Científicos Revelan las Claves Ocultas de los Viajes en el Tiempo y los Portales Dimensionales (Video)

18 Dic, 2017

Hay recónditas áreas en nuestro universo que podrían ser utilizadas para viajar de un sitio a otro a través de portales de energía que ocuparían estas áreas del espacio. Nuestros antepasados supieron de esta posibilidad y que estos portales que no sólo estarían en el espacio, sino que también podrían emerger del interior de la tierra a través de piedras magnéticas, cristales y cuarzos, pirámides y otros artefactos arquitectónicos que serían equivalentes a las líneas ley de nuestro planeta.

El investigador de la NASA Nassim Haramein, ha revelado la verdad sobre los portales dimensionales que se encuentran en activo y que se hallarían en el interior del campo magnético que desprende nuestro planeta. Añade que nuestra estrella, cuando produce las manchas oscuras de su superficie, crea a su vez un agujero negro dentro de estas manchas que puede permanecer abierto hasta varios meses hasta cerrarse. Este sorprendente hallazgo se ha calificado como Stargate y se especula con que se podría viajar a través de ellos a otras áreas del universo.

El sol sería un agujero negro en sí mismo y estaría siendo utilizado como portal dimensional por otras civilizaciones mucho más avanzadas que nosotros. Según afirma, todos los cuerpos celestes crean en su núcleo un agujero negro singular y obviamente, la Tierra también albergaría en su interior un agujero. Los accesos a estos agujeros negros estarían dentro de los volcanes que recorren el planeta. Los átomos adoptarían las mismas características, pero a nivel molecular.

VER ► El «Stargate» de Hayu Marca y su Conexión con el FBI: ¿Prueba de Viajes inter-dimensionales? (Video)

NASA ha mantenido una postura prudente para referirse a estos eventos y los calificado como “boom regiones de difusión de electrones OS X”. Regiones en las que eventualmente se crean aperturas en el espacio-tiempo. Un físico de la NASA especializado en el estudio del plasma, define a los puntos X como zonas donde los campos magnéticos del planeta se intercalan con los del sol. No obstante, estos Stargates son efímeros, lo que conllevaría a un gran conocimiento matemático y geo-matemático para llegar a cálculos exactos que permitieran el uso de estos portales dimensionales. Pero algunos afirman que este conocimiento añadido a otros más, habría sido utilizado ya en la década de los cuarenta por la cúpula militar estadounidense a través de unos portales dimensionales llamados “Starheads”.

Andrew Basiago, que trabajó en el proyecto Pegasus afirma que hace tiempo las fuerzas de militancia estadounidenses utilizaron tecnología de tele-transportación cuántica basada en los trabajos y descubrimientos de Nikola Tesla e iniciaron un programa de crono-nautas espaciales. También añadió que el Ejercito estadounidense utilizó portales dimensionales en la década de los setenta. También añadió que la CIA creó un programa espacial en Marte que habría sido usado para visitar el planeta rojo y construir bases en él.

VER ► Dr. Andrew Basiago: «He viajado físicamente en el Tiempo y puedo Demostrarlo» (Video)

Uno de los bienes de esta investigación realizada por el Proyecto Pegasus fue las capacidades tecnológicas para usar tele transportación en el que se afirma que se enviaron militares a zonas indicadas para combatir. Tesla inventó una suerte de artefacto mecánico que hacía posible dicha tele-transportación gracias a la energía radiante. Ésta sería un modo de energía que se encuentra por todo el espacio y que peculiarmente una de sus cualidades es la de poder manipular el espacio-tiempo. Basiago afirma que cuando atravesaba el portal, se introducía en un túnel de vórtice que lo transportaba directamente a otro dispositivo que se encontraba en el destino adecuado.

Según afirma Basiago, existen otros artefactos que permiten la tele-transportación y que contienen una cámara de aislamiento en la ciudad de Nueva Jersey y una cámara de salto cuántico en Los Ángeles. Además, portaban otros dispositivos tecno-holográficos que permitían trasportarse físicamente y también de manera remota. Y todas estas vanguardistas tecnologías habrían sido notablemente ocultadas al resto del mundo mientras se hizo uso de ellas durante más de diez años.

Si quieres saber más sobre cuál es la vedad que se esconde detrás de los Stargates y viajes dimensionales, mira el siguiente vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=g5Nq_lCs-GE

VER ► Viajero del Tiempo dice tener Prueba Fotográfica de que fue al año 1863 y vio a Abraham Lincoln

Miguel A. Fuentes

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close