Los Extraños «síntomas» que está Experimentando parte de la Humanidad en todo el Mundo (Video)

17 Ene, 2018

Personas de todos los ámbitos de la vida han comentado en sus redes sociales de tener síntomas extraños frecuentemente, lo que a veces los hace pensar si han perdido la cabeza. Se dice que los síntomas desaparecen durante semanas a la vez y luego reaparecen, aparentemente en correlación con la actividad solar y cósmica y la disposición del individuo para pasar al siguiente nivel.

Se dice que enormes ajustes energéticos han tenido lugar en todo el mundo cada año y que el planeta Tierra está experimentando un cambio. La actividad solar que se intensifica ha influenciado el campo magnético de la Tierra y de cada individuo. A continuación se encuentran los síntomas que muchas personas en todo el mundo han informado.

Antojos de azúcar o chocolate
Muchas personas tienen antojos repentinos de comer chocolate o azúcar y se cree que tal vez el ansia proviene de los parásitos. Más personas de las que se piensa tienen algún tipo de parásito. Se cree que el aceite de orégano ayuda con la Candida junto con la actividad del parásito. Los antibióticos pueden ayudar a destruir la inmunidad de una persona durante un par de años después de unos pocos usos, pero el aceite de orégano es un antibiótico mucho más seguro y natural. La gente toma probióticos siguiendo el aceite de orégano para asegurarse de que las bacterias en su estómago no mueran.

Patrones de Comida que no son familiares
Se dice que una pérdida de apetito y la incapacidad de saber qué comer se debe a que se vivimos engañados por las marcas alimenticias y la respuesta es comer alimentos más saludables. Aprender a cocinar algo nuevo y descubrir qué minerales y vitaminas se necesitan ayuda mucho.

Extraños patrones de sueño, presión y dolor en la cabeza
Gracias a cosas como la radiación, las torres de teléfonos y los medidores inteligentes en el hogar, las personas han estado en riesgo de desarrollar insomnio y dolores de cabeza.

Sonidos extraños que se escuchan
Muchas personas han dicho que han escuchado sonidos extraños y estos han incluido sonidos metálicos, zumbidos o mecánicos. Algunas personas también han dicho que esto se debe a la electrónica, las torres de teléfonos celulares y los medidores inteligentes. Sin embargo, algunos han dicho que es más espiritual.

Sensibilidad que se intensifica
Algunas personas han informado que tienen una sensibilidad que se ha intensificado. Muchos piensan que esto podría ser envenenamiento por mercurio, más si han tenido empastes de amalgama de mercurio y plata en el dentista, pero no hay nada confirmado.

Sensación de olor que se ha intensificado
Algunas personas han dicho que su sentido del olfato se ha intensificado, pero esto no está vinculado a algo negativo y en su lugar suena más espiritual o un poder de salud humana.

Tecnología que se comporta de manera extraña cuando se toca
Algunas personas han dicho que la tecnología actúa de manera extraña cuando se toca. Algunas personas piensan que las actualizaciones de la computadora afectan ciertos dispositivos y hacen que se vuelvan más lentos y, por supuesto, Apple ha ralentizado sus iPhones anteriores.

Tener una conciencia de las ondas producidas por la tecnología
Algunas personas dicen que son conscientes de las ondas producidas por la tecnología, pero no es la conciencia de la tecnología la que produce radiación, sino que está irradiando personas que provocan los síntomas.

Estar fuera de foco
Algunos han dicho que se sienten visualmente desenfocados, como si estuvieran en una película. Tal vez mirar a la pantalla de una computadora durante muchas horas cada día es el culpable. Sin embargo, es posible que todos estemos viviendo en una simulación por computadora.

Mala coordinación o estar fuera de balance
Algunas personas dicen que se sienten desequilibradas o que han sufrido una mala coordinación y que muchas culpan a las torres de los teléfonos celulares o los medidores inteligentes.

Olas de emociones superpuestas, conflictivas o intensas
Las personas pueden consumir sustancias químicas que interrumpen el sistema endocrino y el mercurio o el BPA pueden causar que las personas tengan ondas de emociones superpuestas, conflictivas o intensas debido a ello. Por otro lado, se ha dicho que la astrología es la culpa de este sentimiento ya que los planetas tienen un efecto sobre las personas.

Manifestación de pensamientos en la realidad
Algunas personas han tenido una manifestación instantánea que se convierte en realidad. Por ejemplo, piensan en una palabra y de inmediato escuchan a alguien decir esa palabra. Muchos creen que es una coincidencia, pero sucede con demasiada frecuencia para que sea eso.

Esterilidad
Hay personas que saben que los alimentos tienen sustancias químicas, pesticidas y conservantes cancerígenos y además creen que su ADN que se ha modificado, y esto puede causar infertilidad. Muchos sienten esto cuando experimentan síntomas que son extraños.

Rociar los cielos con materiales
La gente empieza a entender que el cielo está rociado con materiales que incluyen bario y aluminio, y a menudo dicen que inmediatamente después de ver esto se sienten enfermos. Algunos dicen que están siendo forzados a ingerir sustancias químicas que no quieren ingerir y respirar aire que es tóxico y los enferma.

Parece que stamos pasando por un período turbulento en términos de vibración planetaria. Desde el año 2012, se viene acentuando en nuestra dimensión cada vez más intensamente. Hay personas que sienten la energía tanto a nivel positivo como a nivel negativo. De hecho, nos estamos preparando para un inminente cambio de energía a nivel planetario, el cual está llegando poco a poco, pero por desgracia, no todas las personas lo sienten. Pero muchos lo irán sintiendo a lo largo de los próximos años. Y tu, ¿has sentido algún cambio?

VER ▶ Un tercio de los Humanos ascenderán a la 5a Dimensión: ¿Estás sintiendo ya los Cambios?

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close