Un hombre de 72 años llamado David Hagen, vecino de la estadounidense ciudad de Nueva Jersey, afirma haber tenido multitud de relaciones sexuales con seres de otros planetas. Asegura ser padre de miles de hijos “híbridos” entre humanos y extraterrestres. Dice estar en contacto con estos seres desde que tenía tan sólo ocho años, cuando aterrizaron en la finca de sus padres.

El ser humano no sabe nada sobre extraterrestres. Hemos estado buscando respuestas desde el primer momento en que las personas empezaron a relatar haber visto ovnis o luces en el cielo. Y es que, aunque parezca mentira, aún hoy en día tratar estos temas de “abducción” en nuestra sociedad es un estigma. Pero realmente, los contactados que aseguran haber tenido contacto con estas civilizaciones, pasan verdaderamente experiencias muy traumáticas.

La mayoría de casos recogidos de abducciones dejan secuelas a las víctimas que sufren estos secuestros y, aunque la mayoría sólo han sido capaces de recordar estas experiencias bajo hipnosis, lo cierto es que no vuelven a ser los mismos nunca más. Se han extraído implantes desconocidos de ciertas partes del cuerpo de algunos contactados. Pero la mayoría (sobre todo mujeres), dicen haber sufrido reconocimientos médicos centrados sobre todo en los genitales, e incluso haber sido víctimas de abusos sexuales, embarazos, abortos, etc.

Y uno de los casos de “fase cuatro” más sonados últimamente, ha sido el de David Hagen, un ciudadano estadounidense jubilado, atestigua haber establecido contactos de tipo 4 con seres extraterrestres. Lleva en contacto con esta civilización exoplanetaria desde los ocho años que los divisó aterrizando en la granja donde vivía con sus padres cuando era niño.

▶️ Contactada dice ser la Madre de 10 niños Híbridos Extraterrestres (Video)

Hagen, relata que aquel encuentro a los ocho años sería tan solo el comienzo de muchos encuentros. Pasados los años, cuando tenía 17 años, iba paseando por el bosque, cuando fue abducido por estos seres. Durante este encuentro, le presentaros a “Crescent”, una hembra de esta civilización extraterrestre con quien, después de entablar una suerte de conversación, perdió la virginidad. Añadió que tuvieron una especie de relación que se estableció durante un tiempo.

Durante esta “relación” que mantuvo con la tal Crescent, tuvieron multitud de relaciones sexuales que después habrían dado fruto a incontables descendientes de ambos. A sus más de setenta años, afirma ser padre de miles de niños híbridos. Hagen se puso en contacto con grupos dedicados a la ufología con el fin de poder compartir con ellos todo lo que aprendió de esta raza alienígena.

Ha publicado un documental bajo la supervisión del cineasta y director Brad Abrahams, llamado “Love and Saucers”. Este documental fue presentado en el “Miami Film Festival” siendo aclamado por la crítica y por el público. Brad Abrahams es muy respetado en la profesión y seguro que este documental seguirá dando mucho de qué hablar.

Tengamos puestas las esperanzas en David y en que pronto alcancemos un nivel más de aprendizaje sobre la vida extraterrestre y las distintas personalidades de estos.

▶️ ¡Impactante Entrevista! Esta Mujer Afirma ser un Híbrido entre Humano y Alienígena (Video)

Miguel A. Fuentes

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here