Un ex ministro de defensa canadiense ha afirmado públicamente que los legendarios Illuminati son reales y secretamente manejan asuntos mundiales desde detrás de las cortinas. Se cree que Paul Hellyer, ex ministro de Defensa, es el ex político de más alto rango que salió como creyente de la teoría de esta conspiración popular.

Como una de las teorías de conspiración más grandes del mundo, se dice que los Illuminati son una elite global secreta que dirige a los gobiernos en la sombra y estan planeando introducir un Nuevo Orden Mundial (NWO) en todo el planeta.

Se dice que sus miembros clave provienen de Hollywood y líderes mundiales políticos y empresariales, y algunos incluso acusan a sus verdaderos líderes de ser reptilianos. Las acusaciones varían en extremidades desde la simple implementación del NWO como un objetivo como mínimo, hasta los Illuminati como un culto altamente satánico que busca devolver al diablo a la Tierra.

Aparte de las repetidas afirmaciones de los teóricos de la conspiración, que se han multiplicado en número desde el crecimiento de Internet, no existe una prueba real de que los Illuminati existan en absoluto. Sin embargo, en un podcast, el Sr. Hellyer, que estuvo en el cargo en la década de 1960, dijo que los Illuminati, al menos en su concepto más básico, eran reales y poderosos. Dijo también que los líderes ocultos corruptos siguen librando guerras innecesarias y se centran en las ganancias, en lugar de detener el cambio climático.

Hellyer afirma que la tecnología para revertir el cambio climático se ha desarrollado, pero es suprimida por los Illuminati, ya que la mayoría de sus miembros clave tienen grandes intereses en la industria de los combustibles fósiles y desean continuarlos durante el mayor tiempo posible. Él dijo:

“Usted tiene una camarilla secreta que en realidad está al mando del mundo y han logrado mantener esta tecnología en secreto hasta que puedan cobrar los trillones de activos petroleros que tienen. Y no va a cambiar hasta que cientos de miles de personas se unan y digan ‘miren que deben aclararnos, cuéntenos qué está pasando y cambien sus prioridades para salvar al mundo durante más generaciones en lugar de seguir generando guerras.”

El Sr. Hellyer se une a las filas del mundialmente famoso teórico de la conspiración David Icke, el ex futbolista y presentador de la Gran Tribuna BBC1, que salió como un llamado “truther” en la década de 1990. Él describe a los Illuminati como una camarilla y la “Mano Oculta” en conferencias en todo el mundo.

Sin embargo, antes de decidirse a creer al Sr. Hellyer o no, vale la pena saber que también cree que varias especies de alienígenas inteligentes viven secretamente en la Tierra, y los líderes mundiales nos lo ocultan, informa Dailystar.co.

De hecho, afirma que son extraterrestres los que han desarrollado una “fuente de energía limpia y gratuita” que puede revertir el cambio climático, que nos ha sido otorgada.

Agregó: “Aprendí mucho tiempo atrás que los EE. UU. En cooperación con visitantes de otros planetas habían desarrollado una forma exótica de energía que nos permitiría hacer el cambio de combustibles fósiles a energía exótica y limpia dentro de 10 años, pero no se está haciendo nada al respecto”.

“Ciertamente están más avanzados en agricultura y medicina y en muchas otras áreas, y si eso es cierto, ¿por qué no estamos cooperando con ellos para construir un mundo mejor?”.

Muchas personas se suscriben a la teoría de conspiración para la supresión de energía gratuita, y que los extraterrestres viven secretamente en la Tierra. Sin embargo, aparte de las cuentas repetidas en línea, no hay evidencia firme para probar ninguno de ellos. Los escépticos argumentan que si se dispusiera de un suministro de energía ilimitado y gratuito, los magnates de las empresas desarrollarían maneras de aprovechar los servicios y se alejarían de los combustibles fósiles. ¿Que opinas? Déjanos tu comentario!

VER ▶ Stephen Bassett: “La Élite mundial no podrá Esconder más la Verdad Extraterrestre” (Video)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here