Científicos encuentran evidencia de un «sexto sentido» extrapercepcional en nuestro cerebro (Video)

17 Feb, 2018

En 1976, se realizó una presentación en el Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE) en un documento sobre el cerebro y sus habilidades publicado por el Instituto en nombre de Hal Puthoff y Russell Targ. El documento se tituló «Un canal perceptivo para la transferencia de información sobre distancias kilométricas: perspectivas históricas e investigaciones recientes». Puthoff, quien tenía un doctorado en ingeniería eléctrica de Stanford, fue encargado por la CIA y el Instituto de Investigación de Stanford para dirigir el proyecto Stargate, que fue uno de los muchos programas gubernamentales secretos que permanecieron ocultos al conocimiento público durante más de 20 años.

Russell Targ es físico y autor, originalmente conocido por su trabajo pionero en el desarrollo de aplicaciones de láser, y cofundador de la investigación de habilidades psíquicas del Instituto de Investigación de Stanford (SRI) en los años 1970 y 1980.

El Proyecto Stargate examinó las habilidades psíquicas humanas; hoy se conoce como el estudio de la parapsicología.

El documento fue la primera y única publicación de este programa antes de que se clasificara a finales de los 70, y presentó evidencia científica de la existencia de un canal de capacidad de percepción por el cual ciertos individuos son capaces de percibir y describir datos remotos no perceptibles en ningún sentido conocido.

De hecho, en 1975 los clientes de los fondos habían acordado que este canal de percepción sutil existía tanto en individuos experimentados como inexpertos.

En el programa, los participantes pudieron identificar con éxito los edificios, las carreteras y los aparatos de laboratorio, pero más de dos décadas después, se desclasificaron partes del programa y descubrimos que era mucho más que eso. Esto se describe en una declaración hecha por Puthoff a partir de un artículo publicado después de la desclasificación en 1995:

«Para resumir, a lo largo de los años, la crítica de los protocolos, el refinamiento de los métodos y la reproducción exitosa de este tipo de visualización remota en laboratorios independientes ha producido una evidencia científica considerable de la realidad del fenómeno [visión remota]. Además de la solidez de estos resultados, se descubrió que se podía encontrar un número creciente de individuos que demostraban una visualización remota de alta calidad, a menudo para su propia sorpresa. . . . El desarrollo de esta capacidad en SRI ha evolucionado hasta el punto de que el personal visitante de la CIA sin exposición previa a tales conceptos ha tenido un buen desempeño en condiciones de laboratorio controladas «.

Por ejemplo, un bombardero soviético Tu-22, que fue equipado como un avión de reconocimiento y se perdió en Zaire en 1979, fue localizado por un observador remoto de la Fuerza Aérea. El presidente Jimmy Carter estaba al tanto de esto, admitiendo a la prensa nacional que la CIA, sin su conocimiento, una vez consultó a un psíquico para localizar un avión del gobierno desaparecido. Según CNN, dijo a los estudiantes de la Universidad de Emory que el «avión especial» de EE.UU. se estrelló en algún lugar de Zaire. Lo único es que era un plan ruso, no estadounidense.

Según Carter, «la mujer entró en trance y dio algunas cifras de latitud y longitud. Centramos nuestras cámaras satelitales en ese punto y el avión estaba allí «.

De acuerdo con Paul H. Smith, PhD, y uno de los participantes en el proyecto Stargate (ahora un mayor retirado del ejército de EE.UU.) nos da más detalles de su libro que se origina a continuación:

«En marzo de 1979, una joven alistada de la Fuerza Aérea llamada Rosemary Smith recibió un mapa de todo el continente africano. Solo se le dijo que en algún momento en los últimos días un bombardero soviético Tu-22 equipado como un avión espía se había estrellado en algún lugar del continente. Los Estados Unidos deseaban desesperadamente recuperar los códigos y equipos rusos ultrasecretos que llevaba el Tu-22. Usando sus habilidades de visión remota, identificó los restos del avión, a pesar de que había sido completamente tragado por el dosel de la selva en el que el avión se había hundido.»

Otro ejemplo sería los anillos alrededor de Júpiter. Antes del sobrevuelo de Júpiter por Pioneer 10, una nave espacial lanzada en 1972 y la primera en volar directamente a través del cinturón de asteroides y realizar observaciones de Júpiter, un caballero llamado Ingo Swann pudo describir y ver con éxito un anillo alrededor de Júpiter, que los científicos ni siquiera tenían idea de que existía. Esto tuvo lugar precisamente antes del sobrevuelo de la nave espacial Pioneer 10 de la NASA, que confirmó que el anillo existió realmente. Estos resultados fueron publicados y están vinculados anteriormente en este artículo.

«Para determinar si era necesario tener un individuo ‘baliza’ en el sitio de destino, Swann sugirió llevar a cabo un experimento para ver remotamente el planeta Júpiter antes del próximo sobrevuelo de Pioneer 10 de la NASA. En ese caso, para su disgusto (y el nuestro) encontró un anillo alrededor de Júpiter, y se preguntó si tal vez él había visto remotamente a Saturno por error. Nuestros colegas en astronomía tampoco se impresionaron hasta que el sobrevuelo reveló que existía un anillo inesperado «.

Bastante fascinante, ¿no? Swann pasó a escribir sobre la Luna y otros factores extraños que están asociados con el espacio de los que todavía tenemos que darnos cuenta. Puedes acceder a esos libros aquí. El cierre del programa fue sospechoso. Según Ingo, la telepatía humana entró en un extraño juego y fue entonces cuando los hombres de traje entraron y cerraron el programa. ¿Que opinas? Déjanos tu comentario!

https://www.youtube.com/watch?v=lGCioRQugKE

VER ▶ Ex trabajador del Área 51 Habla sobre los Extraterrestres, Stargate y el Cubo de Orión (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close