Hombre recibe un mensaje de voz con terroríficos códigos militares: ¡Internet está en Shock!

19 Mar, 2018

Normalmente, obtener un mensaje de voz de un número equivocado es una experiencia bastante normal y tranquila. Pero para el usuario de Twitter Ty, escuchar un mensaje de voz inesperado rápidamente se convirtió en la premisa de una historia que bien podría ser una película de ciencia ficción. A continuación, compartimos las publicaciones de este usuario que ha revolucionado la red. Un misterio que aún continúa expandiéndose por Internet como la pólvora.

Posted by Alex Peach on Saturday, March 17, 2018

«Realmente necesito que escuchen este mensaje de voz que acabo de recibir … Estoy desactivando mi servicio de telefonía celular» 

«Para los lectores y oyentes confundidos, la ensalada de palabras aparentemente absurda del correo de voz es, de hecho, código militar.»

«No sé por qué me acaban de enviar el código militar, ¿carajo me parezco a Liam Neeson?

«Para empeorar las cosas, la traducción del código es aún más espeluznante que el correo de voz en sí.»

«Literalmente se traduce a «Peligro SOS, es terrible para ti evacuar, ten cuidado, no son humanos SOS peligro SOS» y luego da coordenadas … voy a lanzar mi teléfono lejos»

Para agregar más misterio al asunto, Ty notó que un extraño tomaba fotos fuera de su casa unos días antes de recibir este mensaje. Afortunadamente, Ty no ha recibido ninguna correspondencia misteriosa desde el correo de voz inicial. Pero eso no ha impedido que internet no se escuche con teorías terriblemente bien investigadas. Algunas personas piensan que las coordenadas del correo de voz se corresponderían con el área del accidente del avión de Malasia.

Su teoría es que el buzón de voz era de una caja negra registrada desde el avión cuando estaba bajando. Básicamente, SOS hizo referencia a un posible esfuerzo de último momento para sobrevivir. Según la teoría, Ty puede haber recibido el mensaje porque se produjo un choque durante dos erupciones solares. Por lo tanto, la atmósfera estaba emitiendo más impulsos electromagnéticos y aumentando así el potencial de un mensaje perdido o redirigido. Si bien las personas notaron que la teoría del choque malasia explicaba mucho, aún no explicaba la exclamación del mensaje «no son humanos».

También, Google Earth, literalmente, no presenta imágenes de las coordenadas en el correo de voz (también conocido como el área del accidente aéreo de Malasia). Eso, combinado con el misterioso mensaje de seguimiento que Ty recibió al instruirlo para que «borre el correo de voz» hizo que muchos sospechasen que el mensaje de voz apuntaba a algo insidioso sobre el accidente. En los días posteriores a su correo de voz viral, Ty ha sido inundado con fascinantes teorías.

«El caso es que ¡ni siquiera creo en alienígenas! ¿Alguna vez oyeron hablar de la paradoja de Fermi? No creo que alguna vez los encontremos. Realmente creo que alguien solo estaba jugando conmigo, pero es muy interesante ver las teorías que todos están uniendo. Tal vez significa algo que es cierto! No tengo ni idea de qué se trataba ni por qué me lo enviaron.»

«Solo para terminar esto, he tenido personas envíenme tweets diciendo que la parte «no humana» podría estar refiriéndose a algo como IA, o algo espiritual (si crees en eso), algunas personas estaban sugiriendo que se refería a genios / djinns (Las coordenadas están cerca de las poblaciones musulmanas más grandes) Realmente no sé nada, solo estoy repitiendo lo que otras personas han dicho respondiendo a ese mensaje de voz. Supongo que si quieres explorar todas las teorías solo lee lo que la gente está twitteando»

VER ▶ Misterioso Mapa Secreto de la Antártida Revela las Coordenadas para llegar a la Tierra Hueca (Video)

¿Que opinas sobre este caso que está revolucionando las redes sociales? ¿Podría ser un mensaje encriptado que por casualidad cayó en manos equivocadas? ¿es solo una broma? Déjanos tu comentario!

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. Hemos decifrado el código de palabras y dice algo como: sos evacuar las precauciones para ver a u hombre sos da ok ero e sos

    We have deciphered the code of words and it says something like: we evacuated the precautions to see a man sos da ok ero sos sos

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close