Christa Tilton es una mujer que relata haber sido abducida en la madrugada de julio de 1987 por una raza de seres extraterrestres llamados “nigerianos”, quienes la llevaron desde una nave espacial hasta las instalaciones de la base militar de Dulce, en Nuevo México.

Base militar de Dulce, Nuevo México

Christa era una mujer normal hasta que una noche en la década de los ochenta se encontró con el misterio. Asegura que fue secuestrada literalmente por unos seres extraterrestres que viajaban a bordo de una nave espacial. Éstos la introdujeron a la nave, pero no recuerda cómo, pues atestigua que despertó tumbada sobre una especie de camilla de metal y fue transportada hasta las cercanías de una montaña que ella identificó sin dudarlo ni un momento como una de las entradas a la base militar subterránea de Dulce, en Nuevo México.

En la entrada a la base donde la llevaron, aguardaba un señor que vestía una casaca de color rojizo y que portaba un arma larga. La llevaron hasta el interior de la base en una especie de trasportín motorizado y le pusieron una tarjeta identificativa muy extraña. Seguidamente fue llevada a los primeros niveles subterráneos hasta llegar a un inmenso hangar que se encontraba en las profundidades de estas instalaciones.

Asegura que pudo ver unos platillos volantes de un tamaño que describe como pequeño, en los que se hallaban trabajando tanto humanos como seres extraterrestres de color gris. Había multitud de cubículos y pasillos que conducían a un edificio con estancias que se asemejaban a las de unas oficinas.

Durante el recorrido por las instalaciones, pasó también cerca de unos tanques de aproximadamente un metro y medio de altura a los que no le permitieron asomarse. Pero recalca que éstos desprendían un fuerte y desagradable aroma. Tilton asegura que esos tanques eran utilizados para incubar a seres que ella misma pudo ver y que define como híbridos entre humanos y extraterrestres.

Dibujos de Christa Kilkon que revelan una base subterránea secreta donde se albergan extraterrestres trabajando con humanos
Dibujos que describen lo que Christa Kilkon vio en la base militar de Dulce
Dibujos que describen lo que Christa Kilkon vio en la base militar de Dulce
Dibujos que describen lo que Christa Kilkon vio en la base militar de Dulce
Ilustración que detalla el plan de deshumanización que preparan alienígenas y hunanos en la base militar de Dulce

La Señora Tilton afirma haber sido fecundada artificialmente en varias ocasiones por seres extraterrestres y posteriormente le han “quitado” los fetos. Ella cree que esos tanques están para continuar el proceso de fertilización de los fetos previamente extraídos de los vientres de sus madres, y así, encargarse de estos seres híbridos que estarían siendo reclutados para sustituir a la raza humana (homo sapiens-sapiens), por esta nueva “super raza”.

Después fue introducida en un laboratorio donde un doctor la esperaba. El pánico se apoderó de ella. Le hicieron procesar algún tipo de bloqueo de forma inconsciente y quedó inmóvil. Entonces un extraterrestre gris de enormes ojos almendrados entró en la sala y le introdujo una especie de aguja de gran tamaño. Un dolor punzante en su interior le hizo pensar lo peor. Pero el doctor le aplicó una pomada que hizo desaparecer el dolor repentinamente.

La víctima asegura que aquello tuvo una duración de unas tres horas aproximadamente. Y recalca que puede recordar esta traumática experiencia después de haberse sometido a regresión hipnótica. Puede recordar dos especies distintas de alienígenas, unos grises de apenas metro y medio y otros de mayor estatura, pero similares características. Recuerda vagamente haber estado en la nave nodriza de estos seres que tenía un tamaño de decenas de kilómetros.

Lo más sorprendente es que hay otro caso de otra mujer que asegura que cuando vio la foto de Christa Tilton tuvo la certeza de haberla conocido a bordo de la inmensa nave nodriza que ambas describen en sus declaraciones. Esto es cada vez más frecuente entre personas que aseguran han sido abducidas y después reconocen a otros “contactados” en estas experiencias.

Muchos misterios ocultos dentro de la base militar subterránea Dulce han sido virales anteriormente, como el supuesto vídeo real que comparto a continuación, tomado dentro de las instalaciones donde aparecen estos tanques que Tilton describe.

VER ► La Abducción de Próspera Muñoz y el Mensaje Extraterrestre para la Humanidad (Video)

Miguel A. Fuentes