¿Estamos presenciando el fin de la actual reina de España? ¿Hay un complot contra Doña Letizia?

Si bien es cierto que en estos días la Casa Real Española está dando mucho de qué hablar por el enfrentamiento que ambas reinas de España mantuvieron en la Misa de Pascua el domingo de Resurrección en la Catedral de Palma de Mallorca, no es nuevo que se hable de las formas de Doña Letizia, ni que se ponga en cuestión su actual papel como reina de España, ya que, ésta no es de “sangre azul”, por lo que siempre estuvo en el ojo del huracán.

Y es que la actual reina de España, Letizia Ortiz, siempre estuvo rodeada de muchas incógnitas desde que se supo de su compromiso con el entonces príncipe Felipe, actual rey de España. Se habló de un vídeo que fue comprado y ocultado por TVE por un millón de las antiguas pesetas, en el que Letizia mostraba su parte más republicana en su época de estudiante, allá por el año 1996. O del aborto que sufrió justo antes de su boda con el príncipe.

Lo cierto, es que, desde la parte más tradicional de la Casa Real, nunca se vio con buenos ojos el romance de Enrique VI y Letizia, por cuestiones de sangre azul, ya que ésta era plebeya y no pertenecía a la descendencia real. Y, aunque Letizia se labró su nuevo futuro como reina de España, a sabiendas de que cambiaría para siempre la tradición real, lo cierto es que su ambición la ha intentado llevar más allá, queriendo renovar por completo la monarquía española. Y evidentemente esto, ha traído sus consecuencias para Letizia.

No es nuevo, por tanto, que a Doña Letizia se la persigue (quizás injustamente) tras su romance y posterior enlace real con Felipe VI. La reina de España tiene a sus enemigos muy cerca. Claro está que, entre estos, se encuentran los reyes eméritos Don Juan Carlos de Borbón y Doña Sofía de Grecia. Y lo que presenciamos durante la pasada misa de Pascua, fue el detonante de muchos años de mentiras, ocultación y conspiración.

Si bien es cierto que Doña Letizia tiene muchos enemigos, bien es sabido que la Casa Real al completo pasa por una de sus peores etapas. La tercera república española podría estar más cerca que nunca y son muchos los que también trabajan concienzudamente para que una tercera república se haga realidad.

No obstante, la familia Real Española está muy arraigada y es muy querida por el pueblo español, pero los casos de corrupción de Iñaqui Urdangarín y su esposa, la infanta Cristina de Borbón, y la obligada abdicación del anterior rey, Don Juan Carlos de Borbón, por sus escandalosas aventuras amorosas y sus polémicas imágenes cazando elefantes en África, entre otras, no han hecho más que ensuciar y empeorar su imagen pública.

Letizia se enfrenta a un duro proceso de lavado de imagen después de su inoportuno enfrentamiento con su suegra el pasado domingo. Y muchas voces indican que el divorcio de los reyes de España es inminente. ¿Os suena la historia? Efectivamente, Lady Diana, princesa de Gales. La primera plebeya que formó parte de la familia real británica, que enamoró el corazón del pueblo y que finalmente tras su divorcio con el príncipe de Inglaterra, murió misteriosamente en un accidente de tráfico.

Teorías hay muchas, conspiraciones más todavía. Desde Ufo-Spain Magazine simplemente exponemos una noticia, comentamos unos datos y abrimos un debate: ¿Está siendo la reina Letizia víctima de un complot?

VER ▶ Estas 13 familias gobiernan el Mundo: Conoce las fuerzas oscuras detrás del NWO (Video)

Miguel Ángel Fuentes

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here