El Arca de Noé se Encuentra en el Monte Ararat, según Expertos (Video)

28 Dic, 2017

La Biblia indica que el monte Ararat es el lugar exacto donde se paró la embarcación tras el “diluvio universal”, después de estar 150 días navegando por las aguas.

Hace unos años, más concretamente en abril de 2010, se llevó a cabo una conferencia de prensa en Hong Kong en la que un equipo de exploradores religiosos chinos y turcos anunció el potencial descubrimiento de los restos del Arca de Noé en el monte Ararat en Turquía. Tanto antes como después de esta conferencia de prensa, representantes del equipo de descubrimiento buscaron con cautela establecer contacto con científicos simpatizantes de quienes deseaban conseguir apoyo positivo.

Pero ahora, el profesor Raul Esperante, del Instituto de Investigación de Geociencia, asegura que hay nuevas evidencias de que en el monte Ararat encalló la gran arca. Más de 100 investigadores de todo el mundo se han reunido como parte de un simposio internacional de tres días llamado “El monte Ararat y el Arca de Noé” en la provincia de Ağrı, Turquía, en busca de los restos del arca.

“Mi propósito es visitar sitios alrededor de la montaña para encontrar pruebas sobre eventos catastróficos sucedidos en el pasado”

▶️ “Noé” Descubierto un Esqueleto de 6.500 años de Antigüedad, que sobrevivió al Gran Diluvio (Video)

El equipo alegó que había realizado una datación por carbono para calcular de qué época era esa madera y se demostró que tenía más de 4.800 años, lo que coincidiría con la época en la que el arca estuvo a flote. El profesor Esperante está convencido de que los resultados de esta investigación son verdad por lo que requiere “un riguroso y más serio trabajo científico” en la zona, según el diario Express.

“El resultado de mis hallazgos se publicará en libros y periódicos, pero de momento es demasiado pronto para saber lo que vamos a encontrar.”

Aunque la mayoría de los asistentes al simposio están convencidos de que los hallazgos encontrados pertenecen al Arca de Noé, hay otros que se muestran contrarios a esta tesis.

▶️ ¡Prohibido! ¿Por qué el Vaticano Oculta la Verdadera Historia del Mundo antes del Gran Diluvio?

Este es el caso del doctor Andrew Snelling, que cree que el barco no puede estar en el monte Ararat, ya que esta montaña se formó cuando el nivel del agua acumulada durante el diluvio bajó. Además, gran parte de los expertos y arqueólogos no creen que se pueda hacer una interpretación literal de la historia de Noé.

Como podemos comprobar la comunidad científica esta dividida con la existencia del Arca de Noé, y si finalmente se encontraran evidencias de su existencia.. sin duda cambiaría toda nuestra comprensión de nuestra historia y provocaría todo un cambio de conciencia. ¿Crees que existió realmente? ¿Se encuentra en el monte Ararat? Seguiremos Informando..

▶️ Un nuevo Estudio de NASA lanza una Terrorífica Advertencia: ¿Se avecina un Diluvio? (Video)

Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close