El recuerdo espontaneo del pasado, de hechos que ocurrieron con una personalidad distinta en una época anterior a la actual existencia, es de significativo valor científico. A través de relatos de la personalidad anterior analizados minuciosamente y comprobados, la hipótesis de la reencarnación se transforma en un hecho y, contra un hecho no se tiene negativa plausible.

Lo que vamos a intentar es buscar, basándonos en lo que la ciencia nos ofrece, demostrar que la Reencarnación es una realidad científica, utilizando datos suministrados por la ciencia, para combatir a la propia ciencia pacíficamente.

A lo largo de nuestra historia contemporánea, nos encontramos con muchos científicos, que han rechazado la idea de la Reencarnación. Han sido y son personas muy instruidas, doctorados la mayoría de las veces en Universidades de renombre, y con un cierto prestigio dentro de la ciencia, eso casi siempre, les ha frenado a la hora de aceptar conceptos teorías e ideas, debido al miedo de perder su status y ser ridiculizados ante sus colegas, como le ocurrió a Charles Richet.

Sin embargo, en muchos casos la evidencia ha sido tal, que incluso siendo enemigos o no simpatizantes de tal teoría, se han tenido que rendir a esa misma evidencia, ya sin pre-conceptos y prejuicios, han hecho público sus trabajos, luchando en un medio hostil, al punto de ir abriéndose camino; demostrando con sus investigaciones, estudios y un comportamiento ético, que no estaban equivocados y que al aceptar esos nuevos caminos, les han llevado a aliviar el sufrimiento de muchos seres humanos.

La humanidad siempre se ha resistido al cambio y a la aceptación de ideas nuevas. Los textos históricos están llenos de ejemplos. Cuando Galileo descubrió las lunas de Júpiter, los astrónomos de su época se negaron a aceptar su existencia e incluso a mirar esos satélites, pues estaban en conflicto con las creencias aceptadas. Igualmente pasa hoy con el posicionamiento de muchos terapeutas, que se niegan a examinar y evaluar, las considerables pruebas que fueron reunidas, acerca de la supervivencia tras la muerte física, y sobre los recuerdos de vidas pasadas. La demostración efectiva de la Reencarnación, se puede demostrar principalmente a través de:

  • En la regresión de memoria, que puede efectuarse por fuerza de sugestión hipnótica, relajamiento profundo o recuerdos espontáneos de existencias anteriores, sin que se identifique, aparentemente, una causa justificada. En este ultimo caso, el recuerdo tanto puede darse en el sueño común como en el estado de vigilia.
  • En los dictados mediúmnicos, en que el médium es capaz de transmitir revelaciones sobre existencias anteriores, propias o de otras personas.
  • En las ideas innatas y en los niños prodigios, que avalan las bases cientificas de la hereditariedad (espiritual), también tenemos los Bismark (marcas en el cuerpo físico) como una prueba más que ayuda a corroborar las investigaciones que sobre este campo se han realizado.

A destacar el caso de la niña Romy:

Romy y sus padres vivían en la ciudad de Desmoines, estado de Iowa E.E.U.U. cierto día mientras volvían de Chicago el padre lee un letrero anunciador y le cometa a su esposa, por aquí se va para Charles City. Romy al escuchar eso dice, yo viví en Charles City. A partir de ahí empezó a aportar datos, dijo llamarse Joe Wike y su esposa Sheila, el nombre de sus padres era Louise y Larry, recuerda que su madre tiene una cicatriz en la pierna izquierda como consecuencia de una quemadura y contó que falleció con su esposa en un accidente de moto. Describió la casa donde vivía. Benerje habló con la niña y propuso a los padres viajar a Charles City, ya de camino ella dio muestras de una gran alegría y pidió parar en una floristería para comprar flores azules porque gustaban a la que había sido su madre.

Al llegar a la casa, la niña los condujo a la puerta de entrada que utilizaba la familia habitualmente, que no era la puerta principal. Pegan en la puerta y sale una anciana, pero al empezar a explicarle, la anciana cierra la puerta. Cuando Romy y sus padres la visitan nuevamente, la anciana que había recibido las flores le pregunta emocionada ¿cómo sabían que me gustan las flores azules? Al confrontar los datos de Romy con la anciana comprueban que son correctos, observan la cicatriz en la pierna izquierda. La anciana les muestra una foto de la familia y la niña los identifica uno por uno..

Concretando; el fenómeno de la Reencarnación es hoy una realidad comprobada, los científicos estudiosos de la Reencarnación que aquí hemos nombrado no son los únicos, pues esta investigación se extiende hoy a muchas universidades de Estados Unidos y Europa, y son muchas las personas implicadas en este estudio, imposible de enumerar en este pequeño trabajo, no obstante, lo principal es, que la Nueva Era ya está en marcha, que las consciencias están despertando de ese sopor milenario, ya nadie se sorprende cuando escuchamos en la calle o en cualquier otro lugar ¿qué habré hecho en otra vida para sufrir esto?, esta ya es una frase común, poco a poco la idea de la Reencarnación va tomando cuerpo en nuestra conciencia.

La ciencia es la encargada de dar el cuño de autenticidad a esta propuesta y el ser humano actual, después de siglos de oscurantismo, saldrá como claro vencedor de la muerte y entenderá que todo lo que nos ocurre es fruto de nuestra propia responsabilidad. ¿Que opinas? Déjanos tu comentario más abajo!

VER ▶ El Misterio de las Gemelas Pollock, un caso de Reencarnación documentado por Científicos (Video)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here