada, y desde hace muchos años tiene contactos con extraterrestres y está comprometida con los comercios directos.

¿Por qué el gobierno esconde los ciudadanos que se han hecho cargo de muchos proyectos que originalmente son para hacer los muchos servicios que requieren los pueblos? ¿Por qué nadie puede saber sobre ellos, y por qué han hecho un espectáculo de todo ello?

Estas preguntas sólo las puede responder uno mismo, incluso, pero el hecho es, de acuerdo con Gary McKinnon y muchos otros grupos de investigación civil que algunos de los gobiernos engañan a sus ciudadanos de la manera más extrema y llevan a cabo todos los días el engaño.

Entonces opera Estados Unidos durante muchos años, las empresas con los extraterrestres , es decir, comercio, transporte, oferta, demanda, y todo lo que Gary McKinnon vio. Es una red interplanetaria construida, con flotas mercantes. Esto sin duda explica los extraños fenómenos celestes .

A continuación 4 vídeos (Inglés) en los que puedes ver más partes de la entrevista con Richard Hall:

VER ► Polémica en la Red: ¿Quién está limpiando los Rovers de la NASA en Marte? (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close