Los seres LUX: Una raza extraterrestre parásita en nuestro Planeta (Video)

16 Mar, 2018

En esta ocasión vamos a hablar sobre los Lux, una de las razas alienígenas catalogadas como más peligrosas y perjudiciales para los seres humanos. Según distintos investigadores, se trata de un ser que no necesita un cuerpo físico para ingresar y moverse por nuestro mundo. Este ser, bautizado con el nombre de Lux, parece un niño pequeño hecho de luz. Cuando se mueve, se asemeja a una llama.

Los seres humanos estamos formados por 4 elementos: cuerpo, mente, espiritu y alma. En nuestro caso el cuerpo actúa de contenedor para los otros tres elementos. Pero el Lux solo esta formado por dos elementos: mente y espíritu. Lo definen como un ser formado por energía espiritual. También suele ser descrito con una altura de tan solo un metro. Sus ojos y las puntas de sus dedos son mas oscuras que el resto de este extraño ser luminoso, pero tiene una facultad muy preocupante, ya que se introduce dentro de los humanos y esto ya es otra cosa.

El Lux es un Ser de Plasma Metamorfo que parasita aproximadamente al 80% de la población de nuestro planeta. En física y química, se denomina Plasma a un gas constituido por partículas cargadas de iones libres cuya dinámica presenta interacciones electromagnéticas de largo alcance entre las mismas. Con frecuencia se habla del Plasma como el Cuarto Estado de la Materia, después del Sólido, Líquido y Gaseoso. Mientras que sobre la Tierra la presencia de Plasma es rara, en el Universo constituye el 99% de la materia conocida. Este descubrimiento valió en 1970 el Premio Nobel en física a Hannes Alfvén por su modelo y teorización sobre la Cosmología del Plasma.

En este contexto nace y se desenvuelve el Alienígena que nos ocupa, promocionado por la corriente New Age como «Ser de Luz» y, como tal, bondadoso. El Lux proviene de zonas nebulosas de nuestra Galaxia (de localización imposible de determinar para nosotros) donde encuentran los elementos necesarios (formados de Materia y Antimateria) cuya interacción es capaz de generar formas de vida inteligente sin necesidad de cuerpo físico.

Desde una perspectiva superior, este Alienígena corresponde a un tentativo in extremis por parte del Demiurgo Negro de gestar una base de vida alternativa con capacidad para operar con voluntad propia e independencia en nuestro Universo, donde ansía poder regresar algún día. Como si de un cáncer se tratara, el Lux se extiende imparable consumiendo hasta agotar toda la energía disponible a su alcance. Estas operaciones de verdadero drenaje energético las consigue mediante distintas modalidades y fórmulas de parasitaje o interferencia, tanto sobre humanos como en animales y Extraterrestres Corpóreos.

Sólo nuestra Galaxia está poblada por un número indeterminado de millones de Lux-Madre, a su vez subdivididos por una cantidad incontable de extensiones más pequeñas (en constante comunicación telepática vía plasmática) con libertad para asumir diversas formas (aunque suele adoptar la apariencia de un niño). En el transcurso de su peregrinación por nuestra Galaxia (hace ya millones de años) esta raza entró en contacto con el Grupo de Poder Saurio, tal vez en la Nebulosa de Orión.

Durante mucho tiempo su vampirismo pasó inadvertido por esta raza. Posteriormente, decidieron establecer una relación de simbiosis mutualista: los Saurios necesitaban adquirir mayor conocimiento sobre el Universo para saciar su voracidad territorial de conquista planetaria; el Lux (por su parte) encontraba en este ser un Contenedor de impresionante fuerza en el que vivir cómodamente, y extraer gran cantidad de energía (aquí nace el mito según el cuál las serpientes son «Portadoras» de Conocimiento: el Conocimiento del Lux).

En realidad, el Lux no posee conocimiento real sobre el Cosmos, más bien muestra signos de inteligencia que responden a una estrategia instintiva de supervivencia. Los Saurios transmitieron este parásito a los Humanos Terrestres cuando reconquistaron la Tierra, que consideran de su propiedad. El Lux ha mantenido a la Humanidad sometida durante miles de años, contribuyendo a la creación de religiones, razas y culturas.

En casos de parasitaje extremo es posible apreciar un cambio en el timbre de la voz del sujeto que lo alberga, pasado a ser más aguda de lo habitual. A menudo, estos personajes son ridiculizados sirviendo como contenido de shows televisivos. Se observa la necesidad gregaria y la facilidad del sujeto-Lux para crear grupos.

Virtualmente se encuentra ubicado entre la Mente Consciente e Inconsciente, contando con herramientas de sugestión y fórmulas de emisión de pensamientos propios (ajenos al huésped), siguiendo un infantil mecanismo de recompensa-frustración con finalidades de drenaje energético. Antiguamente, dada la casi total inexistencia de materia plasmática sobre la Tierra, sólo podía transmitirse de sujeto a sujeto, y su eliminación temporal precisaba de una intervención de tipo exorcista.

Actualmente, gracias al desarrollo tecnológico humano, puede desplazarse con extrema facilidad por todo el globo utilizando la red eléctrica y diversa aparatología doméstica diseñada para facilitar su trabajo, aunque una simple toma de luz es suficiente. Su eliminación definitiva puede lograrse a través de hipnosis y técnicas de Simulación Mental. Es necesario precisar que existen varios niveles de interferencia relativos al Lux que pueden ir desde modalidades silenciosas hasta las más histriónicas.

El Lux es considerado por muchos investigadores de la llamada «Nueva Era», como un ser bondadoso y positivo. Pero otras investigaciones afirman algo bastante diferente y alarmante. A continuación, un interesante videoprograma de la mano de David Parcerisa.

VER ▶ Los Arcontes: ¿Extraterrestres creadores de la humanidad con un siniestro plan? (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

2 Comentarios

  1. Gracias por estos datos que me aclaran que me viene ocurriendo primero de forma inconsciente y luego de un intento de exorcismo que claramente no se trataba de «demonios» porque no funciono como se esperaba aunque si les molesto muchiiisimo .. como decia me vienen ocurriendo cosas extrañas como ruidos en las tripas roces de algo que pasa cerca de mi cuerpo drenage de mi energia que me deja a veces totalmente agotado, extrañas correrias nocturnas en en sueños semi lucidos, extraños sudores muy subidos de color que manchan mis sabanas y la almohada, algo como vaporoso dlante de mi rostro cuando me miro insitentemente en el espejo que se mueve intenta que no vea mi rostro autentico en fin es muy muy extraño insistente y nadie en esta sociedad actual ha sabido darme una respuesta ( al parecer tambien molestaron y mucho a la persona que me hizo el exorcismo porque huyo de mi como enloquecido y nunca mas pude hablar con el )

    Responder
  2. iNTERESANTE INFORME SOBRE LAS DISTINTAS RAZAS QUE FRECUENTAN EN NUESTRO MUNDO , YO PARTICULARMENTE , VIVÍ UNA EXPERIENCIA CON UNA DE ÉSAS RAZAS DESCRIPTAS , PERO NO SABIA SU NOMBRE , ES MÁS LA TENÍA CÓMO UN DEMONIO EN PARTICULAR PARECIDA A LA QUE LLAMAN LA PARCA , O LA MUERTE , YA QUE ÉSTE ENTE CAMINÓ MUY CERCA SIGUIENDOME EN LA OSCURIDAD DE LA NOCHE , PERO ALCANCÉ A DISTINGUIRLA , PUES AUNQUE LAS NOCHES SEAN MUY OSCURAS , EL RESPLANDOR DE LAS ESTRELLAS DEJAN NOTAR Y VER EN LA OSCURIDAD , CUANDO NUESTRA RETINA SE ACOSTUMBRA Y ACOMODA A ELLO. LO QUE NO SABÍA ERA QUE ERAN DOMINADOS FRAIRES , Y FUE TAL CUAL AL QUE VÍ QUE ME SEGUÍA ESA NOCHE OSCURA CUANDO SALÍ A TRABAJAR , PUES ORDEÑABA VACAS EN UN TAMBO EN EL SUR DE CÓRDOBA ARGENTINA , POR SUERTE PUDE ALEJAR A ÉSTE ENTE CON ORACIONES INVOCANDO AL ESPÍRITU SANTO Y AL PODER DE LA SANGRE DE CRISTO, FUE AHÍ CUANDO OCURRIÓ LO INESPERADO , UNA NAVE OVAL SOBRE UNA PLANTA MUY ALTA QUE HABÍA CERCA DEL CORRAL DÓNDE LLEVABA A LOS ANIMALES A ORDEÑAR , SE ILUMINO , DIO UN DESTELLO Y SE FUGÓ A GRAN VELOCIDAD Y EN ÁNGULO DE UNOS 60 GRADOS DESAPARECIÓ EN MILÉSIMAS DE SEGUNDO , INTERPRETÉ QUE ERAN LOS BUENOS Y QUE ACUDIERON A MI ORACIÓN , YA QUE SI BIEN ESTABA UN POCO ASUSTADO POR ÉSTE ENTE NUNCA DEJÉ QUE ME DOMINASE EL TERROR Y PERMANECÍ CON MI FE EN CRISTO JESÚS QUE ERA LO ÚNICO CON EL QUE PODÍA PEDIR AYUDA , POR LA FUERZA DE SU ACOSO HACIA MI ALMA , BUENO AHORA VIENDO ÉSTE INFORME VEO QUE NO A SIDO EL ÚNICO QUE HA SIDO QUIEN TUBO UNA EXPERIENCIA CON ESTOS LLAMADOS FRAILES , MUY TENEBROSOS SI LO SON !

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close