Un «Humanoide Volador» Sobre Phoenix, EE.UU. desata la Polémica en Internet (Video)

16 Ene, 2018

Según varios teóricos de la conspiración, un breve clip enviado a la Mutual UFO Network (MUFON) muestra a un «humanoide volador» vestido con un traje espacial sobre Phoenix en Arizona. El «alienígena» parecería estar aterrizando desde el espacio. (Ver vídeo más abajo)

De acuerdo con un testigo anónimo en un informe presentado en la base de datos Mutual UFO Network (MUFON) como el Caso 75606, el avistamiento ocurrió mientras montaba una bicicleta de montaña en Javelina Trail, South Mountain en Phoenix, Arizona, el 2 de abril de 2016. A eso de las 7 pm, el testigo notó un objeto misterioso y solitario flotando en el cielo. El objeto parecía tan inusual que el testigo se vio obligado a dejar de andar en bicicleta, desmontar y filmar el objeto.

Lo que llamó la atención de los testigos al principio fue el tamaño del misterioso OVNI. Parecía ser un objeto grande, pesado y sólido, con forma de cilindro vertical con apéndices colgando del extremo inferior. El OVNI flotaba en el cielo en un rumbo este, perdiendo altitud a medida que avanzaba.

El testigo observó el misterioso OVNI durante aproximadamente un minuto, durante el cual tomó una foto y filmó un video de quince segundos. Luego se fue en bicicleta apresuradamente más abajo en el camino para asegurar una posición que ofreciera una mejor vista del misterioso OVNI. Cuando estuvo satisfecho de que había encontrado una mejor posición desde la cual ver el OVNI, lo observó y lo filmó por otro minuto más.

Eventualmente perdió de vista el objeto después de verlo continuamente durante aproximadamente un minuto. El testigo expresó pesar de que no pudo ubicar el lugar donde finalmente aterrizó el OVNI. Dijo que estaba obstaculizado por el hecho de que era el crepúsculo. Para cuando el objeto desapareció más allá del horizonte, la visibilidad había disminuido enormemente.

Pero estimó que vio el objeto desde una distancia de aproximadamente 2 millas y que su altura era de aproximadamente 30-50 pies. Parecía haber estado a la deriva en el aire cerca del aeropuerto Sky Harbor en Phoenix.

El testigo descartó las sugerencias de que el OVNI podría haber sido un globo de aire caliente porque «era inusual que un globo de aire caliente» volara tan cerca de un aeropuerto importante. También descartó las sugerencias de que era un avión no tripulado, en parte porque no se permitió que los drones volaran cerca de los aeropuertos y en parte porque no se veía como un dron o un globo de aire caliente inflado. Aunque admitió que el OVNI podría haber sido un globo desinflado, argumentó que un globo desinflado se habría estrellado más rápido en lugar de derivarlo al nivel del suelo lenta y pausadamente.

«Se estaba moviendo demasiado lento como para ser un globo de aterrizaje forzoso». No hubo movimiento desde la parte superior, como podría haberlo hecho un globo desinflado».

También observó que, a diferencia de un globo, parecía compacto y sólido con «bordes bien formados y definidos». Otro aspecto notable del misterioso OVNI eran los apéndices que colgaban del fondo. La grabación se ha vuelto viral en los foros de ovnis con muchos entusiastas debatiendo sobre su naturaleza. El blogger de OVNIS Scott C. Waring sugirió que el OVNI era un «alienígena volador».

«El OVNI parece ser una figura permanente», comentó el notorio bloguero en su extraño blog UFO Sightings Daily. «Se han visto extraterrestres voladores en documentos anteriores, pero este es uno de los primeros que he visto registrado».

Waring expresó su pesar por el hecho de que el testigo no pudo filmar el OVNI por más tiempo para revelar cómo se mueve. A pesar de la distancia que impedía que la cámara de los testigos se enfocara para una vista más nítida, Waring supuso que era muy probable que una entidad alienígena cayera desde el espacio.

«Realmente desearía haber filmado unos minutos más antes de cerrar su video para que pudiéramos ver cómo se mueve», continuó. «Su movimiento sería clave para identificarlo como una entidad».

Las imágenes y los comentarios de Waring provocaron una discusión en su blog. Un entusiasta sugirió que el objeto se parecía al Satelite llamado «caballero oscuro», pero Waring no estuvo de acuerdo. Otro entusiasta estuvo de acuerdo con Waring en que parecía un «ufo humanoide».

Un escéptico sugirió que era un engaño. Según el escéptico, podría haber sido una cometa fija a un dron. «Creo que este es un video falso», dijo. «Creo que esta es una cola de cometa muy por encima de un dron». Pero otros bloggers ignoraron lo que parecía una sugerencia razonable. Los informes de «humanoides» se han vuelto virales en la comunidad OVNI, aunque algunos observadores lo descartan por ser un engaño, muchos cazadores de ovnis y entusiastas piensan que es real.

Algunos teóricos de la conspiración sugirieron que era una proyección tridimensional diseñada para probar el Proyecto Blue Beam, un supuesto plan de los gobiernos mundiales para inaugurar el excepcionalmente malvado Nuevo Orden Mundial (NWO) simulando la segunda venida de Jesús para engañar a millones de cristianos a traves del globo. Además, muchos de estos teóricos creen que la implementación del Proyecto Blue Beam es inminente después de grandes avances recientes en la tecnología de imágenes holográficas, como Project Nimbus.. ¿Que opinas?

VER ▶ La Primera «Oleada OVNI” de este 2018: ¿Se acerca el Contacto? (Video)

Imagen de Portada: Recreación artística (Anakim Pérez)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close