Codex Alimentarius: El control total con el pretexto de la «protección de los consumidores» (Video)

14 Mar, 2018

El Codex Alimentarius, que en latín significa “Código Alimentario”, es una organización muy mal entendida por la mayoría de la gente que poco han oído hablar de ella, no importa comprender la verdadera realidad de esta potente organización comercial.

Desde el sitio web oficial del Codex (http://www.codexalimentarius.net) con el fin altruista de esta comisión es la de “proteger la salud de los consumidores y asegurar prácticas equitativas en el comercio de alimentos, y promover la coordinación de todas las normas alimentarias acordadas por las organizaciones internacionales gubernamentales y no gubernamentales”. Codex es una empresa conjunta regulada por la Organización para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El país más dominante detrás de la agenda de Codex son los Estados Unidos, cuyo único propósito es beneficiar a los intereses de las multinacionales, como las grandes farmacéuticas, la gran agroindustria, gran Chema y similares. En la última reunión en Ginebra, los EE.UU. se convirtió recientemente en el “asiento” del Codex, que facilitará una exacerbación de la distorsión de la libertad en la salud y continuará con la promulgación de la desinformación y mentiras sobre organismos genéticamente modificados (OGM) y los nutrientes, sin dejar de cumplir la tácita del programa de control de la población.

La razón por la cual el EE.UU. sigue dominando El Codex es porque otros países falsamente creen que los EE.UU. posee la última tecnología y con la mayor seguridad cuando se trata de alimentos y por lo tanto, lo que los EE.UU. le pide, a sus aliados (UE, Argentina, Brasil, Canadá, México, Australia, Malasia, Indonesia, Japón, Singapur) es que sigan el ejemplo casi todo el tiempo.

Muchos de los países que deseen participar y desea expresar sus opiniones no se les permite asistir a las reuniones del Codex, los EEUU niega la mayoría de los visados de estos representantes cuando quieran. Muchos de estos países (Sudáfrica, Swazilandia, Kenia, Ghana, Egipto, Camerún, Sudán, Nigeria) se han dado cuenta de que el Codex ha sido alterado de una benevolente organización de alimentos a una que es fraudulenta, ilegítima y letal. El hecho de que también las reuniones del Codex se lleven a cabo en todo el mundo no es ningún accidente, ya que permite a los EE.UU. mantener su férreo control sobre la agenda del Codex en los países económicamente menos viables para que no puedan asistir.

Si bien la agenda esotérica de los medios de comunicación están ocupados fomentando el miedo en los corazones en todo el mundo, centrándose en el terrorismo, el calentamiento global, la salmonella y la escasez de alimentos, las verdaderas amenazas son la clandestinidad convirtiéndose en una realidad. Pronto cada cosa que usted ponga en su boca (con la excepción de los productos farmacéuticos, por supuesto) será altamente regulados por el Codex Alimentarius, incluyendo el agua.

Las normas del Codex son un enfrentamiento total a la libertad de alimentos limpios y saludables, sin embargo, estas normas no tienen capacidad jurídica internacional. ¿Por qué deberíamos preocuparnos?. Estas normas que pronto serán obligatorias (actualmente ya aplicadas) se aplicará a todos los países que son miembros de la OMC (Organización Mundial del Comercio). Si los países no siguen estas normas, como resultado tendrán enormes sanciones en comercio.

Algunas normas del Codex, que entraron en vigor en diciembre de 2009 incluyen:

* Todos los nutrientes (vitaminas y minerales) se deben considerar toxinas / venenos y se van a eliminar de todos los alimentos del Codex porque prohíbe el uso de nutrientes para “prevenir, tratar o curar cualquier enfermedad o afección”

* Todos los alimentos (incluidos los orgánicos) serán irradiados, para la eliminación de todos los nutrientes de los alimentos tóxicos (a menos que consumen localmente y en bruto).

* Nutrientes permitidos se limitará a una lista positiva desarrollada por el Codex, que incluirá como nutrientes beneficiosos como el fluoruro (3,8 mg al día) desarrollado a partir de los residuos. Todos los otros nutrientes se prohibirá a nivel nacional e internacional para todos los países del Codex compatibles.

* Todos los nutrientes (por ejemplo, la coenzima Q10, vitaminas A, B, C, D, zinc y magnesio) que tenga un impacto positivo en la salud del cuerpo se considera ilegal en el Codex, y se reduce a cantidades insignificantes para la salud de los seres humanos.

* Ni siquiera será capaz de obtener estos en cualquier parte del mundo, incluso con receta médica.

* Todos los consejos sobre la nutrición (incluida la línea escrita o artículos de revistas o consejo oral a un amigo, familiar o cualquier persona) será ilegal. Esto incluye los informes naturalnews.com en vitaminas y minerales y las consultas a nutricionistas.

* Todas las vacas deben ser tratadas con la hormona de crecimiento bovina recombinante de Monsanto.

* Todos los animales utilizados para los alimentos deben ser tratados con antibióticos potentes y hormonas de crecimiento exógeno.

* La reintroducción de plaguicidas orgánicos mortales y cancerígenos que en 1991, 176 países (incluidos los EE.UU.) han prohibido en todo el mundo, incluyendo 7 de los peores 12 en el Convenio de Estocolmo sobre Contaminantes Orgánicos Persistentes (por ejemplo, hexaclorobenceno, toxafeno y Aldrin) se le permitirá de vuelta a los alimentos en niveles elevados.

* Los niveles peligrosos y tóxicos (0,5 ppb) de aflatoxina en la leche producida a partir de las condiciones de almacenamiento con moho de la alimentación animal se le permitirá. Aflatoxina es el segundo compuesto cancerígeno más potente (no la radiación) que conoce el hombre.

* El uso obligatorio de las hormonas de crecimiento y antibióticos en todos los rebaños de los alimentos, el pescado y aves

* Implantación mundial de los OMG sin etiquetar en los cultivos, animales, peces y árboles.

* Los niveles elevados de residuos de pesticidas e insecticidas que son tóxicos para humanos y animales.

Algunos ejemplos de los posibles niveles permisibles seguro de nutrientes en el Codex incluyen:

* Niacina – límites superiores de 34 mcg al día (dosis diaria efectiva es de 2000 a 3000 mcg).

* Vitamina C – límite superior de 65 a 225 mcg al día (dosis diaria efectiva es de 6000 a 10.000 mcg).

* Vitamina D – límites superiores de 5 mg al día (dosis diaria efectiva es de 6000 a 10000 mg).

* Vitamina E – límites superiores de 15 UI de alfa tocoferol solo por día, a pesar de que el alfa tocoferol por sí mismo se ha implicado en el daño celular y es tóxico para el cuerpo (a partir de dosis diarias de una mezcla de tocoferoles son 10000 a 12000 UI).

En 1995, los EE.UU. Food and Drug Administration (FDA) creó una política ilegal que indica que las normas internacionales (es decir, el Codex) sustituyen a las leyes de EE.UU. que rigen todos los alimentos, incluso si esas normas estaban incompletas. Además, en 2004 los EE.UU. aprobó el Tratado de Libre Comercio (ilegal bajo la ley de EE.UU., pero legal según el derecho internacional) que requiere los EE.UU. para cumplir con el Codex en diciembre de 2009.

Una vez que estas normas son adoptadas no hay forma posible de volver a las normas anteriores. Una vez que el cumplimiento del Codex se inicia en cualquier área, siempre y cuando sigamos siendo un miembro de la OMC, es totalmente irrevocable. Estas normas son entonces incapaces de ser derogadas, modificadas o alteradas de ninguna manera o forma.

El control de la población para el dinero es la forma más sencilla de describir el nuevo Codex, que está dirigido por los EE.UU. y controlado por las grandes farmacéuticas y similares para reducir la población a un futuro sostenible de 500 millones -una reducción de aproximadamente el 93 por ciento-. La FAO y la OMS tienen la audacia de estimar que la introducción de la directriz de las vitaminas y de minerales por sí sola, como mínimo provocará 3 millones de muertes (1000 millones de hambre y otros 2 mil millones de enfermedades prevenibles y degenerativas por la desnutrición, por ejemplo, el cáncer, enfermedades cardiovasculares y diabetes) como resultado.

Degradadas, desmineralizada, pesticidas y lleno de alimentos irradiados son la manera más rápida y eficaz para provocar un aumento de rentabilidad de la malnutrición, las enfermedades evitables y degenerativas que el curso de acción más apropiado es siempre productos farmacéuticos. La muerte con fines de lucro es el nuevo nombre del juego. Las grandes farmacéuticas han estado esperando esta oportunidad durante años.

¿Qué podemos hacer al respecto?

La única manera de evitar tales acontecimientos catastróficos son la lucha contra la difusión del conocimiento a todos los que conoces. No importa si aún siguen dormidos o hipnotizados por la esclavitud de la vida diaria o si están demasiado ocupado para prestar atención – la hora de despertar es ahora. El gobierno de EE.UU. y los medios de comunicación colaboradores han estado tratando de distraer a las masas, mientras que todas estas atroces normas se hacen obligatorias y de forma encubierta. Es hora de actuar y lo puede hacer por ir a ( http://www.healthfreedomusa.org ) y después de las últimas actualizaciones en el Codex. También puedes firmar la petición de un ciudadano legal de aquí: ( http://www.healthfreedomusa.org/ind … ).

Es muy importante hacer una acción rápida y ruidosa ahora. Los tiempos están cambiando muy rápidamente y, a menos que tomemos acciones, tendremos que empezar a pensar en cultivar nuestros propios alimentos en el futuro cercano para evitar nuestro exterminio.

VER ▶ Agenda 21: La Despoblación del 95% del Mundo en el año 2030 YA está en Marcha (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close