La extraña sensación de no pertenecer a este Planeta (Video)

19 Mar, 2018

¿Tienes la sensación de no formar parte de la Tierra? ¿No te sientes identificado con nada ni con nadie de este planeta? ¿Alguna vez has pensado que tus verdaderos orígenes podrían estar en algún lugar fuera de nuestro Sistema Solar? Entonces, si este es tu caso no te preocupes, no estás loco/a…

Miles de personas en todo el mundo tiene la misma sensación de no tener ninguna vinculación con este planeta. Algunos investigadores sugieren que estas personas podrían ser espíritus que se manifiestan como seres humanos, que han venido de otros planetas o dimensiones superiores.

Esta enigmática sensación incluye confusión sobre las normas de comportamiento en este planeta, sentirse «diferente» a los demás, o encontrarse atrapado dentro de una ilusión. Estas personas o espíritus pueden tener la necesidad de escapar de esta realidad, pero «algo» les mantiene en la Tierra. Aunque lo peor de todo es que ya desde que nacen tienen estas misteriosas sensaciones, lo que les hace estar discriminado por una sociedad políticamente correcta.

Procedentes de otros mundos

Expertos en el tema aseguran que los espíritus que encarnan en la Tierra procedente de otras civilizaciones planetarias avanzadas son más desarrollados espiritualmente. Siendo almas más viejas, más equilibradas y en sintonía, que encuentran la locura de esta ilusión terrenal un tanto estresante y desconcertante.

Se sienten como si la Tierra no fuera su verdadero hogar. La realidad es que su mundo natal podría ser altamente civilizado, con una población que opera en unidad y armonía, con conductas sociales y un equilibrio socioeconómico.

Espiritualmente, estas personas inconscientemente conocen la importancia de altas energías de vibración como el amor y la luz, y que son parte de una sola creación infinita, pero por desgracia también están sujetos al olvido cuando nacen. Por otra parte, este olvido «voluntario» es necesario de lo contrario no podrían vivir en esta realidad.

Aquellos que sienten como la Tierra no es su verdadero hogar puede tener un gran interés en la tecnología y en el tema paranormal, son amables y con ganas de ayudar a los demás, y sin olvidarnos de que son muy despiertos espiritualmente, unos rasgos procedentes de su raza extraterrestre.

¿Cómo se sienten?

Como hemos comentado anteriormente, desde su infancia, estas personas son incomprendidas y les resulta difícil localizar a otros como ellos. Una vez que consiguen encontrar personas afines a sus ideas y sentimientos pueden progresar espiritualmente juntos y conseguir avanzar en la vida. Sin embargo, incluso así hay un trasfondo de insatisfacción, ya que esta ilusión terrenal continúa alterando sus sentimientos.

La confusión puede surgir debido a que su subconsciente o espíritu recuerda «su vida anterior», sin embargo, tiene que convivir con la desigualdad, las crisis financieras, los problemas sociales, las guerras, y una comunidad mundial que carece de unidad.

Esto no evita que sientan la necesidad de ayudar a los demás, ya que vinieron a nuestro planeta con este objetivo. A veces, el aislamiento puede evitar que sus objetivos se cumplan, necesitando amor, guía y apoyo de otras personas para que vuelvan a la vía positiva.

¿Cómo es posible?

En la comunidad espiritual se cree que la Tierra está cambiando la vibración planetaria de la tercera a la cuarta dimensión. Muchas almas están encarnando aquí de otras esferas planetarias y de dimensiones superiores, que son mucho más avanzadas que la nuestra. Estas personas están aquí para la transición y es una gran oportunidad para el aprendizaje y la experiencia. El objetivo general es completar otra vida de descubrimientos en beneficio de la conciencia universal y la creación.

A su vez, estas almas avanzadas elevan la vibración del planeta para que se pueda realizar con éxito la transición de la tercera a la cuarta dimensión. Aunque la frecuencia de la energía de la Tierra está aumentando, la mayoría de espíritus que encarnan aquí tienen una vibración más baja, representada por

  • la codicia
  • el hambre de poder
  • la manipulación

Algunos espíritus están encarnando aquí desde otros planetas como el nuestro. Estos espíritus se han desarrollado lo suficiente como para hacer la transición.

¿Qué hacer si tienes esta sensación?

¿Qué debes de hacer si sientes que la Tierra no es tu casa? La verdad es que no hay un manual para este tipo de personas, además la sociedad intenta desplazarlos o ignorarlos. Pero aquellos que sufren esta sensación recomiendan utilizar la intuición y tener buenos sentimientos para elevar la vibración mediante la radiación de luz y amor.

Esto se consigue haciendo felices a los demás, como ayudando a amigos en problemas, participando en obras de caridad, o simplemente siendo amable con las personas. Pero hay que recordar que no todos los casos son los mismos, y cada persona con este sentimiento puede tener objetivos muy diferentes. También están aquellos con la inusual capacidad de conseguir todo lo que se propongan, y así también ayudan a terceras personas.

Aunque el verdadero poder reside en la unidad, y cuando estos seres se unen su poder es ilimitado. Y cuando esto ocurre, se encuentra con un mundo totalmente nuevo, diferente, pero no exento de problemas… ¿Que opinas? ¿Eres una persona que sientes que la Tierra no es tu casa? ¿Te sientes como un extraterrestre en la Tierra? Comparte tu experiencia, estamos seguros que a otros les será de gran ayuda.

VER ▶ Despertando en la Quinta dimensión: ¿Tienes los síntomas? (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

16 Comentarios

  1. Interesante apreciación…las reglas de este mundo y él mismo han sido ideados o escogidos para limitarnos… un lugar de transcición?…o de purgación?…somos la mariposa que se transforma?…o uno de los entes más poderoso que aprende a dominar su instinto destructivo, codicioso y arrogante, para poder ser considerada su reincersión al lugar privilegiado?

    Responder
  2. si desde muy pequeña me siento así y me encantaría conocer a personas que se sienten igual para compartir momentos

    Responder
    • Hola soy de Guatemala, desde pequeño he sentido la misma sensación, y mi mente y alma siempre han buscado un porque de las cosas en todo, al igual tengo la sensación de que al morir tendré un despertae

      Responder
  3. hola Marco, mi nombre es elena, me gusta mucho tu reflexión.. en mi opinión estamos en la tierra para vivir una serie de vivencias y aprender según nuestro karma y nuestro nivel de alma

    Responder
  4. Hola desde cierta edad empece a solucionar problemas ajenos. Siempre tratando de resolver.. lo que me pasa ahora es como si me faltara algo. Porque digo esto? Porq siempre puedo ayudar a la gente ser bueno con el resto tratar de estar para el que necesita. Pero cuando quiero crecer yo como persona es como que no tengo lo necesario no tengo la respuestas ni puedo resolver cosas mias. Ahora porq a los demas se me ocurren cosas para solucionarles la vida sin saber. Porq hay cosas que aprecen en mi cabeza que capaz nose nada del tema pero las respuestas aparecen en mi mente. La gente me dice que tengo alma de viejo. Y siempre fui menospreciado no valorable. Y otra cosa es que relamente no siento ser parte de este mundo o por lo menos de esta epoca.

    Responder
    • La respuesta a todas tus incógnitas podrías encontrarlas a través de la introspección. Muchos vendedores, te darán la solución, tan solo una mera ilusión a corto plazo que te servirá de parche. Somos como el motor de un coche, y como este, necesitamos que todas ls piezas que forman nuestro mecanismo estén en perfectas condiciones y engrasadas. En el momento de nuestra fabricación/crecimiento es cuando se forma estas piezas/pensamientos internos. Debes meditar y buscar dentro de ti, en tus sucesos de la infancia, de adolescencia. Algo pasó que te haga frenar. Y de todas formas, también se debería meditar sobre qué es lo que quieres conseguir. Realmente es lo que necesitas, o lo que quieres? Hay una gran coyuntura entre ambos pensamientos. Te animo a leer mucho, hacer deporte, y meditar e introspecciónarte. De normal es más fácil ayudar a los demás que a uno mismo, pues no somos nosotros los que nos exponemos, sino al que aconsejamos. Ayudarse a uno mismo requiere de un gran valor. Espero haberte podido ayudar.

      Responder
  5. Siempre he sentido que no encajo en éste planeta, no entiendo la forma de vivir y ver la vida de los seres humanos… siempre los he llamado así, excluyéndome a mí misma. No entiendo que lo que llaman amor es simple dependencia y necesidad, no entiendo su forma de explotar a los animales, ni su desmedido amor por el dinero, no entiendo sus comportamientos autodestructivos… constantemente estoy preguntándome qué hago aquí… por qué aquí.

    Responder
  6. Siempre he tenido esta sensación muy fuerte desde la niñez y apesar de tener mucha facilidad de aprendizaje intelectual, tenía mucha dificultad en entender el comportamiento de mis colegas de clase, al intentar engañar a la profesora, o por burlarse de los demás… Siempre he sentido mucha empatia por los más débiles o excluidos… En el 3º curso de la primaria, me han puesto un mote de «bicho de marte» y pasaba el recreo huyendo de los chicos que me estiraban del pelo y hacían diversas burlas y bromas… Una vez hicieron un dibujo en la pizarra de un platillo volante con una chica dentro y escribieron mi nombre… Lo he pasado fatal… Pero yo no sentía rabia de ellos… Sentía pena… De alguna manera entendía que los niños no tenían consciencia de sus comportamientos.

    El tiempo pasó, (re)encontré con personas y conocimientos que me permitieron conocerme mejor a mi misma y a conectarme con mi Real Ser. En Brasil, un maestro místico con el cual realicé muchos trabajos espirituales, ha canalizado algunos mensajes de mi familia galáctica hablando de mi misión aquí en esta Tierra Sagrada. Han orientado a este maestro para que me hiciera Reiki por 7 días en ayunas por las mañanas, y en el séptimo día, se manifestó un Ser Espiritual de aspecto oriental, que ha dicho al maestro que yo debería hacer una limpieza en todos los niveles (físico, astral, espiritual y etc.) en mi útero y purificarlo profundamente, pues futuramente yo debería concebir seres que vendrían de lejos y necesitaban nascer aquí en la Tierra (era el año de 2007 y yo ya tenía un hijo de 9 años de mi 1º matrimonio).

    Una de las cosas que yo no conseguía entender era por que el sexo era visto como algo tan sucio y vulgar. Tampoco me sentía a gusto al tener relaciones con mi 1º marido, aunque lo amaba y él a mi… Sentía que el sexo no podría resumirse en sentir un ecstasis sensorial tan fugaz… Esa insatisfacción me llevó a buscar conocimientos sobre la sexualidad transcendental. Y 5 años después, o sea, en 2011, por la ocasión del ritual de mi admisión en una escuela iniciática, una Gran Sacerdotisa Gnóstica, me informó que muchos seres de una galáxia distante habían pedido permiso a los guardianes del astral para adentrar al recinto donde estábamos, pues deseaban participar de dicha celebración. Esta Sacerdotisa no sabía nada de mi vida personal, ya que yo soy brasileña y hasta entonces yo vivía en Brasil, y ella era mexicana y vivía en España. Nunca nos habíamos visto antes.
    Me emocioné mucho y sentí en mi corazón una sensación de alivio… De descanso… Fue una de las pocas veces que realmente me sentí plena y confortable en esta vida. En esta escuela aprendí sobre el Gran Arcano (la Alquimia Sexual) y a partir de entonces pasé a prepararme física, mental, psicológica y espiritualmente para poder realizar el Matrimonio Perfecto*.

    En 2012 asistí a un Congreso de Ciencia, Ufologia y Espiritualidad en la ciudad de Curitiba (Brasil), donde esta Gran Sacerdotisa mexicana iba impartir una charla. Al entrar en el salón del evento, me quedé impactada al ver un hombre que jamás había visto antes. Llegué a comentar con una hermana que yo tenía la sensación de conocerlo desde siempre, pero nunca lo había visto. Luego, el Maestro esposo de la Gran Sacerdotisa me lo presentó a él, explicando que él era un alumno del monasterio gnóstico de España, y había viajado a Brasil para acompañarles y participar en el Congreso.

    1 año después me casé con este «español» y vení a vivir con él en España. Mismo siguiendo todas las instrucciones del Arcano AZF, poco tiempo después de nuestra boda me quedé embarazada. Nació una niña, a la que pusimos el nombre de Stella Violeta. Ella es una niña muy especial… Ha empezado a hablar antes de caminar. Di y hace cosas muy misteriosas. Cuando tenía 3 años me dijo que antes de ser mi hija ella había sido mi madre y me lavaba en un río. Siempre que encontraba un incenso, lo cogía y salía por la casa cantarolando y haciendo dibujos en el aire… Mi marido le preguntaba que estaba haciendo y ella decía: estoy haciendo magia…
    Después tuve un nuevo embarazo y de esta vez me han enviado dos niñas, mellizas tan distintas que decidimos ponerles los nombres: Sol Serena y Luna Bella. Ellas todavía tienen 1 año y medio, y Stella se pone a jugar con ellas como si fuesen hadas y salen corriendo por el piso como si estuvieran volando… ????????‍♀️????‍♀️????‍♀️
    Hoy mismo Facebook me ha traído un recuerdo de hace un año de una foto de Stella Violeta. Me ha hecho mucha gracia su tono al contestarme y os comento: Stella dibujaba en la pizarra algo semelhante a un bol… Yo le pregunté: Que es eso, Stella? Al que ella me contesta en un tono de indignación: Cómo así que es eso? Está claro que es una nave cósmica, mamá ????

    Para los que me han leído hasta aquí, agradezco por su amor y atención! HAYA LUZ!
    ????✨????✨????
    (por favor, perdonad mis errores en la grafia porque todavía no domino muy bien el castellano)

    Responder
    • Lindo tu comentario…
      Voy a copiar tus lindos nombres…

      Responder
  7. me encanto el articulo al saber q no estoy sola al saber q no soy la unica en sentirme asi, q creo mi propio mundo sin los problemas y las diferncias q hayo en este

    Responder
  8. si gracias yo desde la primaria ya me sentia diferente raro no me aseptaban mis companieros de escuela de grado asi me aislava no comprendian mi actictud de no ser como ellos y el grado espiritual fue asentuado en mi niniez y de adolesente no salia no fui a confiterias bailes no me sentia bien y ya mas grande empese a ver cosas presentir y lo que presentia luego se hasia realidad a los dias segidos y no pude procrear ya de adulto y haora soy parasicolo y me intersa lo paranormal me aficiona y ayudar a los demas gracias por estar yo soy

    Responder
  9. En lo personal no se si sean solo sueños o viaje astral pero me siento ligado al planeta marte

    Responder
  10. Todos venimos de paso a la Tierra…!!
    A mí me pasa eso, siento a veces eso qué no pertenezco aquí, pero por algo estoy en la Tierra…
    Para crecer, madurar, aprender en el camino y avanzar en la Vida…..
    «En lo espiritual y en la vida personal»
    A pesar de las dificultades que te enfrentas en el camino a veces, pero ahí que salir adelante…..
    Buen tema…!!

    Responder
  11. Hola soy de Honduras,soy Juan y desde bebé siento y tengo la percepción que no encajo en este planeta con una raza tan cruel y avaro por ahora ya tengo 40 años de edad trato de ayudar alos demás de ser buena persona de aconsejar otros y darles amor y fortaleza espero no estar loco….me gustaría conocer personas que sientan esa sensación interna

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close