John F. Kennedy fue asesinado días después de exigir a la CIA información Extraterrestre

18 Mar, 2018

Han pasado ya más de cincuenta años desde el asesinato de John F. Kennedy, y muy a lo contrario de lo que se pensaba la mayoría de los estadounidenses están convencidos de que existe una conspiración tras tal tragedia nacional. En 1964, un año después de la muerte del presidente, la comisión establecida sobre el asesinato del presidente Kennedy, más conocida como la Comisión Warren, concluyó que Kennedy fue asesinado por un hombre armado, Lee Harvey Oswald, quien actuó solo y no como parte de una conspiración.

Pero en 1978, sin embargo, otro comité del gobierno, el Comité Selecto de la Cámara de Representantes sobre Asesinatos, encontró que además de Oswald, probablemente hubo un segundo tirador que disparó contra la comitiva presidencial. La comisión llegó a la conclusión de que los hombres armados eran parte de una conspiración, sin determinar exactamente quién estaba detrás, abriendo en ese momento la puerta a todo tipo de teorías conspirativas.

Y no fue hasta 2011 que los conspiranoicos se vieron sorprendidos por otra noticia que relacionaba el asesinato de Kennedy con los extraterrestres, fue descubierto un documento escrito por el mismísimo John F. Kennedy dirigida al director de la CIA, exigiendo que le fueran mostrados documentos de “alto secreto” sobre ovnis el 12 de noviembre 1963, 10 días antes de su asesinato. Esto abrió una controversia a todos los niveles, donde los teóricos de la conspiración y muchos ufólogos afirmaron que John F. Kennedy fue asesinado porque iba a admitir públicamente la existencia de seres extraterrestres inteligentes en nuestro planeta.

Los documentos secretos de Kennedy y los ovnis 10 días antes de su muerte

Entonces estaba claro que Kennedy estaba misteriosamente interesado en el tema ufológico antes de su asesinato. Este documento inédito hasta 2011 fue dado a conocer públicamente gracias al profesor de historia William Lester, quien estaba relazando una investigación para su libro titulado “Una Celebración de Libertad: JFK y la Nueva Frontera”, haciendo uso de la Ley de Libertad de Información para obtener documentos previamente clasificados.

El profesor Lester descubrió dos notas escritas por Kennedy en la misma fecha, 12 de noviembre de 1963, diez días antes de su asesinato. Una de ellas era dirigida al director de la CIA, Richard Helms, solicitando urgentemente todo los archivos OVNI disponibles. La otra nota era dirigida al administrador de la NASA James E. Webb, en la que Kennedy expresó su deseo de cooperación con la entonces Unión Soviética para actividades mutuas espaciales.

Rápidamente, los más escépticos vincularon estos documentos a que Kennedy estaba preocupado por la gran cantidad de avistamiento ovnis sobre la Unión Soviética y que los soviéticos pudieran malinterpretarlos como una agresión por parte de los Estados Unidos, creyendo que se trataría de tecnología militar americana.

Kennedy y el proyecto Majestic 12

Pero Lester reimprimió una carta de 1961 escrita por el científico y asesor espacial de Kennedy, Maxwell W. Hunter. La carta hacía referencia al controvertido proyecto Majestic 12 (MJ-12), un supuesto proyecto creado por el presidente Harry S. Truman con el objetivo de investigar el incidente ovni de Roswell en 1947 y que continuarían informando de la activada extraterrestre a altos cargos del gobierno.

El conocido físico Robert Wood dirigió un equipo para estudiar los ovnis y los documentos del MJ-12 en la década de 1960. Para esta investigación contó con la ayudad del respetado ufólogo y físico nuclear Stanton T. Friedman, quien declaró que el gobierno de los Estados Unidos había encubierto incidentes ovnis. Su informe nunca fue presentado al gobierno porque se trataba de un proyecto encubierto.

Durante la década de 1990, el Dr. Wood recibió una serie de documentos del MJ-12, incluyendo el informe escrito en la década de 1960, que fue salvado de ser destruido para ocultar la información importante sobre el tema ovni, incluyendo ciertas partes que hacían referencia al presidente John F. Kennedy con el nombre en clave utilizado para los presidentes, en este caso era “Lancer”. Sorprendentemente, la primera página del documento al parecer estaba escrito por Richard Helms, el director de la CIA, dijo que Lancer está haciendo preguntas acerca de las operaciones ovnis, que no podían permitir.

La declaración pública del contacto extraterrestre

Recientemente, el Dr. Robert Wood dijo que lo más importante de los documentos eran que demostraban que el gobierno de los Estados Unidos comenzaron el programa MJ-12 en 1942, después de que se recuperara el conocido ovni de Missouri en la primavera de 1941, pocos días después de que Pearl Harbor fuera bombardeado. Pero el Dr. Wood cree que el segundo documento aportaba muchas más pruebas sobre la vinculación de Kennedy y la desclasificación extraterrestre, pero por desgracia fue destruido.

Aunque el tercer documento era el más importante, ya que era la evidencia de que los Estados Unidos estaba investigando los ovnis en la década de 1950 sin el control del Presidente y que cuando estaba a punto de hacerlo público, fue asesinado.

Más allá de la teoría de la conspiración

Muchas personas creen a estas alturas que John F. Kennedy iba a anunciar que realmente existió el contacto extraterrestre con los Estados Unidos, siendo un motivo más que suficiente para asesinar al todopoderoso presidente en aquel entonces antes de que pudiera pronunciar su discurso. Pero la realidad es que son muchos los presidentes que han intentado dar a conocer el supuesto contacto extraterrestre públicamente, pero nuca se les permitió. Las recientes investigaciones han revelado que el día antes de que Kennedy viajara a Dallas, se reunió con el ex-presidente Eisenhower. Esta supuesta reunión fue sobre la intención de Kennedy para declarar públicamente que los ovnis y los extraterrestres eran reales y el incidente de Roswell ocurrió realmente.

¿Realmente John F. Kennedy fue asesinado por su intención de hacer público los contactos extraterrestres? ¿Eran reales los documentos del Majestic 12? Son muchos los misterios que rodean el asesinato de John F. Kennedy. Se dice que existen ciertos documentos que corroborarían todos estos hechos que están en propiedad de Caroline Kennedy, la hija de John F. Kennedy y quien recientemente se presentó como nueva embajadora de los Estados Unidos en Japón, y que no se darán a conocer hasta después de su muerte. Pero la realidad es que a día de hoy las personas no se creen los resultados oficiales del informe Warren, pero seguro que la controversia sobre el asesinato de John F. Kennedy continuará..

VER ▶ Documental sugiere que Marilyn Monroe estaba a punto de Revelar la existencia de Extraterrestres (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close