A lo largo de los años ha existido el debate entre la población del mundo sobre si existen los extraterrestres o no. Por un lado del argumento, hay quienes afirman que no existen y, por el otro, hay quienes creen que no solo existen sino que nos han visitado. Algunos van más allá y afirman que estos seres de otros planetas gobiernan el nuestro. Sin embargo, la pregunta sigue siendo: ¿cuál de estas teorías es realmente cierta?

Tristemente, siendo tan simple crear videos falsos, hay muchas falsificaciones disponibles en YouTube o Internet. Mientras que los videos típicos que se encuentran online pueden no demostrar nada, los siguientes videos fueron documentos militares desclasificados que muestran tres casos de lo que obviamente es un OVNI. Uno fue grabado en 2004, otro en 2013, 2014 y el más reciente, de 2015.

“La parálisis del Gobierno es un misterio”

A raíz de este nuevo caso desclasificado, Christopher Mellon, exdirector de personal del Comité de Inteligencia del Senado y ex vicesecretario adjunto de la Sub-Secretaría de Defensa de Inteligencia para las administraciones de Bill Clinton y George W. Bush, ha criticado el silencio del Pentágono y el Departamento de Defensa sobre el fenómeno ovni.

Mellon comenta en un artículo publicado en The Washington Post, que tiene conocimiento de “numerosas conversaciones” de funcionarios del Pentágono en las que califican estos fenómenos de “incidentes aislados”.

El ex alto funcionario comenta que su colega Luis Elizondo, que dirigió un programa de Inteligencia del Pentágono destinado a estudiar las evidencias de ovnis “renunció el otoño pasado para protestar por la falta de atención gubernamental” declara el experto.

El exasesor menciona también casos descritos en algunos informes reseñados por el personal del portavión USS Princeton en 2004, cuyo radar registró el descenso de aeronaves no identificadas desde alturas atmosféricas “a velocidades supersónicas”, deteniéndose unos metros sobre el océano. “Estados Unidos no posee nada capaz de tales hazañas”, recalca Mellon.

También recuerda otros dos casos cuando cazas F-18 estuvieron involucrados en una persecución de ovnis que describieron como aparatos “blancos de aproximadamente de 13 metros de largo”.

Ante este tipo de evidencias, el experto no entiende por qué el Gobierno de EE.UU. no ha manejado el tema con mayor empeño. “Si el origen de estos aviones es un misterio, también lo es la parálisis del Gobierno”, se lamenta.

¿Ovnis o una nueva “carrera espacial”?

En su artículo Mellon sugiere que si estos ovnis son en verdad una muestra de que “Rusia, China u otra nación están ocultando asombrosos avances tecnológicos”, EE.UU. debe estar preparado para afrontar estos retos, tal y como lo hizo en los años 50 cuando competía con la URSS en la carrera espacial.

“Es hora de dejar de lado los tabúes con respecto a los ovnis y, en cambio, escuchar a nuestros pilotos y operadores de radar”, reclama Mellon.

El fenómeno cobró relevancia el pasado mes de diciembre cuando el Departamento de Estado desclasificó dos videos de la misma naturaleza y se desveló un programa secreto del Pentágono para la Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas.

Los expertos incluso han analizado estos videos y están de acuerdo en que son diferentes a cualquier otra cosa que hayan visto antes. Uno de los videos incluso fue grabado por Homeland Security. Por supuesto, siempre habrá escépticos. Pero antes de que empieces a negar con la cabeza, al menos mira los videos. Puede ser una agradable ¿o desagradable sorpresa.

VER ▶ Ovnis, Control Mental & Secretos: La CIA desclasifica 12 millones de páginas sobre Fenómenos Paranormales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here