El Vaticano al Descubierto: Bizarros Rituales Illuminati en su Interior (Video)

26 Dic, 2017

Svali, una mujer que afirma haber pertenecido a una orden Illuminati, cuenta cómo llevaba a cabo rituales paganos y todo tipo de escandalosas prácticas y cultos oscuros dentro del propio Vaticano.

Las religiones han sido siempre un pilar fundamental de la élite Illuminati. Si preguntáramos cuál es la más influyente e importante del mundo, la respuesta sería sin lugar a dudas la religión católica. Su poderío mundial representado en ciudad del Vaticano (Roma), influye en todos los países del mundo con su mayor jefe de Estado, el llamado el representante de Dios en la tierra; el Papa.

Actualmente, es el Papa Francisco. Pero tras de él, se encuentran un número significativo de jerarcas en las sombras, que ejercen poder sobre los acontecimientos que se dan en nuestro día a día. Este estado conocido como El Vaticano, es un lugar poderoso donde encontramos un sinfín de misterios y enigmas aún por conocer. Y muchos de ellos condicionan el ritmo del mundo.

Analizaremos una entrevista realizada por el periodista Greg Szymanski, a Svali, una mujer que fue iniciada en una orden secreta de este poderoso estado. El interés del periodista se centra en los rituales secretos hechos en el Vaticano. Y es que esta mujer afirma no sólo haber pertenecido a una orden concreta de las muchas órdenes Illuminati que existen todavía hoy, sino que asegura haber sido maestra ceremonial de los rituales que llevan a cabo los miembros de dicha orden.

Svali nunca concede entrevistas y asegura vivir atemorizada y más tras haber aceptado a ser entrevistada, pues conoce todos los entresijos de esta organización y es conocedora de que su vida y la de su familia se encuentra en peligro por revelar cualquier información que diera a conocer a esta organización o sus actividades.
En el inicio de la emisión del programa, Szymanski hizo una pequeña y breve introducción a sus espectadores para presentar a Svali. Dijo:

«Mi invitada de hoy fue miembro de los Illuminati, de la orden Nero, como llaman a la orden los italianos desde hace 30 años. Ella abandonó esta orden hace diez años y tiene una historia escalofriante que contar. Esta no es la típica historia que cuento cada día. En términos generales, una cosa es hablar de George Bush y de todos los demás y otra cosa es hablar de los Illuminati y de las cosas repugnantes de las que Svali cuenta, las cuales son muy gráficas y muy desagradables.

Y vamos a adentrarnos en ese porque yo quiero dejar claro que estas personas existen, que son peligrosas y están fuertemente enraizadas en nuestro país. Hace 20 años, cuando estaba cubriendo historias como periodista de prensa, trabajé en Roma durante 6 años. Y les diré de primera mano que supe de estos escándalos que se originaban en el corazón del Vaticano. Conocí también a personas que me hablaron al respecto de lo que aquí nos va a contar Svali, como ceremonias de iniciación y otros asuntos».

https://www.youtube.com/watch?v=BVnWFRFdUas

▶️ Secretos del Vaticano: Manuscrito Revela que los Seres Humanos tienen Poderes Sobrenaturales

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

12 Comentarios

  1. Bienvenido a la hermandad oculta de los Illuminati donde puedes hacerte rico famoso y popular y tu historia de vida cambiaremos totalmente. ¿Quieres unirte a la gran hermandad Illuminati? Contácteme o envíeme un correo electrónico por correo electrónico: [email protected]

    Responder
    • Me gustaría que me ayudará para que se vendiera mis piedras preciosas quiero 10 millones de pesos y 800 millones de dólares por una esmeralda de 5 kilos 200 gramos me podría hacer un trabajo para que se vendan en ese precio?

      Responder
  2. Su nombre es ProphetOjo, es un lanzador de hechizos profesional, se especializa en todos los campos de Amor, Dinero, Poder, Éxito, Enfermedad, Suerte y si quieres unirte a la Hermandad illuminati. Él puede ayudarlo a obtener solución en cualquier problema o desearía tenerlo. Él tiene más de 55 años de experiencia en la Hermandad Illuminati / Curación Espiritual. A lo largo de los años, ha trabajado para miles de personas en más de 25 países de todo el mundo, lo que es una prueba del éxito que están logrando día a día. ¿Quieres unirte a la Hermandad illuminati, tienes problemas de amor? problemas que necesita resolver? Él tiene una variedad de poderes que cambiarán tu vida para siempre. ¿Has perdido a un ser querido? ¿Estás enamorado de alguien que no parece preocuparte por ti? ¿Alguien te promete algo y él o ella se niega a darte después de recoger tu dinero? envíelo por correo electrónico ahora y usará sus poderes para hacer sus sueños realidad. ¿Estás luchando para llegar a fin de mes? ¿Está experimentando una crisis financiera y no puede pagar todas sus cuentas? Él te ayudará lanzando uno de sus tan solicitados poderes de dinero. Él puede ayudarte a aumentar tus ingresos, tu tierra, el trabajo que buscas, ayudarte a alcanzar el éxito en muchos campos, mejorar tu suerte y mucho más … ¿Estás viviendo con un miedo constante? ¿Necesitas un poder de protección? Envíelo por correo electrónico ahora y Él le dará una protección muy poderosa que lo protegerá a usted y a sus seres queridos. No esperes hasta que sea demasiado tarde. Él puede ayudarte con cualquier problema que puedas enfrentar. Contáctelo ahora para obtener resultados inmediatos. Su mejor forma de obtener una solución ([email protected]).
    También puedes reenviar este mensaje a tus amigos para que puedan obtener una solución, y DeGreatGod te bendecirá mientras lo haces para ayudar a los demás.

    Responder
  3. Para q quiero ayuda d alguien q esta mas perdido q cuy en tómbola si yo tengo aquel q dio su vida por mi el sabe mi pasado mi presente y mi futuro arrepientete d tu maldad en la q estás antes q sea demasiado tarde mentiroso hijo d las tinieblas Cristo t ama y t perdona si l entregas tu vida Dios t bendiga

    Responder
  4. Pobre mortal hijo de satan el infierno te espera sino procedes a arrepentirte de tu maldad.

    Responder
  5. Siempre supe q el vaticano es la ramera. Lamentablemente las tinieblas se apoderaron de la humanidad , falta la fé en Dios en las personas para luchar contra todo ese mal . Dios tenga misericordia de nosotros y nos proteja .

    Responder
  6. El poder sobrenatural de las fuerzas del mal no es solo propiedad del Vaticano. A Satanás lo requiere todo el mundo para interferir en la vida diaria de su progimo. Estamos rodeados de Anticristos: en la familia, en el colegio, en el trabajo, con los amigos…

    Responder
  7. Y no todos son rituales hay personas que tienen poderes y con la mirada ya te pueden echar el famoso mal de ojo. O tienen el poder de la palabra para maldecir a su víctima y lo pueden con el pensamiento o en voz alta. Hacen hechizos, ataduras… y todo tipo de maldades que han aprendido.

    Responder
  8. Me parece muy interesante este tema pero falta información

    Responder
  9. achei muito bom esse documentário, essa explicação, é completamente abrangente e exemplar

    Responder
  10. «Hay en el mundo dos poderes sobre naturales, en el mundo, la Ciencia del bien y la del mal, el Dios omnipotente creador, y el dios de las tinieblas. Yo soy el predestinado,para derrotar la mentira del diablo, sus poderes tienen un fin, no es eterno, tengo cuarenta y cincos años que Dios me llamo para escudriñar las escrituras, y investigar el reino del mal, ¿Quien luchara para vencerlo?, el mismo que resucito de los muertos, el ya lo Venció, al imperio de la muerte, Cristo viene en espirito a establecer su reino en el mundo,el diablo sera capturado muy pronto, y atado con cadenas y lanzado a prisión, su casa, su imperio, diabólica morada de los demonios, el «Vaticano de Roma, la grande Ramera, sera destruida, su poderío se acaba»

    Responder
  11. Todo el vídeo es una mentira una impostura, varias y terribles contradicciones, tengo los argumentos para debatir cualquier punto de vista de esta «in-formacion», dejo solo una muy clara, dice que la hicieron bajar por al sótano y escaleras con catacumbas jajajaja a estás alturas de tanto poder que an acumulado por más 3000 mil años fácil , minimo tienen un ascensor para hacer sus rituales que son más terribles de lo que nadie se imagina. Saludos.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close