El proyecto Monarca: cómo la élite controla tu mente a través de las emociones (Video)

10 Abr, 2018

La mayor ambición para un grupo de personas cegados por el poder es controlar las personas a todos los niveles, físico, mental y emocional. Como control mental me refiero al poder de controlar el razonamiento y sus actos consecuentes en una persona, eso implica controlar completamente su vida. Conoce aquí el Proyecto Monarca.

En pleno siglo XXI hay una amplia gama de sistemas y mecanismos para el control mental. En este capítulo no trataré de los efectos controladores de la TV o el cine y la prensa, tampoco sobre los electrodos y chips, ni el control mental mediante ondas electromagnéticas (Tratado en el capítulo sobre el HAARP), sino de un sistema de programación miles de veces más potente y deshumano, el Control Mental Basado en el Trauma.

HISTORIA DEL CONTROL MENTAL BASADO EN EL TRAUMA

Si el Grupo consumido y esclavizado por el poder quisiera dominar el mundo, una dictadura mundial, necesitarían infiltrar agentes en todos los campos, asegurando su poder, y en la cúspide de cada campo habría miembros del Grupo trabajando para el ambicioso plan. Los agentes deberían saber lo mínimo sobre el plan, pero suficiente para que cumplan sus tareas, eso es, compartimentalización y necesidad de saber.

El mejor espía es aquel que no es consciente de ello. Un hipnotista puede asignar misiones al inconsciente del hipnotizado, y, mientras el inconsciente lleva acabo la tarea programada (memorizar nombres, posiciones…), el conciente ni tan siquiera se da cuenta de ello. En caso que el espía inconsciente fuera acusado, la persona sinceramente negaría su implicación.

El defecto de la programación basada en la hipnosis es que no se adhiere tan profundamente como la basada en el trauma, en consecuencia, el control mental es menor y más fácil de romper. En el caso de un simple espía inconsciente es muy limitado y con pocas utilidades. Suponiendo que el Grupo, entre ellos suelen llamarse la Familia, públicamente son los Iluminati (diferenciar entre los Iluminatiy la Orden de los Iluminati de Baviera); desease una “legión” de agentes, cuyas vidas fueren controladas totalmente para servirles (esclavizarles) y conseguir sus planes, necesitarían un potente sistema de control mental basado en un método científico para poder ser aplicado en masa.

Los payeses acostumbraban, por la noche, a tirar en la hoguera casera un pedazo de hierro oxidado sin saber sus fundamentos científicos, cosa que hoy en día se conoce la reacción química del oxido con el Co, neutralizándolo. De la misma forma ya se practicaba el sistema de control basado en el trauma pero de forma no científica.

Los Antiguos de la Civilización (Fenicios, Egipcios, Babilonios, Cananitas…) aprendieron, seguramente de los seres adorados como Dioses, que mediante experiencias traumáticas la mente se protege fragmentando dicha información. Mediante este proceso la mente se disocia de sí misma, estos fragmentos pueden utilizarse para formar personalidades estanque, es decir, personalidades con identidad propia y distinta a las demás. Actualmente esta patología es conocida como Multiply Personality Disorder, MPD (Disturbio Múltiple de Personalidad) o Disociative Identity Disorder, DID (Disturbio Disociativo de Identidad).

Desde tiempos remotos se ha utilizado la programación mental entre los miembros de la sociedad, mas bien entidad, Iluminati por dos motivos básicos. Lo han utilizado para no permitir que los miembros generacionales de la Familia se liberen saliendo sus planes a la luz. También como entidad ocultista satanista en sus rituales es necesario el sacrificio de humanos que, a pesar de tener un enorme estómago, emocionalmente un humano normal no podría suportar tales brutalidades, tampoco un humano puede entrar en contacto con estas energías y pasar desapercibido por el público.

En la Segunda Guerra Mundial se crearon las condiciones necesarias para poder experimentar la resistencia y mecanismos de supervivencia del cuerpo humano frente al trauma y así poder cientificar el antiguo sistema de control mental. Los campos de concentración nazi sirvieron de laboratorio, y los judíos y demás sirvieron como “conejillos de indias”. Uno de los científicos más sadísticos y sangrientos experimentado con los conejillos era Dr. Mengele, proveniente de una familia iluminista. Mengele cursó estudios en Munich, Alemania, sobre fisiología, antropología y medicina, a más a más, era experto en Cabalísimo y demonización.

Algunos de los experimentos llevados en los campos consistían en calcular la resistencia del cuerpo al frío hasta saber el “punto de rotura”, es decir, antes de morir. Para hacer esta experimentación ponían sujetos de diversas características, niños, mujeres, hombres y ancianos, en una zona con temperaturas bajísimas y cronometrando el tiempo agonizado hasta morir. Una técnica muy experimentada por los Nazis fue atar a una persona bocabajo y esperar dos a tres horas hasta que la sangre no llegase al estómago, los efectos que anotaron en sus carpetas fue la inversión de dolor a placer y delirios alucinógenos. Estos científicos Nazis tuvieron acceso a documentos, en forma de geroglifos, papiros…, de las civilizaciones antiguas, guardadas en bibliotecas iluministas, que a lo largo de la historia los han ido robando y ocultando, prioritariamente de índole ocultista.

Antes de finalizar la guerra se aprobó el proyecto Paperclip, y las anotaciones e investigaciones Nazis fueron en las manos de los aliados (Inglaterra y Estados Unidos). El proyecto Paperclip consistió en acoger a científicos y algunos militares de alto rango, que colaboraron con la Familia, para trabajar en EUA y Canadá. También, como bien se sabe, muchos Nazis huyeron, con ayuda por cuenta propia, en América Latina. Incluso investigadores de la Segunda Guerra Mundial no descartan la seria hipótesis que Hitler huyera en centro o Sudamérica.

En 1947, se constituyó el Tavistok Institute, organización no gubernamental sin ánimo de lucro aparente. Esta organización investiga el comportamiento sociológico, psicológico y psicoanalítico, la ciencia política y el comportamiento organizativo. Su cede central está en Londres, Inglaterra, concretamente en la City, zona donde se decide las estrategias mundiales a seguir en todos los campos (político, financiero, social,
religioso…).

La Familia deja su firma con simbología ocultista, de aquí que la City esté tan cargada de tanta simbología, mostrando quienes son sus dueños. 11
El actual edifico del Tavistok Institute fue regalado por el Marques de Tavistok al Instituto Tavistok de Relaciones Humanas de Londres para estudiar el efecto traumático, causado por los bombarderos, en los soldados británicos de la Primera Guerra Mundial. El objetivo del estudio era establecer el “punto de rotura” de los hombres bajo situación de estrés. Este estudio era supervisado por el Departamento de Guerra Psicológica del Ejercito Británico, dirigido por Sir John Rawlings-resse.

Por orden del Presidente F. D. Roosevelt, el General Donovoan fue enviado a Londres, en el Tavistok, para ser indoctrinado y aprender como formar la OSS, hoy en día, la CIA. Actualmente Tavistok controla la mayor agencia de inteligencia del planeta, la MI-6, la agencia Británica, cuyas extensiones son la CIA, la Mossad y otras agencias como la Francesa.

A día de hoy, Tavistok Institute tiene instituciones en todos los países Europeos y Norte Americanos. Mediante su multitud de investigaciones y otras entidades colaboradoras se crean grupos de estudios llamados “Tanques pensantes”, cada grupo se dedica a realizar un profundo estudio e investigación en un ámbito muy específico (compartimentalización). Los resultados de estas investigaciones van a los cuarteles de Londres, donde toda la información es procesada para así saber toda la faceta del comportamiento, colectivo o individual, del humano y como manipularlo. 13 Casi son un total de 400 filiales y aprox. 2.000 grupos de estudio, entre estas filiales y grupos hay la prestigiosa MIT (Instituto Tecnológico de Massachussets), la Universidad de Pensilvania, Standford, Instituto de Estudios de Política, La Fundación Hereditage y el Centro de Estudios Internacionales y Estratégicos de Georgetown. A pesar de tan solo ser una fundación “no gubernamental” y “sin ánimos de lucro”, anualmente maneja su red de fundaciones de 6 billones de dólares. Por ordenes del Tavistok, en 1952 la CIA inició el infame proyecto MK Ultra que engloba alrededor de 150 proyectos, todos destinados al control mental.

En muchos proyectos se experimentaba solo con niños pequeños. El MK Ultra duró 20 años, hasta 1962-63. Antes hubo proyectos de control mental como Artichoke y Bluebird. En ’62-’63, al terminar el macroproyecto, la Office of Research and Development, ORD, tomó el relieve de las operaciones, a diferencia del MK Ultra, se desconocen sus avances y criminalidades porque sus archivos no están disponibles, los documentos posiblemente están guardados en 130 cajas en Langley, Virginia pero el Gobierno Americano no quiere darlo a conocer.

MK Ultra hace referencia a Mind Kontrolle Ultra (Control Mental Ultra), Kontrolle viene del alemán en honora la contribución aportada por los Nazis. El director de tal proyecto, Ewen Cameron, Presidente de laAsociación Psiquiátrica Americana, fue el psiquiatra en el tribunal Nuremberg. Él estuvo muchos años en Canadá aplicando las drogas, traumas y controles mentales a muchas víctimas.Parte del proyecto consistía enexperimentar drogas tipo LSD y derivados de la mezcalina a poblaciones para experimentar los efectos.

Algunos inconscientes se ofrecieron voluntarios para que experimentasen con ellos, creyendo ser un acto patriótico, tal es el caso del Lt-Coronel Billi Jordan, sin conocimiento de que le harían, se presentó como voluntario. La experimentación con él consistió en darle una dosis 100 veces por encima de la normal. Al cabo de 40 años Jordan seguía teniendo flashbacks y ataques epilépticos. Cerca de 7000 personas, sin su consentimiento o conocimiento, también se le administraron estas dosis tan elevadas.

Para llevar tal experimentación con drogas Allan Dulles, director de la CIA, en 1951 ordenó cien millones dedosis de LSD a la firma Sandoz LaboratorisI.G. Farben. Esta firma, hoy llamada Sandoz A.G., fue la desarrolladora del Ácido Lisérgico (LSD).

En estos experimentos se involucraron más de 185 científicos, 80 instituciones, prisiones, 44 colegios médicos y universidades, compañías farmacéuticas, hospitales y psiquiatras, con un total de 700 drogas experimentadas y sus correspondientes victimas mortales. Un proyecto derivado fue el Monarch, el proyecto que más agentes DID se programaron. Según trabajadores y testigos, cerca de 40.000 personas fueron torturadas y programadas. El objetivo del Monarch, fue crear humanos robots. Debido a tal cantidad de disociados creados, se utiliza el termino monarch a todo esclavo con control mental basado en el trauma.

Algunos monarch programados para ser agentes sexuales se les tatuó una mariposa y los agentes para asesinato con una rosa. Los tatuados con un pájaro eran del proyecto Bluebird. El nombre se debe a la mariposa Monarca (Monarch en inglés), ya que aprende donde nació y transmite este conocimiento a la siguiente generación mediante la transmisión genética, del mismo modo que la mariposa, los humanos transmiten genéticamente de generación a generación la habilidad de disociarse.

LA PROGRAMACIÓN MENTAL BASADA EN EL TRAUMA

Un niño menor de cinco años aún no ha solidificado su ego ni su identidad propia, tampoco tiene las normas morales y la visión de la realidad de un adulto. A través de los traumas y su estructuración, en un niño pequeño, se puede crear un ser humano con varias personalidades y que muchas de ellas ni tan siquiera sepan la existencia de las demás personalidades. Cuanto más fuerte es el trauma más fuerte son las paredes que se
crean. Estas paredes de amnesia permiten la creación de personalidades múltiples. Un “alter” por definición es una parte disociada del cerebro que el programador la desarrolla dándole una identidad, una historia, un lugar y ocupación en la mente para crear una personalidad completa. El propio alter se disocia del dolor, miedo y recuerdos de la tortura, estas disociaciones son llamadas fragmentos.

Si un alter se siente enfadado, triste o con miedo es por que entra en contacto con estos fragmentos pareciendo ser emociones propias de la personalidad, en otras palabras, una persona disociada puede sentirse mal al entrar en la habitación donde fue abusada sin saber por que. En la eventualidad de que el alter se acerque a un recuerdo de un trauma causado por el programador y, en consecuencia, sienta rabia hacia él o la familia el programador redirecciona la rabia a otro objeto. El conjunto de miles de alteres y fragmentos forman un sistema, es decir, el mundo interno de la persona. Dependiendo del futuro cargo de la persona el formato del sistema varía. Normalmente los alteres están agrupados en clusters, estos clusters son llamados ciudades o mundos.

MONARCAS Vs. ILLUMINATI

La programación de un Iluminati es muy distinta que un Monarca. Primeramente un miembro generacional su control mental es mucho más fuerte, debido a que los traumas empiezan cuando es un feto, en la barriga de la madre. También, mediante drogas, le provocan visiones para que crea que es uno de los elegidos. A diferencia de los Monarca, no tienen cicatrices que puedan delatar sus traumas, en cambio, en un MPD no generacional, es muy común encontrar quemaduras en los pies, en la espalda y, sobre todo, en la base del cráneo.

Estas quemaduras son debidas a electrochoques. Si utilizan un agente MPD cada día para el asesinato, espionaje o prostitución, el programador diariamente tiene que borrar la memoria de corto plazo del agente para que no pase a la de largo plazo. Para conseguir este borrado, en función del sadismo del programador, se utiliza o bien una pistola de electrochoque o un tipo de droga específica. En caso que se utilice electrochoque, para borrar la memoria es de 200.000 voltios a corriente continua o 120.000 para borrar y compartimentalizar. Para electrocutar se conectan dos electrodos en la base del cráneo y aprietan el gatillo durante cinco o diez segundos.

Para experimentar y programar monarca se utilizan las organizaciones iluministas como pueden ser algunos orfanatos, la mayoría cristianos o jesuitas, lugares donde hay niños sin la supervisión o tutela de un adulto. Otras fuentes es el robo de niños en zonas como Eurodisney y Disneyland o en medio de aglomeraciones.

Organizaciones inmensas como la Cruz Roja y grupos militares en medio de un catástrofe, como un terremoto o Tsunami, llenan helicópteros con niños y no son vueltos a ver. El tráfico y venta de menores es un buen mercado para comprar niños que después serán programados.

Otra fuente de niños son los de padres pedófilos o asesinos. El típico caso es el de Cathy O’Brien. Su padre era un pederasta, empezó a abusar de ella desde pequeña, a menudo era filmada y los videos vendidos los enviaba por correo. Un día llegaron agentes federales y dejaron que el padre de O’Brien eligiese. Una opción era ir 25 años a prisión por abusar de menores y vender pedofilia, la otra opción era que su hija trabajase para el
gobierno y educarla con instrucciones dadas por los agentes.

Todo niño pequeño que acaba en manos de la élite (MI-6 y ramificaciones, militares, familias iluministas….) no significa obligatoriamente que sea utilizado para el control mental. Muchos terminan en bases subterráneas para la experimentación genética y como conejillo de indias o son sacrificados en los rituales satánicos. Se calcula, mediante el número de fechas que realizan rituales y la cantidad de grupos satanistas, tanto anárquicos como jerárquicos, cerca del millón al mes son sacrificados.

Aleister Crowley, mago negro satanista, masón del 33º en el Rito Escocés, líder de la Golden Dawn (Alba Dorada), fundador de la OTO Ordo Templis Orientalis (Templo de la Orden Oriental) jefe de la Stella Matutina y agente de la MI-6, en su libro Magia en teoría y práctica dice que según los registros del satanista Frater Perurabo entre 1912 y 1928 cada año ha sacrificado de media 150 niños, es decir un total de 2.400 niños sacrificados en 16 años.

EL SISTEMA

Después de torturar es necesario estructurar la mente, ya que, la persona con una mente tan fragmentada quedaría o bien loca o con graves problemas psíquicos. En efecto, a pesar de ser estructurados, es frecuente ver a disociados sufrir patologías como anorexia y bulimia. Es curioso ver a dos mujeres casadas con dinastías monárquicas Iluministas, donde, en diversas fotos se aprecia una delgadez extrema y en otras una sospechosa obesidad, estas dos damas son Leticia Ortiz y Diana, Princesa de Wales.

El control mental basado en el trauma no es más que llevar a extremos la vida de una persona. El equivalente a un alter, en una persona no traumatizada, sería una subpersonalidad. Un claro caso de subpersonalidad es cuando un niño sufre una injusticia, por ejemplo sus opiniones no son escuchadas, en un futuro, en medio de un grupo exponiendo sus opiniones, esta subpersonalidad, en mayor o menor medida infantil, salde para imponer irracionalmente su opinión. Esta subpersonalidad, junto a las del miedo, complejos de inferioridad y un largo etcétera, son las más comunes dentro de una personalidad. El alter es una subpersonalidad que se ha alejado tanto de la personalidad, aun no solidificada, que se convierte en una personalidad. Este punto de vista personal también es compartido por psicoterapeutas dedicados con supervivientes del trauma (MPD) como Gail Fisher Taylor.

LOS ALTERES JERÁRQUICOS Y LA MADRE DE LA OSCURIDAD

Los alteres jerárquicos son las personalidades satanistas. Están situados en niveles profundos del sistema y han sido deshumanizados. La mayoría de estos alteres están en el Árbol de la Vida Cabalístico, situado en una profundidad del nivel 11 de una estructura 13 x 13 x 13. En cada uno de los diez círculos que forman el Árbol hay un alter con la habilidad y característica del círculo. En el círculo Corona se simboliza a Baal (una de las deidades en la 72 Trinidad Mayor babilónica) y un alter es enlazado a él.

Para construir cada círculo se realiza una ceremonia. En los 16 años ya se han creado los diez círculos, para finalizar la formación del Árbol se sacrifica un bebe y su energía vital es puesta debajo el Árbol. Una vez terminado el Árbol cabalístico y su sellado, durante los siguientes años, hasta los 19, se construye el camino, donde los alteres satánicos son preparados. Para finalizar la construcción del camino se realiza la ceremonia de los Mil Pétalos de Luz. El ritual, en la edad de 19 años, representa 9 + 10 puertas del Árbol de la Vida y el 9 significa la completación e integridad, es el número de la muerte y 9 son los nombres místicos de la muerte. Esta ceremonia tiene sus raíces en el Antiguo Egipto y se lleva a cabo en Mayo o Abril, siempre se intenta de hacer en el castillo de las Madres de la Oscuridad.

Tal como el nombre indica, en la ceremonia hay mil puntos de luz. Las asistentas son Madres y solo hay un hombre, vestido de blanco y llevando el incienso. Si la futura Madre es sucesora de una Madre de alto grado, entonces, la anciana voluntariamente da su vida, su cabeza es cortada y servida en un platillo de plata. Antes de morir su último alo es inspirado por la sucesora, en otras palabras, absorbe el cuerpo etérico de la anciana Madre de la Oscuridad para adquirir sus poderes. La muerte de la Madre es calculado con los eventos astrológicos favorables, normalmente hacia los 56 años, aunque no siempre es así. La multimillonaria Doris Duke, heredera de la fortuna tabacalera, American Tobacco Co., fue ritualmente asesinada a los 76 años en una de sus cinco mansiones, donde se reunían para los rituales, situada en Beverly Hills, U.S.A. La fecha que eligieron fue la noche de Halloween (Todos los Santos) del 1993.

Los Iluminati como conocedores del ocultismo saben que los números subyacen en el sonido y el color, y mediante estos dos es posible dominar los elementales en el mundo astral, por esto utilizan nombres con valores numéricos. Algunos conocimientos ocultos son transmitidos astralmente mediante los sueños conscientes, tan practicado en la antigüedad por Druidas, chamanes, brujos y diversos linajes de magos. Tanto los árboles de la índole del roble, fresno y sauce son sagrados por los Druidas, de aquí que sea tan común encontrar árboles en un sistema Iluminati o Monarch. La cabeza es igualmente sagrada, por este motivo, al sacrificar una Madre de la Oscuridad su cabeza es guardada con reverencia.

Una Madre de la Oscuridad está compuesta de una trinidad, hay una parte como madre, como doncella y como bruja. La parte Madre es la madre de la trinidad. Su color es el rojo, el color de la sangre. Se relaciona con la etapa adulta y la paternidad. Es la luna llena y su punto de poder mensual es este periodo, anualmente es el verano. En Beltene (adoración a Baal), 1 mayo, en el solsticio de verano y en Lunaza, 1 agosto, es honorada, es decir, invocan sus energías mediante el sacrificio de sangre humana. La parte Doncella, es la creadora de las nuevas ideas, como doncella no es controlada por ningún hombre. Se manifiesta en los rituales del comienzo de una nueva madre, en los planes para la concepción, en el nacimiento de una criatura y en la primera menstruación de una chica o en el ritual de pubertad de un niño.

S.R.A. & LAS CEREMONIAS

Para entender los rituales y ceremonias es fundamental partir de la base que el ser humano es un ser de luz. Mediante tecnologías como la fotografía Krilian se puede ver vagamente el cuerpo etéreo de los seres vivos, es decir, una piedra tiene este cuerpo energético y al morir, la piedra se polvoriza, esta energía se desvanece.

El ser humano, a diferencia de los animales, tiene los siete mayores chacras situados en la columna vertebral y la cabeza, junto con los puntos de acupuntura, la fotografía Krilian puede plasmar, en papel fotográfico, estos centros de energía. En el cuerpo áurico de cada persona se “pegan” pequeños cúmulos energéticos, por lo general, suelen ser parásitos absorbiendo la energía que la persona radia. (un pensamiento crea una imagen mental, esta imagen se transmite al astral en forma de color y vibración, en función de estos, atrae a distintos elementos del astral). En función de la vibración energética de la persona le es más favorable entrar en distintos estados de conciencia, en efecto, un satanista poderoso para tratar con elementales del astral inferior no puede entrar en contacto con entidades del astral superior o del causal (Distintos planos energéticos).

Parte de este sistema de control mental consiste en “conectar” el Sistema a elementales (del astral inferior). Cuando estas energías toman el cuerpo parecen ser otro alter de la persona. Es común que detrás de espejos coloquen estas energías. En el espiritismo se contactan con diversas entidades, el médium solo puede contactar con seres que su cuerpo energético puede suportar, y al contactar, la energía toma el cuerpo del médium. Este proceso es parecido al del disociado. En el Sistema se crean “portales” donde estos seres energéticos puedan tomar el cuerpo como si de un alter se tratase. El portal, figuradamente, tiene un formato donde solo ciertos entes vibracionales pueden entrar.

Mediante las ceremonias las personas sintonizan a la vibración adecuada para mantener sus niveles de conciencia. En los rituales satánicos del nivel anárquico pueden asistir miembros no generacionales, no Iluminati. Muchos monarch, por orden de su programador, acuden a estos rituales y a menudo participan en ellos.

Los satanistas jerárquicos han ayudado a crear esta infinitud de grupitos satanistas con el objetivo de controlarlos. A primera vista parece no haber ninguna relación con los miles de grupos anárquicos, pero el vinculo esta en los sacerdotes. El sacerdote tiene un superior cuyo superior esta directamente controlado por algún miembro Iluminista, normalmente por Hermanas de la Luz o Asmodeus. Un sacerdote o sacerdotisa nunca supera al rango jerárquico más bajo, el de las Hermanas de la Luz o Asmodeus.

SRA es el acrónimo de Satanic Ritual Abuse (Abuso en el Ritual Satánico). Hay muchos investigadores que se dedican encontrar pistas y pruebas para destruir estos grupos, pero la mayoría no consiguen juntar todas las piezas del rompecabezas. Por definición SRA es una forma de abusar física, sexual y psicológicamente involucrando rituales con el fin de indoctrinar y aplicar control mental. Los abusos suelen ser mayoritariamente en personas del mismo grupo con unas creencias de adoración.

Mediante las ceremonias, con tal brutal abuso, consiguen una severa traumatización, cuyos alteres resultantes son utilizados para el satanismo. Durante la ceremonia despojan del niño cualquier valor, y, para rematar, el sellado ceremonial consiste con la violación del niño, aunque muchas veces en la propia ceremonia la persona ya sufre torturas y violaciones.

LOS AGENTES THETA

thetaLa luz de una linterna sirve para iluminar completamente una habitación, pero a doscientos metros apenas ilumina, en cambio, un láser a quinientos metros de una pared forma un luminoso alo de 50 centímetros de diámetro. Lo mismo ocurre con la mente, sí se enfoca toda la potencia de la mente en un solo punto se consigue habilidades psíquicas.

Los agentes Theta son alteres cuyo modelo de onda cerebral es la theta, entre 4 a 8 frecuencias por segundo. No todos los Agentes Theta son disociados, también pueden desarrollar las habilidades psíquicas mediante las drogas sintéticas y otros medios. Con la tortura la persona se siente aterrorizada de volver a sufrir el trauma en caso que falle las ordenes de su programador, por ejemplo, la persona es electrocutada, después el programador le ordena que mueva un objeto con la mente, repitiendo este proceso insaciablemente la persona despierta su habilidad telequinesia, después para desarróllala utilizan distintas técnicas y métodos. Estos agentes psíquicos también son creados en bases subterráneas mediante, entre muchas otras, la manipulación genética.

En estas bases los niveles dedicados a la experimentación genética, según testigos, hay seres humanos medio animal medio humanos, niños enjaulados con varias piernas y muchas más atrocidades. En Estados Unidos, y en el resto del mundo, hay centenares de bases subterráneas, donde de forma directa o indirecta se pueden llegar a las ciudades subterráneas, que tanto hay humanos como extraterrestres, aunque
esto es tema para otro capítulo.

EN CONCLUSIÓN

Estas páginas son tan solo parte de un trabajo mucho mayor, por lo tanto, prefiero utilizar un recurso literario, terminar estas páginas con un final abierto, así cada uno puede sacar sus propias conclusiones y utilizar la dicha información a voluntad.

https://www.youtube.com/watch?v=AypKPQMekwc

Descarga el libro “EL PROYECTO MONARCA” aquí

VER ▶ Codex Alimentarius: El control total con el pretexto de la «protección de los consumidores» (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

2 Comentarios

  1. La manipulación mental hoy se da en masa, desde la televisión y los medios de comunicación como la internet, se crean realidades alternas que le dan inclinaciones específicas a la población enseñándoles como vivir, que pensar o que debe considerarse bueno o malo. A través de estos enormes medios de propaganda se edifican imperios financieros, se eligen presidentes y se deciden guerras; el juego mental ya no necesita de drogas, sólo necesita de grandes sistemas de comunicación que influencian las vidas de las personas. Primero crean confusión y desorientación con un infinito número de especulaciones y luego ofrecen soluciones a las mentes desesperadas. En 1938 el actor Orson Welles relató por radio «La guerrra de los Mundos» y el efecto de pánico que causó fué sin precedentes, el poder de la comunicación tuvo su amanecer a partir de allí y es un claro ejemplo de el manejo de las masas t la mente humana.

    Responder
    • «…En cada uno de los diez círculos que forman el árbol…Corona ..»

      Eso son «ejercicios».

      El de la corona ni siquiera es el superior, el «gran superior» abarca todo el árbol de una vez y el «otro» árbol también. Literalmente puede hacer lo que quiera.

      Hay otra lucha más profunda y oculta, y usan a los incautos como vasijas del «adversario» para que el poder de este sea más fuerte aquí en la tierra y la élite lo tenga todo mucho más fácil.

      Soluciones : casi ninguna

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close