Un hombre que afirma ser un antiguo trabajador del Área 51 publicó su propio vídeo sosteniendo que una vez piloteó una nave espacial extraterrestre de ingeniería inversa y que pudo haber viajado en el tiempo durante el viaje.

En un vídeo producido y subido por ApexTV, un hombre se presenta a sí mismo como Robert Miller, da algunos antecedentes personales (como que su padre una vez trabajó en el Área 51) y luego advierte que lo que está a punto de revelar lo pondrá en peligro y probablemente será perseguido o silenciado por el gobierno de Estados Unidos.

Miller afirma que fue seleccionado para ser piloto en un programa secreto del gobierno en las instalaciones del lago Groom en el Área 51, y cuando llegó el primer día, en medio de la noche, fue recibido por hombres con trajes negros. Pronto se le informó que sería un piloto de prueba en una nueva aeronave de ingeniería inversa de una nave extraterrestre que se estrelló en 1947. Él lo describe brevemente, luego se adentra en sus supuestas experiencias. Comenta:

“Recuerdo que me llevaron dentro de la nave y hasta el asiento del piloto. Sólo había sitio para una persona en la nave gigante. Miré alrededor de la cabina y sólo vi un asiento. Ni joystick, ni volante, ni otros controles. Sin embargo, había un casco. Me dijeron que la nave era controlada telepáticamente. Me dijeron que me imaginara que la nave comenzaba a flotar sobre el suelo, pero no funcionaba. En vez de eso tuve que imaginarme que yo era la nave, como parte de ella, y empecé a pensar en mí mismo flotando del suelo y fue ahí cuando sentí las vibraciones”.

“Yo estaba a 150 metros del suelo cuando las vibraciones del motor se detuvieron. No había botón de eyección en la nave. Yo estaba indefenso. Estaba cayendo al suelo y me quedé inconsciente. Lo siguiente que supe fue que estaba en el hospital. Un hombre con un traje negro vino y me explicó lo que pasó. Dijo que justo antes de que la nave cayera al suelo, se fue, boom, desapareció.”

“Luego, en medio de la noche, oyeron un fuerte estruendo afuera, la nave se había estrellado en el mismo lugar. Los científicos habían planteado la hipótesis de que la nave había viajado en el tiempo”.

Como muchos comentarios sobre el vídeo señalan, su contenido, al igual que otros vídeos de ApexTV, son cuestionables. El vídeo no contiene nada más que el testimonio de “Robert Miller” – sin fotos, partes robadas, otros testigos o cualquier evidencia visible de su experiencia. Sin embargo, muchos comentaristas creen lo que dice “Robert Miller” en el vídeo. ¿Será la historia que cuenta Robert Miller real, o es solo un engaño? A continuación, el vídeo original del protagonista de nuestra historia, y un interesante videoprograma de la mano de Jose Luis Camacho, del canal Mundo Desconocido.

▶️ Es oficial: Gobierno de EE.UU confirma su Relación con el Fenómeno OVNI (Video)

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here