La gran pirámide de Giza oculta un misterio que aún no se ha revelado. Algunos arqueólogos creen las pirámides de Egipto que son creación de los antiguos egipcios, aunque también hay voces que afirman que en algún lugar estaba también la mano de civilizaciones que son superiores a los seres humanos en la edificación de tales milagros.

El constructor de la Gran Pirámide conocía todas las dimensiones de la tierra y tenía el conocimiento de la ingeniería, astronomía y las matemáticas, algo que impresionaría mucho en una persona hoy en día. Si esta persona no tenía ninguna capacidad sobrenatural por sí misma, ciertamente estaba siendo asistido por alguien que sí la tenía.

La historia oficial dice que el faraón Keops construyó la Gran Pirámide, pero, ¿por qué no se encontró ninguna estatua de él en alguna parte? Una construcción tan grande, que resistió el paso del tiempo, denota una megalomanía en alguna manera. Entonces, ¿por qué no se encontró su estatua dentro de la pirámide?

Algunas teorías afirman que la pirámide de Keops (Khufu) era una especie de planta de energía, y que saco su nombre de un simple cartucho hallado dentro de la pirámide. Se dice que la única razón por la que se conoce como Keops o Khufu se debe a un graffiti victoriano. Cuando el coronel Howard Vyse, utilizando barrenas, taladros y barriles de pólvora, logró su ingreso dentro de la Gran Pirámide, él estaba determinado a crear su nombre como egiptólogo.

Aunque en ese momento el coronel Vyse escribió en su diario que no encontró nada que pareciera un cartucho, dos años más tarde, cuando publicó su libro, escribió que había encontrado un cartucho pintado de rojo con el nombre del Faraón Khufu. Esta es la única fuente en la que la gran pirámide se data a la época de Khufu, 2500 años de antigüedad, porque los investigadores creen que en ese entonces Khufu gobernó.

Dos estudiantes de la Universidad de Dresde, Alemania, lograron robar una muestra de la pintura con la que fue pintado el cartucho y lo llevaron al laboratorio en Alemania para los análisis y la datación por carbono.

La muestra analizada era demasiado pequeña para ser datada, pero los técnicos pudieron determinar algo impactante: el pigmento no estaba pintado en los bloques de piedra originales, sino que se cree fue agregado más tarde cuando se hicieron las reparaciones. Este hallazgo sugiere que el cartucho no era original a la construcción de la pirámide sino se agregó en una fecha mucho más posterior

El coronel Vyse había gastado más de uno coma tres millones de dólares en su expedición para descubrir la verdad sobre la gran pirámide. ¿Es posible que él en su desesperación por encontrar algo, hizo lo impensable, escribió el nombre de Khufu en la pared de la cámara, de esta manera estableciendo una fecha inexacta para la estructura?

Esta no es la única evidencia que contradice la fecha de la pirámide y todo el complejo de Guiza. Un texto del siglo 7 AC, conocido como la Estela del Inventario, descubierta en 1958, habla sobre la existencia de la Gran Pirámide así como la Esfinge en el tiempo del Faraón Khufu. La estela indica que cuando Khufu (Keops) era faraón, ya existía la Esfinge y la Gran pirámide, y que éste construyó otra pirámide que no es la Gran Pirámide.

¿Es la estela del inventario otra prueba de que tanto la Gran Pirámide como la Esfinge ya existían mucho antes del reinado de Khufu? ¿Quién Construyó la Gran Pirámide? Se desconoce la identidad del arquitecto, pero son tres los candidatos que se encuentran de primeros en la mayoría de las listas:

1. Eusebio cita a un historiador egipcio llamado Maneteo quien le atribuye su construcción a los Hicsos, o reyes pastores, que venían de Arabia y conquistaron Egipto sin hacer ninguna batalla, destruyeron sus templos paganos y convirtieron a Egipto al monoteísmo. Después de construir la Gran Pirámide, se fueron a Judea. Job, cuyo libro se encuentra en la Biblia, pudo haber formado parte del grupo. Una generación después, los egipcios regresaron al paganismo.

2. Algunas otras personas dicen que Enoc construyó la pirámide como un monumento antes del diluvio, igual que la cercana esfinge. Si se miden sus lados, de esquina a esquina, en codos sacros, el total es de 365,242, que es igual al número de días de nuestro año, y es la edad que tenía Enoc cuando fue raptado. (Debido a su naturaleza cóncava, hay tres maneras de medir un lado. Una manera es igual al año solar, como la anterior. La segunda es el año sideral, que es ligeramente más largo en 365,256, y la tercera es igual al año anomalístico de 365,259 días. Los dos últimos se utilizan más comúnmente en astronomía. Si eso no es lo suficiente asombroso para usted, tenga presente que ninguna de estas mediciones se aplicarían sino hasta 1.300 años después, cuando la longitud de la órbita terrestre aumentó en 5,25 días.)

3. El más popular es Sem, hijo de Noé. Sem sobrevivió a ocho de las primeras nueve generaciones después del diluvio, y aun sobrevivió a Abraham. Algunas personas creen que Sem era el sacerdote llamado Melquisedec en Génesis 14.

No importa cuál de estas opciones le atrae más a usted, lo cierto es que el constructor conocía todas las dimensiones de la tierra y tenía un conocimiento de ingeniería, astronomía y matemáticas que hoy día sería impresionante si alguien más los tuviera. Piénselo por un momento. Esta persona conocía el peso y la curvatura de la tierra, la irregularidad de esa curvatura en los polos, la localización y tamaño de cada masa terrestre y su altura sobre el nivel del mar, la temperatura media de la tierra, sus escalas de latitud y de longitud, la dirección exacta del verdadero norte, la localización de las estrellas, y el hecho de que 1.300 años más tarde la órbita de la tierra cambiaría, aumentándose en 5,25 días.

Él conocía cómo hacer que las cosas quedaran absolutamente niveladas, rectas y a escuadra, y también cómo pre cortar y colocar piezas gigantescas de piedra que cuando se ponían en su lugar, coincidían a la perfección, de tal manera que aun hoy día permanecen niveladas y a escuadra. Sabía cómo calcular los coeficientes de expansión y contracción y hacer las correcciones necesarias. Y la lista continúa. Si esta persona no tenía una capacidad sobrenatural, ciertamente fue asistido por Alguien que sí la tiene.

Ahora, según el geógrafo e historiador árabe Taki al-Makrizi, que vivió entre (1364 y 1442), Enoc era conocido por diferentes nombres en diferentes pueblos, estos nombre son, Saurid, Hermes, Idris, y Enoc. Él señala que la Gran Pirámide fue construida antes del gran diluvio por un cierto rey llamado Saurid. Su investigación reveló que Saurid es el unico y el mismo que la sociedad judía llamó Enoc.

Enoc fue llevado al cielo por el Arcángel Mikail, y fue informado de que un gran cataclismo estaba a punto de suceder y de cómo construir la gran pirámide como un almacén para el conocimiento acumulado hasta ese momento, y por lo tanto nada se perdería después de la gran inundación. Así, al regresar a la tierra, Enoc comenzó a construir la Gran Pirámide, que fue construida con la ayuda de ángeles.

¿Fue Enoc el que realmente construyó las pirámides como dice Al-Makrizi? Tal vez todo lo que sabemos acerca de Egipto está mal y tenemos que volver y abrir nuestra imaginación a las posibilidades de que haya otra explicación que involucró la asistencia de extraterrestres para la creación de la Gran Pirámide. ¿Que opinas? Déjanos tu comentario más abajo!

VER ▶ Manuscritos Antiguos Confirman que RA fue un Dios Extraterrestre de Egipto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here