TOP 10: Las Noticias Más Virales de este Año 2017

31 Dic, 2017

Este año 2017 ha estado marcado por grandes noticias y acontecimientos que el equipo de Ufo-Spain Magazine hemos compartido contigo. Desde nuevos descubrimientos en el espacio hasta declaraciones de altos cargos gubernamentales afirmando que no estamos solos en la infinidad del cosmos. Y contigo queremos despedir este magnífico año. Por ello os hemos preparado un Ranking con las 10 Noticias + Virales de 2017 en nuestro portal.

Empezamos por el décimo lugar, con la noticia que lanzábamos en noviembre de:
NASA: “La humanidad está a punto de descubrir vida extraterrestre”
Científicos de la agencia espacial estadounidense afirmaban que pronto encontraríamos vida fuera de nuestro planeta y que, en unos diez años, hablar de vida extraterrestre será muy común. Si quieres volver a ver esta noticia, haz Clic en el siguiente enlace:
▶️ NASA: “La Humanidad está a punto de Descubrir vida Extraterrestre” (Video)

En noveno puesto, una noticia que publicamos en el mes de mayo fue viral por un vídeo de vigilancia:
¿Cámara de seguridad capta a un “viajero temporal” en Estados Unidos?
En las imágenes se observa como un joven que porta una capucha, cruza la puerta de un local y en ese instante, el video cambia la fecha de año. Del 2016 al 2019. El vídeo se hizo viral por las redes y quisimos hacernos eco de la noticia. Fue de los artículos más debatidos que hemos tenido, pero no pasó desapercibido para nadie:
▶️ ¿Cámara de Seguridad Capta a un «Viajero Temporal» en Estados Unidos? (Video)

En el número ocho tenemos la historia de Valiant Thor, los relatos de un libro que hizo “estallar” al pentágono: Valiant Thor, el Extraterrestre Infiltrado Responsable de Mantener el Orden en la Galaxia
En noviembre publicamos un artículo sobre el libro del escritor Frank E. Stranges “Un extraño en el Pentágono” donde Frank relata unos hechos ocurridos en la década de los cincuenta donde un visitante de otro mundo aterrizó en los campos de Virginia y se presentó como Valiant Thor, encargado de los tratados de paz intergalácticos.
▶️ Valiant Thor: El Extraterrestre Infiltrado Responsable de Mantener el Orden en la Galaxia

En la séptima posición nos encontramos con una bomba informativa que publicamos en mayo: Proyecto secreto «ISIS» ¿Una momia extraterrestre encontrada por la KGB en Egipto en 1961?
El documental “The Secret KGB Abductions Files” emitido en televisión por primera vez en el año 1998, mostraba imágenes de una momia extraterrestre hallada en Egipto por la KGB. Nuevos descubrimientos volvieron a poner a este documental en el aire. Si quieres volver a verlo, visita el siguiente enlace:
▶️ Proyecto ISIS: La momia extraterrestre encontrada por la KGB en Egipto (Video)

En el sexto lugar, recordamos un artículo que publicamos en junio sobre un extraño “besamanos”: ¿El Papa besa la mano a Rockefeller, Rothschild y Kissinger?
El evento ocurrió el 26 de mayo del año pasado en el marco de la visita del Papa Francisco a Israel. Durante el viaje hizo una visita histórica a dos de los centros más importantes de la comunidad judía. Y durante la visita pasó algo que agitó las redes sociales. Para recordar lo que sucedió, entra al siguiente enlace:
▶️ ¿El papa Francisco besa la mano a los dueños del Mundo? Conoce la Verdad

En el ecuador de este ranking ocupa la quinta posición el artículo publicado en octubre sobre el gran Nikola Tesla: El impresionante secreto detrás de los Números 3, 6 y 9
Todo lo relacionado con Tesla es de interés social. Y fue todo un éxito el recibimiento de esta exposición que hicimos sobre los enigmas que el gran genio conocía sobre la numerología. En especial con los números tres, seis y nueve. Afirmó que entre estos tres dígitos se hallaba una “llave al universo”:
▶️ Nikola Tesla: El impresionante Secreto detrás de los Números 3, 6 y 9 (Video)

En cuarto lugar, una de nuestras noticias favoritas publicada en octubre fue:
La Tierra fue Gobernada durante 241.000 años por 8 Reyes que vinieron del Cielo
Unos manuscritos encontrados en la antigua Mesopotamia que relataba como en tiempos pasados, nuestro planeta fue gobernado por ocho misteriosos reyes que bajaron del cielo y gobernaron la Tierra unos 241.000 años. Si quieres volver a ver este artículo, clic en el siguiente enlace:
▶️ Textos Antiguos: La Tierra fue Gobernada durante 241.000 años por 8 Reyes que vinieron del Cielo

En tercera posición, uno de los TOP + VIRALES fue una historia de terror, pero… real: Un Explorador entró a un Bosque y lo que encontró fue: ¡Escalofriante!
En julio compartimos una grabación real tomada por James Rankin, un estadounidense que paseaba por un bosque de Berkeley Jackson Country. El joven no era consciente de lo que estaba a punto de presenciar cuando se vio atrapado en un terrorífico lugar que más bien parecía sacado de una película de terror:
▶️ Lo que encontró este hombre en un Bosque es tan aterrador que no te dejará dormir (Video)

A punto de terminar este ranking, tenemos el segundo vídeo más visto por los seguidores de Ufo-Spain Magazine: Cuidado con Slenderman: El cuento de terror nacido en Internet que se volvió real
Que duda cabe en que Slenderman es el personaje de terror por excelencia del siglo XXI. Y es que, este personaje que surgió de una leyenda urbana que nació en Internet, ha provocado pánico a los más jóvenes. Multitud de vídeos sobre él inundan las redes y aún sin ser de carne y hueso, ha sido el causante de muertes reales:
▶️ Cuidado con Slenderman, el cuento de Terror nacido en Internet que se volvió Real

Y por fin, coronando el número 1 de los “TOP + VIRALES de 2017” en Ufo-Spain Magazine:
Sorprendentes declaraciones de funcionarios en altos cargos: ¡No estamos solos!
El más visto este año 2017 fue publicado en julio, cuando nos hicimos eco de las declaraciones de Paul Heller, ex ministro de defensa de Canadá, que afirmaba (como afirman otros altos cargos), que hay extraterrestres infiltrados trabajando para la NASA y para el gobierno de los Estados Unidos. Si quieres volver a ver este artículo, visita este enlace:
▶️ Sorprendentes Declaraciones de Funcionarios en Altos Cargos: ¡¡No estamos solos!!

Esperamos que te haya gustado este ranking y queremos agradecerte tu compañía durante todo este tiempo. Tenemos preparadas algunas sorpresas para nuestros seguidores; entre otras, el patrocinio por segundo año consecutivo del “The Ufology World Congress II”, que se celebrará el próximo mes de junio en la ciudad de Barcelona. También, dado que cada vez somos una familia más grande y cada vez sois más los suscriptores a nuestra revista digital, vamos a introducir a lo largo de este año algunas mejoras: entre ellas, ampliaremos las herramientas de contenido en respuesta a vuestra fidelidad, con entrevistas, producciones audiovisuales, conexiones en “live stream”, etc. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para ofrecer un servicio de información más didáctico, atractivo y sobre todo veraz.

Gracias por tu confianza y ¡Feliz 2018!

El equipo de Ufo-Spain Magazine

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close