Gary McKinnon de Londres no es necesariamente uno de los mejores, pero sin duda es el hacker más famoso del mundo, porque fue capaz de penetrar en el año 2001 en 97 ordenadores de la NASA y en ellos encontró datos secretos.

Un verdadero hacker se hace con el tiempo y siguen el principio de que todos los gobiernos del mundo deberían poner a disposición toda la información a todas las personas -, les guste o no. Exactamente este principio persiguió McKinnon , con la esperanza de finalmente conseguir respuestas a todas las teorías sobre OVNIS y extraterrestres y para desenmascarar la verdad o la mentira.

Lo que descubrió en los ordenadores de la NASA, apenas se lo podía creer!

De hecho, descubrió varias fotografías de OVNIS y especialmente algunos documentos muy interesantes, como un archivo de Excel (programa de hoja de cálculo de Microsoft) , en el que varios soldados aparentemente se enumeran con diferentes rangos de sargento a Mayor y líder de varias naves espaciales. La siguiente tabla ha sido reconstruida y se corresponde con el aspecto, tal como McKinnon la describió.

VER ► Capitán Kaye, el ex marine que pasó 17 años protegiendo Colonias Humanas en Marte (Video)

Después de muchos meses la NASA y el ejército de Estados Unidos se pusieron de acuerdo para llevar a cabo un procedimiento para que se le mantenga casi una década en Prisión. Mientras tanto McKinnon le realizarón una entrevista de nuevo para preguntarle sobre dicha hoja de cálculo de Excel.

Él todavía evoca la existencia de esta tabla misteriosa e increíble. Si esto existe de hecho, esto significaría que la NASA es una instalación del ejército de Estados Unidos, que se disfraza como una organización privada, y desde hace muchos años tiene contactos con extraterrestres y está comprometida con los comercios directos.

¿Por qué el gobierno esconde los ciudadanos que se han hecho cargo de muchos proyectos que originalmente son para hacer los muchos servicios que requieren los pueblos? ¿Por qué nadie puede saber sobre ellos, y por qué han hecho un espectáculo de todo ello?

Estas preguntas sólo las puede responder uno mismo, incluso, pero el hecho es, de acuerdo con Gary McKinnon y muchos otros grupos de investigación civil que algunos de los gobiernos engañan a sus ciudadanos de la manera más extrema y llevan a cabo todos los días el engaño. Entonces opera Estados Unidos durante muchos años, las empresas con los extraterrestres , es decir, comercio, transporte, oferta, demanda, y todo lo que Gary McKinnon vio. Es una red interplanetaria construida, con flotas mercantes. Esto sin duda explica los extraños fenómenos celestes .

A continuación 4 vídeos (Inglés) en los que puedes ver más partes de la entrevista con Richard Hall:

VER ► Polémica en la Red: ¿Quién está limpiando los Rovers de la NASA en Marte? (Video)