La bizarra transformación «En Vivo» del General Petraeus en un Reptiliano (Video)

22 Ene, 2018

Recogemos el impresionante caso de transformación reptiliana emitido en directo en un canal de televisión estadounidense de un alto cargo de las Fuerzas Armadas, el general Petraeus, que dejó al mundo sin respiración durante unos segundos.

Desde el comienzo de los tiempos de la civilización, diferentes culturas en todo el planeta que se supone que no estaban interconectadas, dejaron como herencia la historia de unos dioses “serpiente” venidos de las estrellas a la Tierra.

Seres inteligentes que provenían de otras civilizaciones más avanzadas, capaces de viajar a través de las bastas distancias del universo y cuya apariencia guardaba similitud con la de los reptiles.

Como seguramente sabrás, hay una mítica serie de televisión llamada “V” en la que unos alienígenas reptilianos se infiltran entre los humanos copiando su apariencia física.

Y aunque suene a fantasía, muchos arqueólogos, antropólogos y expertos aseguran que, en la antigüedad, los seres humanos estuvimos en contacto con algún tipo de civilización avanzada reptiliana.

Son la antigua Mesopotamia, México, Perú y Egipto, entre otros lugares, testigos de estas civilizaciones que representaron los encuentros con estos seres extraterrestres.

Hoy he querido recoger un asombroso suceso ocurrido hace algunos años durante un discurso oficial emitido en televisión, donde los protagonistas son el por aquel entonces senador estadounidense John McCain y el general David Petraeus.

El general estaba llamado a pronunciar un discurso frente al completo de los altos cargos de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos. Mientras declaraba delante del senador McCain, algo extraño comenzó a sucederle.

El senador hablaba relajadamente cuando su cara se desencajó mientras observaba con asombro y espanto al general Petraeus. Fue tal el impacto del senador que incluso retrocedió hacia atrás con su silla.

La versión oficial es que el general sufrió un atragantamiento durante el evento. Pero la cara del senador McCain era un poema. De haber sido un simple atraganto, no habría reaccionado de forma tan aterradora. Se puede apreciar perfectamente el asombro y después el pánico en la cara del senador.

Observando detenidamente el vídeo y parando en algunas secuencias, se puede apreciar una extraña anomalía en la cara del general Petraeus.

Es como si una protuberancia asomara por su rostro. Parece ser que falló en directo el “holograma” humano que estos reptilianos portan. Como se puede observar, de inmediato es cubierto por todo el equipo del general para que no pueda ser grabado por las cámaras. Además, le dan de beber rápidamente mucha agua.

Y es que se dice, que para mantener el sistema de holograma humano bien “alimentado”, tienen que estar en constante hidratación de agua. Acto seguido, el general fue ágilmente evacuado de la sala y el evento fue suspendido de inmediato.

Es más que evidente que, de haberse tratado de un simple atraganto, este multitudinario acto oficial no hubiera sido interrumpido. Con haber sido atendido unos minutos para recuperarse, hubiese sido suficiente. ¿No crees?

Yo personalmente me quedo con la cara del senador McCain que no da crédito a lo que están viendo sus ojos. Y para muestra un botón, aquí dejo las imágenes..

VER ► Billy Corgan, de «Smashing Pumpkins» Afirma haber tenido un Encuentro con un Reptiliano (Video)

Miguel A. Fuentes

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

6 Comentarios

  1. No se ve ninguna transformación… salvo el photoshop de arriba,jejejee…

    Responder
  2. ESO LO QUITARON LA QUE LE TOMO FOTOS LE QUITARO LA CAMARA

    Responder
  3. He visto este video mil veces y no he visto ninguna transformacion (como nos gustaria a todos verla). Nunca va a salir un video de un general americano transformandose en un reptiliano, no seas niños.

    Responder
  4. Porque Ustedes no son mas honestos?

    Responder
    • Talves no sepan cómo haserlo

      Responder
  5. YO lo tengo en full hd , ahí se vé en detalle todo, pero muchos me dijeron que es photoshop.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close