Un chip es un circuito integrado que puede ser utilizado en el tejido subcutáneo con diversos fines que van, desde el control policial o sanitario, hasta el ajuste de terapias para determinados pacientes. 

La tecnología se va abriendo camino en el campo de la biointegración tecnológica de elementos extraños, electrónicos u ópticos, que guardan u ofrecen información sobre nosotros. Pero, ¿dónde están las barreras legales o éticas?

¿Sabías que las Naciones Unidas tienen la intención de tener tarjetas de identificación biométricas en manos de cada hombre, mujer y niño en todo el planeta para el año 2030? ¿Sabías que una base de datos central en Ginebra, Suiza, recopila ya datos de muchas de estas tarjetas?

La ONU planea que para el año 2030, cada persona cuente con una identifición biométrica, que será válido en todo el mundo. La información de cada ser humano serán almacenados en una base de datos universal, ubicado en Ginebra, Suiza.

La disposición de la ONU está dirigido a todos los gobiernos del mundo, quienes impondrán la tarjeta de “Identificación Biométrica Universal” a sus ciudadanos. “Este nuevo programa es un modelo para el “Nuevo Orden Mundial”, y si penetran en los sub proyectos para estas nuevas metas globales, encontrará algunas cosas muy alarmantes”, publica The Economic Collapse.

Las Naciones Unidas ha implementado este proyecto entre los refugiados que llegaron a Europa. El sistema recoge faciales, iris, y los datos biométricos de huellas digitales, estableciéndose en la única documentación oficial para los refugiados. La información se enviará a una base de datos central en Ginebra, permitiendo eficazmente su seguimiento.

▶️ Agenda 21: La Despoblación del 95% del Mundo en el año 2030 YA está en Marcha (Video)

Según un informe de Find Biometrics, las autoridades esperan que esta tecnología les permita alcanzar la meta de tener este tipo de identificación para hombres, mujeres y niños del planeta, al alcance de sus manos en 2030.

Esta iniciativa para el desarrollo, fue lanzada originalmente por el Banco Mundial, que trabaja con la ONU y otras instituciones para conseguir la “identidad legal” en manos de todos. El objetivo es garantizar una identidad legal y única, habilitando los servicios basados ​​en ID digitales para todos.

En España todos tenemos las huellas dactilares registradas en nuestro DNI (con micro-chip) desde hace años, algo que para los ciudadanos de otros países representaría una intrusión inaceptable en su intimidad y sin embargo nos parece la cosa más normal del mundo.

Si a estas alturas alguien cree que estos sistemas de control no se extenderán a Europa y en una década al resto de países del mundo es que tiene un grave problema con su ingenuidad, solo hay que visitar otras ciudades del mundo. En todas ellas encontrarán  Internet, smartphones, tablets, Mcdonald’s, Coca-Cola, VISA y Mastercard, Starbucks, Zara, Ikea, Nike-…

Continuará haciéndose despacio pero sin pausa como hasta ahora, para que los individuos lo vayan viendo como algo indispensable y lógico, pero pensar tan solo por un instante que incluso se podrán interpretar por medio de impulsos los pensamientos y las emociones de los ciudadanos..

De tal manera que si se encuentra algo sospechoso en algún ciudadano, se pueda desactivar el chip en cualquier momento haciendo que el ciudadano prácticamente dejara de existir, por lo menos en la sociedad, será como una especie de marginado o lacra social que incluso no podrá siquiera comprar. ¿Parece terrorífico y descabellado?

▶️ La empresa que convierte a las personas en Cíborgs

23 Comentarios

  1. Ahora entiendo porque la ONU desoyó mi denuncia al estado argentino por haberle implantado sin consentimiento a mi esposa Maria de las Mercedes Barrionuevo el biochip RFID.A ella le borraron la identidad.Los de la ONU son macabros!!!!

  2. Eso es uno de los hechos del cual habla la Biblia, aún así, el máximo ente al nivel mundial quiere llevarlo a cabo….
    Son cosas que deben evitar, puesto que tienen consecuencias negativas, tanto en la persona como en la sociedad.

  3. La biblia anticipa estos hechos cuando el apóstol Pablo escribe el apocalipsis estando encarcelado en la isla de Patmos​ es una pequeña isla griega del archipiélago del Dodecaneso, en el mar Egeo.
    Escribe acerca de que en el futuro surgirá un gobernante mundial que le obligará a las personas dejarse poner la marca primero le aseguraría a las personas los beneficios acerca de dejarse poner esta marca y más tarde la obligatoriedad so pena de prisión o muerte en el cual los que no se la dejen poner no podrán comprar, vender, hacer transacciones, se les va a negar el trabajo, no tendrán acceso a la salud, y estarán excluidos de la sociedad y finalmente serán perseguidos o muertos, después de que fuera herido este gobernante y milagrosamente fuese sanado posteriormente a estos hechos lanza un comunicado internacional, veamos que dice la biblia acerca de estos tiempos. Apocalipsis 13 versión reina Valera 1960.
    16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;

    17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

    • Así es el apóstol Juan estando en prisión en la isla de Patmos fue transportado en espíritu al día del señor y en visiónes que le mostró el Ángel del señor Jesucristo el pudo éstas cosas que escribió en su libro El Apocalipsis versículo 13 amados hermanos todo ello se esta cumpliendo al pie de la letra y cada uno debemos saber ya que este implante humano o microchip subcutaneo representa la marca de la bestia de Apocalipsis 13 el 666 que hacia que hacia que todos chicos y grandes ricos y pobres se les pusiese esta marca y nadie podria comprar ni vender si no solo los que tuvieran esta marca o el número de su nombre ….. Hermanos la única salvación para no pasar por la gran tribulación y el nuevo orden mundial donde darán comienzo es recir a tiempo a nuestro señor Jesucristo como nuestro único y suficiente salvador antes que el tiempo y la oportunidad de salvación se termine Dios le bendiga y les libre de estas cosas que ya estaban escritas !

  4. Nada de esto es verdad… primeramente el chip tiene que ser aceptado por los gobiernos y aceptar comprar los “chips”, luego pagar los gastos medicos (lo cual nunca va a pasar), y que cada persona acepte ponerse el “chip” porque si la persona no quiere, y el govierno lo exige por lo menos aqui (En Estados Unidos de America) tenemos los derechos humanos y la constitution que nos proteje de todas esas ignorancias de la gente… por favor edúquense, sea mas inteligente que la noticia….

    • SirrRock esos mismos derechos humanos ,son los mismos que antes no era legal el casamiento entre parejas del mismo sexo hoy dia es legal , esos mismos derechos humanos de los q hablas , hoy dia les a dado paso a leyes como en Canada a ser permisivos en la relacion de humano y animal , asi que en USA como en muchos paices lo q no era legal lo cual era considerado averacion hoy dia es muy legal , asi que no deberias de estar tan confiado de esos derechos humanos tan canbiantes los cuales lo unico q an hecho es legalisar lo q ya en la biblia estaba escrito de lo que en enemigo de las almas a ido entretejiendo para seguir engañando ,robando y matando hablando en terminos espirituales asi q esos derechos humanos de los que hablas no garantisa nada ahora la biblia no cambia sigue siendo la misma y aunque muchos no crean sigue marcando el tiempo del fin .

      • Justamente son esos derechos humanos a los q se hace mención q las personas ADULTAS tienen el derecho de hacer con su vida lo q deseen, sin q ningun “orden mundial” se los impida. No te confundas Manu, q en 3 o 4 estados de usa sea legal no significa q en TODO usa lo sea. Y por cierto, en Canada no es legal la zoofilia, en la sección 160 de su codigo criminal está estipulada la penalidad por incurrir en zoofilia. no hay q creer todo lo q se lee sin antes hacer una apropiada investigación. Y otra cosa, ese blog en el q está basado este artículo, The Economic Collapse, es un chiste, creado por un fanático religioso ultra derecha amante de trump.

      • Cierto, todo Gobierno q existe en este mundo aparenta hacer el bien , pero no es así, los gobiernos de hoy en día solo ven sus propios intereses ninguno mejora ala humanidad , solo nos keda buscar la verdad y lo encontraremos en la Biblia, tenemos q tratar d entender lo q esta escrito y hacer la voluntad de nuestro padre celestial JEHOVÁ, él es el camino ala
        verdad ala salvación 😍

  5. Este chip es solo una distracción para que piensen que con no ponerselo ya se salvaron, esto no se trata de un chip para agradar a Dios sino la conversion del incredulo. La marca de la bestia es algo que no se ve, es algo espiritual. Se nota que no estudian, se trata del verdadero dia del señor y el falso dia supuestamente del señor. El dia de reposo, he ahi el que viole el dia del señor tendra una marca en la frente y el la mano, por guardar el domingo y pisotear al sabado, que fue dado desde la creación en el Eden. No hay otro dia dado por Dios para guardar, no hay otro dia santo, otro dia bendecido por Dios. Dios dice que ese es el sello entre el y su pueblo, no se confundan. Y obedescan los 10 mandamientos y no 8 ni 9 como muchas iglesias hacen, para seguir en el pecado. Para agradar a Dios se nesesita dejar todo y seguir a cristo, obedeciendo su ley divina. Pues ya dijo, que el que algunos de estos mandamientos desobedesca muy pequeño sera llamado en el cielo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here