¿Los humanos somos realmente una especie con amnesia? ¿Qué pasa si no podemos recordar nuestro verdadero origen? ¿Cuáles son las probabilidades de que exista una línea del tiempo olvidada en nuestra historia? Muchos creen que antes de que el Gran Diluvio azotara la Tierra, existían civilizaciones avanzadas en nuestro planeta. Muchos creen que la gran inundación fue de alguna manera un punto de reinicio en la Tierra. Según muchos, el Gran Diluvio cambió para siempre la civilización tal y como la conocemos. Conoce el código cósmico.

Muchas personas desconocen por completo el hecho de que el Gran Diluvio tiene su origen en la antigua Sumeria. A partir de ahí, historias de una inundación catastrófica se extendieron entre las culturas de todo el mundo. No importa dónde miremos, Asia, África, América o Europa, encontraremos evidencia de historias que describen una inundación catastrófica que barrió la Tierra.

El “Eridu Génesis”, que se cree que fue compuesto alrededor del año 2.300 a.C., es el relato más antiguo conocido del Gran Diluvio, anterior a la Gran Inundación más popular descrita en el libro bíblico del Génesis.

Pero, ¿alguna vez te has preguntado qué pasó en la Tierra antes de la inundación? Muchos creen que antes de que el Gran Diluvio azotara la Tierra, existían civilizaciones avanzadas. Muchos creen que la gran inundación fue de alguna manera un punto de reinicio en la Tierra. Curiosamente, Zecharia Sitchin describe los relatos antes y después del Gran Diluvio en su libro El Código Cósmico: El Sexto Libro de Las Crónicas de la Tierra. Echemos un vistazo a los eventos antes del diluvio:

450.000 años atrás:
En Nibiru, un miembro distante de nuestro sistema solar, la vida enfrenta una lenta extinción a medida que la atmósfera del planeta se erosiona. Expuesto por Anu, el gobernante Alalu escapa en una nave espacial y encuentra refugio en la Tierra. Él descubre que la Tierra tiene oro que puede usarse para proteger la atmósfera de Nibiru.

445.000 años atrás:
Liderados por Enki, un hijo de Anu, los Anunnaki aterrizan en la Tierra, establecen Eridu -Earth Station I- para extraer oro de las aguas del Golfo Pérsico.

430.000 años atrás:
El clima de la Tierra se suaviza. Más Anunnaki llegan a la Tierra, entre ellos la media hermana de Enki, Ninhursag, Oficial Médico Jefe.

416.000 años atrás:
A medida que la producción de oro falla, Anu llega a la Tierra con Enlil, el heredero aparente. Se decide obtener el oro vital extrayéndolo en el sur de África. Al sortear, Enlil gana el mando de la Misión de la Tierra; Enki es relegado a África. Al partir la Tierra, Anu es desafiado por el nieto de Alalu.

400.000 años atrás:
Siete asentamientos funcionales en el sur de Mesopotamia incluyen un Puerto Espacial (Sippar), Centro de Control de la Misión (Nippur), un centro metalúrgico (Shuruppak). Los minerales llegan en barcos de África; el metal refinado es enviado a órbitas tripuladas por Igigi, y luego transferidas a naves espaciales que llegan periódicamente desde Nibiru.

380.000 años atrás:
Obteniendo el apoyo de los Igigi, el nieto de Alalu intenta apoderarse del dominio sobre la Tierra. Los Enlilites ganan la Guerra de los Dioses Antiguos.

300.000 años atrás:
Los Anunnaki trabajando en las minas de oro se amotinan. Enki y Ninhursag crean trabajadores primitivos a través de la manipulación genética de la mujer mono; se hacen cargo de las tareas manuales de los Anunnaki. Enlil invade las minas trae a los trabajadores primitivos al Edin en Mesopotamia. Dada la capacidad de procrear, el Homo Sapiens comienza a multiplicarse.

200.000 años atrás:
La vida en la Tierra retrocede durante un nuevo período glacial.

100.000 años atrás:
El clima se calienta nuevamente. Los Anunnaki (los Nefilim bíblicos), ante la creciente irritación de Enlil, se casan con las hijas del Hombre.

75.000 años atrás:
Comienza una nueva Era de Hielo. Los tipos regresivos del hombre deambulan por la Tierra. El hombre de Cro-Magnon sobrevive.

49.000 años atrás:
Enki y Ninhursag elevan a humanos de ascendencia Anunnaki para gobernar en Shuruppak. Enlil enfurecido. Trama la desaparición de la humanidad.

13.000 años atrás:
Al darse cuenta de que el paso de Nibiru en la proximidad de la Tierra desencadenará un inmenso maremoto, Enlil hace que los Anunnaki juren que mantendrán la inminente calamidad en secreto de la Humanidad.

VER ▶ Eridu, la Primera Ciudad en la Tierra donde Gobernaron los Reyes Sumerios venidos “del Cielo”

Y ahora continuemos con los eventos después del diluvio:

11.000 a.C.
Enki rompe el juramento, instruye a Ziusudra / Noah para construir una nave sumergible. El Diluvio recorre la Tierra; los Anunnaki son testigos de la destrucción de su nave espacial en órbita.

Enlil acepta otorgar los remanentes de los implementos y semillas de la Humanidad; la agricultura comienza en las tierras altas. Enki domestica animales.

10.500 a.C.
A los descendientes de Noé se les asignan tres regiones. Ninurta, el hijo más importante de Enlil, presas las montañas y drena los ríos para hacer que Mesopotamia sea habitable; Enki reclama el valle del Nilo. La península del Sinaí es retenida por los Anunnaki para un puerto espacial post-Diluvial; se establece un centro de control en el Monte Moriah (el futuro Jerusalén).

9.780 a.C.
Ra / Marduk, el hijo primogénito de Enki, divide el dominio sobre Egipto entre Osiris y Seth.

9.330 a.C.
Seth toma y desmembra a Osiris, asume el dominio exclusivo sobre el Valle del Nilo.

8.970 a.C.
Horus vengó a su padre Osiris al lanzar la Primera Guerra de las Pirámides. Seth escapa a Asia, se apodera de la península del Sinaí y Canaán.

8.670 a.C.
Opuesto al control resultante de todas las instalaciones espaciales por parte de los descendientes de Enki, los enlilitas lanzan la Segunda Guerra Pirámide. El victorioso Ninurta vacía la Gran Pirámide de su equipo.

Ninhursag, la media hermana de Enki y Enlil, convoca una conferencia de paz. La división de la Tierra se reafirma. Regla sobre Egipto transferida de la dinastía Ra / Marduk a la de Thoth. Heliópolis se construyó como un sustituto de Beacon City.

8.500 a.C.
Los Anunnaki establecen puestos de avanzada en la entrada a las instalaciones espaciales; Jericho es uno de ellos.

7.400 a.C.
A medida que la era de paz continúa, los Anunnaki le otorgan a la humanidad nuevos avances; el período neolítico comienza. Los semidioses dominan Egipto.

3.800 a.C.
La civilización urbana comienza en Sumer cuando los Anunnaki restablecen allí las Ciudades Antiguas, comenzando con Eridu y Nippur.

Anu viene a la Tierra para una visita memorable. Una nueva ciudad, Uruk (Erech), se construye en su honor; hace de su templo la morada de su amada nieta Inanna / lshtar.

Este artículo fue publicado originalmente en Ancient-Code, traducido, editado y publicado nuevamente en Ufo-Spain Magazine con autorización. Queda prohibida su reproducción sin expreso consentimiento del autor. (Imagen de Portada: Sebastian Wagner)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here