¿Ataque Zombi? Vuelo Forzado a Aterrizar cuando un Hombre Muerde a los Pasajeros (Video)

16 Dic, 2017

Si bien no es extraño que un vuelo se desvíe debido a una emergencia, un vuelo de JetBlue que se dirigía a Nueva York tuvo que ser desviado el pasado domingo y se vio obligado a aterrizar en Las Vegas debido a una razón muy inusual. El vuelo fue desviado debido a que varios pasajeros fueron mordidos por otro pasajero. ¿Estamos hablando de un ataque zombi?

Fotograma Película «Guerra Mundial Z»

Los testigos del vuelo, que despegó de Los Ángeles, describieron cómo un hombre comenzó a morder a las personas que estaban sentadas a un costado de él, y luego comenzó a morder a otras personas que también viajaban en el avión.

Varios pasajeros ayudaron a someter al hombre mientras los asistentes sujetaban las restricciones. Había un médico en el vuelo, pero cuando trató de intervenir y echar un vistazo al hombre, éste comenzó a atacar al médico también. En este punto, el piloto se vio obligado a tomar la decisión de dar la vuelta y aterrizó el avión en Nevada. Uno de los pasajeros en el vuelo ayudó a otros a someter al hombre y mantenerlo bajo control todo el tiempo, lo que permitió a los asistentes de vuelo sujetarle las ataduras mientras los oficiales podían subir finalmente al avión.

Un pasajero, que solo dio su nombre como Tom, dijo que logró agarrar las manos del hombre y ponerlas detrás de su espalda y sostenerlo mientras el asistente era capaz de poner al hombre en restricciones. Dijo que en ese momento, el hombre que había estado mordiendo a otros pasajeros comenzó a gritar y trató de alcanzar a la azafata detrás de Tom. El hombre dijo que le costó mucho trabajo mantener el mordedor en su lugar.

El pasajero que había estado mordiendo a los demás fue escoltado a estancias policiales desde el avión cuando éste finalmente realizó un aterrizaje de emergencia en Nevada y luego al resto del pasaje se le permitió continuar hasta el aeropuerto JFK sin más retrasos. ¿Que opinan?

VER ► Apocalipsis Zombi: ¿Cuanto tiempo aguantaría la Humanidad antes de su Extinción?

Imagen de Portada: Ilustración, Guerra Mundial Z

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close