«Supplies» de Justin Timberlake: La Gran Inversión de los Illuminati (Video)

25 Ene, 2018

¿Cuál es el significado detrás del videoclip «Supplies» de Justin Timberlake? ¿Por qué hay personas adorando una pirámide Illuminati? Aquí hay un intenso simbolismo, quizás uno de los mayores en los videos de música. Mira el video y a continuación explicaremos su contenido:

Las características de «Supplies» de Justin Timberlake y su interés amoroso – interpretado por la actriz mexicana Eiza González Reyna – corriendo y causando estragos en una sociedad distópica. Si bien el entorno es algo futurista, los temas tratados son muy 2018: Racismo, inmigración, feminismo, Harvey Weinstein, Black Lives Matter y, por supuesto, Donald Trump.

En la escena más impactante del video, una multitud adora una gigantesca pirámide Illuminati que emite luz. Entonces, Reyna, que interpreta el papel de un líder rebelde, lo prende fuego. Más tarde, el mundo aparentemente está en ruinas. ¿Que esta pasando? ¿El video es una llamada para un levantamiento? ¿Ahora Justin Timberlake es un pícaro, rebelde y alborotador?

Realmente no. El video es en realidad una llamada para … no hacer nada. Es simplemente parte de la ola gigantesca de los medios de comunicación que define qué se puede y se debe discutir y qué se puede y se debe celebrar. Es parte de la técnica de comunicación llamada «establecimiento de agenda»:

«El establecimiento de la agenda es la creación de conciencia pública y la preocupación por los problemas más importantes de los medios de comunicación. Además, el establecimiento de la agenda describe la forma en que los medios intentan influenciar a los espectadores y establece una jerarquía de prevalencia de noticias. Dos supuestos básicos subyacen a la mayoría de las investigaciones sobre el establecimiento de agenda:

– la prensa y los medios no reflejan la realidad; lo filtran y le dan forma;
– la concentración de los medios en algunos asuntos y temas lleva al público a percibir esos asuntos como más importantes que otros temas.

Estas declaraciones centrales se establecieron midiendo los cambios en relevancia a través del uso de encuestas con la presencia de cobertura de noticias más frecuente «.
– Wikipedia: “Agenda-Setting”

Hay una gran cantidad de agenda que se desarrolla en «Supplies«. Al igual que muchos otros vídeos en este momento, ayuda a definir lo que las masas deberían preocuparse (o obsesionarse) en estos días. Sin embargo, para llegar a los jóvenes, la agenda se presenta como una revuelta contra un sistema opresivo. Pero no hay una «revuelta» real, solo un títere de la industria que hace lo que le dicen delante de las cámaras. Luego, cobra su cheque de los registros de RCA y regresa a su mansión.

Justin Timberlake comenzó su carrera en el mundo del espectáculo a la edad de 11 años como miembro del reparto del club Mickey Mouse, junto con varias futuras estrellas de la industria. Esta edición del club Mickey Mouse incluyó a Justin, Britney Spears, Christina Aguilera y Ryan Gosling. Luego descubrió el súper estrellato como el líder de la banda masculina NSYNC.

«Supplies» es muy similar a un video musical del año pasado de Katy Perry «Chained to the Rhythm». En ambos videos, los cantantes son representados como «revolucionarios» que se «despiertan» y se oponen a los poderes fácticos. Sin embargo, en ambos casos, la «revolución» es en realidad 100% en línea con la agenda de la élite mundial. «Supplies» y «Chained to the Rhythm» son parte de la nueva tendencia «mojigata de Hollywood» donde la constante señal de la virtud da a las celebridades el derecho de definir en qué deberían pensar y en qué creen las personas.

Sin embargo, hay mucha hipocresía. «Chained to the Rhythm» de Katy Perry vende una «revolución» Elite-Friendly. En su siguiente video, Katy regresó empujando la degeneración patrocinada por la élite. De hecho, Bon Appétit fue sobre su preparación como un trozo de carne para un ritual caníbal de élite mientras canta sobre que un montón de chicos la golpeen.

En «Supplies», Justin Timberlake parece apoyar firmemente el movimiento #metoo. Sin embargo, hace menos de dos años, Timberlake trabajó con Woody Allen, alegando que era un «sueño hecho realidad», a pesar de que su hija adoptiva había acusado a Allen de haber abusado sexualmente de ella. «Supplies» también se ocupa de la raza. Pero la hipocresía es aún más fuerte allí. Parte del simbolismo es claramente «pro-negro». Sin embargo, a diferencia de otros medios de comunicación, el nuevo «pro-negro» no se trata de mejorar las vidas de los negros: se trata de fomentar el odio y la división.

Mientras que muchos obtienen su educación de las celebridades de Hollywood, la historia real está siendo olvidada. La élite que actualmente está complaciendo a los negros es la misma élite que ha estado oprimiendo a los negros durante décadas. ¿Quién permitió que el crack entrara en los barrios negros, convirtiendo a las masas de personas en zombis? ¿Quién permitió el asesinato de tantos líderes negros? ¿Quién permitió la brutalidad policial contra los inocentes negros? La respuesta: aquellos que están realmente en el poder, sin importar quién sea el presidente. Estas cosas sucedieron cuando republicanos y demócratas estaban en el poder. Estas cosas sucedieron mientras Barak Obama estaba en el poder. No importa. En realidad, no creen que «Black Lives Matter». Ninguna vida importa … excepto la de ellos.

«Supplies» es la élite que se comunica con las masas utilizando técnicas extremadamente manipulativas y el doble discurso clásico. Mediante el uso de la señalización de la virtud, el video se adapta a las tendencias idealistas de los jóvenes. Sin embargo, ¿cuáles son los valores reales que se promueven? Ira, odio y división entre razas, sexos y afiliaciones políticas. Cuanto más se dividen las masas, más la élite puede controlar cada grupo de manera eficiente. Dividir y vencer es el truco más antiguo del libro.

Hay una gran reversión pasando aquí. Los Illuminati (también conocidos como la élite mundial) están retratando la aceptación de su agenda como «luchar contra los Illuminati». Los medios de comunicación están en plena vigencia, utilizando todos sus recursos para enmarcar lo que sucede en una narración específica. ¿Por qué? Porque estamos en un lugar crucial en la historia.

El lema de la élite es Ordo Ab Chao: Order Out of Chaos. Estamos viviendo en tiempos caóticos y confusos, y Trump es un agente perfecto del caos. La respuesta a él, y todos los temas destacados anteriormente – la agenda – serán Orden. Y cuando «ordenar fuera del caos» es una realidad, la gente se inclinará ante la pirámide Illuminati.

VER ▶ Katy Perry: “La Carne Humana es la más Fina del Mundo, mucho mejor que la de Animal» (Video)

Anakim Pérez

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. Excelente artículo ????????

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close