Malta es ya de por si una isla llena de misterios que aun no han sido resueltos, los railes que pueblan su geografía y de los cuales no se conoce ni creador ni uso, o sus famosos templos monolíticos son algunos ejemplos de la misteriosa isla. Pero hay un misterio en particular del que vamos a hablar hoy, los Gigantes de la isla de Malta.

La Isla de Malta es un bello lugar del mediterráneo que alberga un misterio en su subsuelo, al parecer existe una intrincada y extensa red de túneles a varios niveles sobre los que incluso algunos aseguran que atraviesan toda la extensión de la isla. Al parecer, la construcción de esos túneles es milenaria y en ellos se han encontrado en alguna cámara más de 33.000 esqueletos humanos que aparentemente habían sido pasto de un convulsivo sacrificio a un dios reptil.

Cuenta la mitología que un gigante Polifemo, tuvo a Ulises y a doce de sus hombres presos en el interior de una cueva, y que este cerró la entrada con una piedra enorme. El propio gigante podía entrar y salir de la cueva cuando deseaba, con tan solo apartar la gran piedra, que sin embargo resultaba imposible de mover por Ulises y sus doce compañeros. Se dice del tuerto Polifemo que era hijo del dios Poseidon, y no solo el, también el resto de los gigantes de la isla de los cíclopes eran hijos de los dioses.

Esto nos cuenta la mitología sobre la isla de Malta y sus gigantes, pero ¿es posible que hubiera algo de cierto en ello? Bien, el echo de que hubiera gigantes en innegable, ya que en las antiguas tradiciones hay abundantes referencias a ellos todas ellas plásticas y bastante exactas, y también varios antiguos textos afirman que los gigantes eran descendientes de los dioses, eran “hijos del cielo”. En el antiguo testamento después de Moisés (génesis 5, 18 y siguientes), También Enoc tiene contacto directo con Dios, y en libro de Enoc en el decimocuarto capítulo podemos leer lo siguiente “¿Por qué habéis obrado como los hijos de la Tierra y procreado hijos gigantes?”

▶️ El Libro de los Gigantes: Textos Antiguos Describen cómo los Nephilim fueron Exterminados (Video)

Pero no solo la Biblia y los libros apócrifos nos hablan de los Gigantes, por ejemplo, el “Book of the eskimos” en la que dice: “En aquellos días había gigantes sobre la tierra. Y por último el Apócrifo de Baruc en el que este incluso nos da cifras: Hizo el Altísimo llover un diluvio sobre la tierra y exterminó toda la carne mortal, y también a los 4.090.000 gigantes.” Bien todos estos ejemplos literarios nos dejan entrever claramente, que en la antigüedad cuando menos, creían en la existencia de estos gigantes, y en su directa descendencia de los dioses.

El Sr. Von Daniken comentaba en su libro “La respuesta de los dioses”, que muy posiblemente algunos de estos gigantes vivieron en la isla de Malta y nos dejaron muchas evidencias, como sus famosos railes…o sus megalíticos templos.
A continuación, un interesante videoprograma de David Parcerisa, y como siempre, te animamos a buscar más información y sacar tus propias conclusiones!

▶️ Increíbles Hallazgos en una Cueva de Ecuador hacen Temblar a la Comunidad Científica (Video)

1 Comentario

  1. Fe de erratas: En “…el echo de que hubiera gigantes…”
    Aunque se pronuncian igual, no deben confundirse en la escritura las formas echo, echas, echa, del verbo echar, que se escriben sin h, y las formas hecho, hecha, hechas, del participio del verbo hacer, que se escriben con h, al igual que el sustantivo masculino hecho (‘cosa que se hace o que sucede’)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here