Dolores O’Riordan, una Inesperada Muerte que la Relaciona con la Francmasonería Británica

16 Ene, 2018

Dolores O’Riordan, cantante y guitarrista del grupo ‘The Cranberries’, ha muerto a los 46 años de edad, confirmado su representante. Por el momento no se conocen los detalles del fallecimiento de O’Riordan, cuya familia acaba de emitir un comunicado en el que asegura que se encuentran “devastados” por la inesperada y trágica noticia.

Credito: Photo by EDMOND SADAKA EDMOND/SIPA/REX/Shutterstock (8799004m)
Dolores O’Riordan, The Cranberries in concert, Olympia. Paris, France – 04 May 2017

Dolores O’Riordan fue la cara visible de la banda irlandesa ‘The Cranberries’, una de las formaciones más icónicas y representativas del rock de la década de los 90. Saltaron a la fama gracias al éxito de su álbum de debut, ‘Everybody Else Is Doing It, So Why Can’t We?’, editado en 1990, que se aupó al número 1 de las listas del Reino Unido.

A lo largo de su carrera han publicado 5 discos y vendieron más de 40 millones de discos en todo el mundo en la década de los 90, 14,5 solo en Estados Unidos. Uno de sus temas más míticos es ‘Zombie’, que se convirtió en un himno para toda una generación.

No han tardado en surgir muchas teorías acerca de la inesperada muerte de la cantante. No es normal que una persona de 46 años muera de manera repentina. A continuación mostraremos su último tweet, algo que añade más misterio si cabe a su trágico final, una nota de «Adiós» a Gio:

Según el portal Gematrinator Blog, Dolores O’Riordan, líder de the Cranberries fue ritualmente sacrificada por sus dueños de la industria el día 15 de enero de 2018. En este video (en Inglés, más abajo) explica por qué la gematria no es una broma, y es el arma definitiva para exponer el tiránico Nuevo Orden Mundial, dueño de todo nuestro entretenimiento, deportes y corporaciones de noticias.

Gematrinator Blog se describe en su web como un portal dedicado a despertar al mundo a la realidad falsa creada por los medios dominantes, un culto de adoración numérica fuera de control, empeñado en asustarlo hasta la sumisión.
¿Que opinas sobre esta triste noticia? Y si en algún caso se demostrara real, ¿en qué tipo de mentes caben estas atrocidades contra el ser humano?

https://www.youtube.com/watch?v=7uL4lCs7LNg

▶️ Macaulay Culkin: “Las Élites de Hollywood son Satanistas y matan Niños en Rituales” (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close