Confirmado: La momia ‘María’ es humanoide, con 23 cromosomas, pero no Humana

13 Mar, 2018

«Humanoides. Parecen humanas, pero no lo son». Su estructura anatómica es diferente «. A pesar de que los supuestos restos momificados de «una especie desconocida» descubiertos en el Perú fueron descartados por los científicos convencionales como un engaño, varios investigadores afirman que las momias de «tres dedos» con cráneos alargados encontradas el pasado 2017 son restos de extraterrestres reales.

Un científico ruso afirma haber realizado pruebas de ADN en una de las momias, proporcionando evidencia de que no son humanas. El experto, el Dr. Konstantin Korotkov, profesor de Informática y Biofísica en la Universidad Federal de San Petersburgo, cree firmemente que las momias son en realidad los restos momificados de los antiguos «extraterrestres».

Una de las supuestas momias de Perú, llamada María, fue encontrada por un grupo de expertos liderados por uno de los más famosos Ufólogos y autores paranormales de América, Jaime Maussan. Según las pruebas preliminares, María, la momia peruana descubierta en una tumba cerca de las Líneas de Nazca, vivió durante el siglo quinto d.C. Sobre la extraña forma de los cráneos y los dedos alargados, los investigadores estaban convencidos de haber encontrado una especie diferente a cualquier otra en la Tierra. Curiosamente, en 2017, cuando Jaime Maussan y su equipo descubrieron las extrañas momias, el Dr. Korotkov de la Universidad de San Petersburgo dijo que las características no eran una deformidad y que el descubrimiento era en realidad «otra criatura, otro humanoide».

Casi un año después, el Dr. Korotkov dice que ha realizado pruebas genéticas en un conjunto de muestras de tejido de las momias, informa la agencia de noticias rusa Sputnik. Las pruebas genéticas han demostrado que María «es un ser humanoide, lo que significa que también tiene 23 cromosomas como nosotros».

«En este momento, estamos realizando un análisis detallado para ver si la forma de la posición de todos los cromosomas, de todos los aminoácidos, coincide con la nuestra», dijo Konstantin Korotkov a Sputnik. Sin embargo, los expertos señalan que la estructura de las costillas de la momia peruana difiere en gran medida de la de un ser humano común.

«Vemos los contornos de la tráquea y los bronquios, del corazón y sus cámaras; incluso podemos ver la forma de las válvulas. También podemos ver con bastante claridad los contornos del diafragma, el hígado y el bazo «, dijo la radióloga Natalia Zaloznaya.

Los investigadores también han encontrado lo que era la misteriosa sustancia «blanca» que cubre a las momias. Según los informes, las «momias extraterrestres» estaban cubiertas de cloruro de cadmio, un químico cuyo efecto antibacteriano ha mantenido a María y las otras momias tan bien conservadas. Y a pesar del hecho de que las momias parecen inquietantemente similares a los humanos, son cualquier cosa menos eso.

Durante la visita del Dr. Korotkov a Perú, al investigador ruso se le mostraron cuatro momias más, de 70 centímetros cada una. El Dr. Korotkov dice que las misteriosas momias de los 70CM tienen tres dedos y un cráneo extremadamente alargado. Las momias tienen otra característica misteriosa según Korotkov; su cavidad nasal está ausente, y sus arcos superciliares no son pronunciados.

Como señaló el Dr. Korotkov, «cada una de las momias tiene dos brazos, dos piernas, una cabeza, un par de ojos y una boca. Las exploraciones tomográficas han revelado sus esqueletos. El tejido es de naturaleza biológica, y su composición química indica que son humanos. Su ADN presenta 23 pares de cromosomas, al igual que los humanos. Los cuatro son hombres, cada uno con un cromosoma Y. Y a pesar del hecho de que parecen humanos, no lo son. Su estructura anatómica es muy diferente».

«Lo más sorprendente es que las cavidades de la boca están allí, pero las mandíbulas inferiores no son flexibles y presentan un único conjunto con el resto del cráneo», dijo Kortovov al Sputnik. Cuando se le preguntó sobre lo que podrían ser los seres misteriosos, el experto ruso respondió:

«Podrían ser extraterrestres o bio-robots», y agregó: «En cuanto a las criaturas de 70 cm, no estoy seguro, pero María y Vavita podrían haber sido representantes de una raza determinada que posiblemente hubiese alcanzado una etapa avanzada mucho antes que nosotros. Tal vez miles de años antes. Por cierto, se pueden ver criaturas de tres dedos en dibujos petroglifos encontrados en Perú», agregó Korotkov, sugiriendo que los antiguos habitantes del Perú podrían haber visto vivos a estos extraños seres.

A continuación, una extraordinaria conferencia, la cual pudimos acudir personalmente, de Jaime Maussan en el pasado congreso mundial de ufología, celebrado en Barcelona.

https://www.youtube.com/watch?v=GkjEMonDotg

VER ▶ Ñaupa Huaca: Un Portal Ancestral de “Energía Cósmica” en Perú (Video)

Este artículo fue publicado originalmente en Ancient Code, y ha sido traducido y modificado para Ufo-Spain Magazine con autorización. También se han consultado más fuentes, como Europa Press.

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close