Los chips RFID no serán opcionales y «cambiarán la esencia misma de lo que es ser humano»

26 Mar, 2018

A medida que la tecnología avanza, las cosas se vuelven cada vez más intensas y únicas en todos los aspectos de la palabra. Los chips para humanos son cosas de las que hemos escuchado bastante en los últimos años y con buenas razones.

Si bien la idea de ser implantado con un microchip suena doloroso, aparentemente no lo es. Básicamente, implica el uso de una aguja hipodérmica para inyectar un microchip RFID, del tamaño de un grano de arena, en la mano o la muñeca de una persona. Estos chips se pueden usar para bloquear y desbloquear casas, automóviles y otras cosas por el estilo. Es algo que todo el mundo está emocionado o completamente en contra, no hay mucho en el medio.

Incluso ha habido empresas en los EE.UU. que optan por el chip en lugar de tarjetas de identificación y en varios paises de Europa las están usando. Que este tipo de fichas lleguen a ser o no obligatorias es algo de lo que las personas debaten con bastante frecuencia. Dicho esto, parece que muchos profesores y científicos, en general, creen que en algún momento todos tendrán un microchip.

Noelle Chesley, profesora asociada de sociología en la Universidad de Wisconsin-Milwaukee, le dijo a USA Today lo siguiente:
«Le sucederá a todos. Pero no este año 2018. Tal vez no sea mi generación, pero ciertamente la de mis hijos sí».

En este momento hay muchos pensamientos e ideas negativas con respecto a este tipo de chips y lo que hacen o podrían hacer, pero en el futuro esa asociación negativa ya no estará presente. Chesley no fue la primera en decir algo de eso y sin duda no será la última. Muchos creen que estos chips podrían contener mucho para la humanidad en el futuro en lo que respecta al mundo médico y mejorar nuestra salud.

El científico de cibernética Dr. Mark Gasson de la Universidad de Reading en Gran Bretaña, que fue el primer ser humano en ser infectado con un virus informático después de haber sido inyectado con un microchip en 2009, le dijo a Sydney Morning Herald qué pensaba sobre estos chips y hacia dónde se dirigían en el futuro: «Tiene el potencial de cambiar la esencia misma de lo que es ser humano»

«Hoy no es posible interactuar en la sociedad de ninguna manera significativa sin tener un teléfono móvil. Creo que los implantes humanos seguirán una ruta similar. Será una desventaja no tener el implante que esencialmente no será opcional.»

Si bien sabemos que este tipo de cosas son abrumadoras, hay mucho más de lo que la mayoría de la gente piensa. ¿No crees? Para obtener más información sobre estos microchips, consulta los vídeos a continuación y déjanos tu comentario más abajo! ¿Alguna vez obtendrías un chip como este o uno similar? Personalmente no estoy seguro de lo que haría al final.

VER ▶ El Proyecto Avatar: ¿Conseguiremos la Inmortalidad Humana en 2045? (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. TENEMOS QUE MANIFESTARNOS CONTRA EL MICROCHIP

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close