El Youtuber Mark Sargent, que apoya firmemente la teoría de que la tierra es plana, incendió la sala de un pleno del ayuntamiento que se celebraba en Albuquerque en abril del 2017, afirmando que las imágenes y emisiones de la NASA eran un fraude y que estas estarían siendo rodadas en unas piscinas aquí, en la Tierra.

Hace tiempo que se comenta que la NASA está filtrando algunas de las emisiones que vemos supuestamente desde la estación espacial internacional. La captación de ovnis en mucha de las emisiones en live stream han podido ser la razón por la cuál NASA estaría ocultándonos la verdad, emitiendo imágenes desde un plató de televisión o de cine como los de Hollywood.

Eso afirmaba Mark Sargent, ufólogo, Youtuber y firme seguidor de las teorías de la tierra plana. En un pleno celebrado en el ayuntamiento de Albuquerque en abril de este mismo año, Sargent aprovechó la ronda general de comentarios públicos para exigir respuestas sobre la financiación del gobierno estadounidense a actividades que estarían destinadas a este equipo de rodaje de la NASA.

Sargent argumentó su discurso diciendo que se estarían destinando casi 10 billones de dólares en ocultar al mundo la verdad, rodando dichas grabaciones unas piscinas de agua destilada que habría en unos platós de televisión. Añadió que en dichas imágenes se puede observar como hay burbujas en el supuesto espacio. Dichas burbujas no deberían aparecer. Se aprecian, además, movimientos que se asemejan a los de caída libre o gravedad cero.

Lo cierto es que este video que reúne varias grabaciones de la NASA en el espacio, hace dudar. Podría ser que estuvieran tomando precauciones después de que, tras emisiones en directo de la estación espacial internacional, cientos de Youtubers y aficionados, pudieran ser testigos de ovnis reales, sucesos extraordinarios y cortes de la emisión justo después de estos sucesos.

VER ► Polémicas Filtraciones: ¿Planea la NASA una “Revelación Extraterrestre”?

Hoy jueves 14 de diciembre del 2017, la NASA ha convocado una rueda de prensa donde en principio se supone que darán a conocer más exoplanetas entre otras cosas. Pero los más acérrimos a las teorías de la conspiración afirman que hoy será un día transcendental en la historia de la humanidad. Pues según afirman muchos, hoy será el gran día y la NASA dará la esperada noticia de que existe vida extraterrestre.

Estaremos pendientes de la rueda de prensa y todo lo que suceda durante la emisión. Quizás hoy podamos decir con orgullo que existe vida ahí fuera y no tener que avergonzarnos nunca más por ello. Pues somos muchos los que tenemos por bandera la verdad. Y somos muchos los que queremos evolucionar, mirar hacia adelante, ser mejores y superar la adversidad.

¿Quieres ver la “falsa” NASA?

Miguel A. Fuentes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here