Según informaciones filtradas por un “delator” de las agencias secretas de EE.UU., una batalla interestelar acabaría de comenzar en el Cinturón de Kuiper, con el riesgo inminente de que nuestro planeta se vea envuelto.

Los Gobiernos de Estados Unidos, Rusia, Reino Unido y demás potencias mundiales habrían entrado en pánico ante la situación de guerra que se acabaría de iniciar en el borde exterior de nuestro Sistema Solar. Según revela este informador, todos los sistemas de satélites espías, anti misiles, vigilancia intensiva y demás tecnología desplegada en la órbita de la Tierra, se encuentra preparada ante una posible incursión o ataque de las naves extraterrestres a nuestros sistemas de satélites.

Las inteligencias internacionales están siendo informadas de lo que está sucediendo, al mismo tiempo que los principales dirigentes de los distintos países. El informador dice que estamos en verdadero peligro, que todo nuestro orden está pendiente de un hilo y que tan sólo la ‘Federación Estelar’, conjuntamente con la flota espacial que hay en la Luna están capacitada para la defensa de la Tierra. A continuación toda la información detallada sobre este suceso de la mano de Planeta Snakedos:

Para saber un poco más sobre este tema tan polémico, comentaremos que según varios estudios realizados, los extraterrestres del cinturón de Kuiper (Kuiper Belt Aliens – KBA) son una especie de “Alianza Galáctica”, que comprende varios “Grupos Alienígenas” que incluirían a los Ataeios, Pleyadianos, Sirios, Kilrotianos, Arinianos, Alderbarians, los Andromedios, varias Entidades Transdimensionales de Universos Paralelos y Dimensiones Paralelas y los Etherianos de la Dimensión Astral. Colectivamente, habría participación del Alto Consejo de Lyraen, el Alto Consejo de Sirio, el Consejo de Ohalu, el Consejo de Krell, el Consejo Andromedio, el Alto Consejo Pleijariano y la Federación Galáctica.

Existen también diversos “Buques Espaciales” de los KBA que aparentemente estrían en órbita alrededor de Saturno y también presentes en el Sistema Solar Exterior. Los arios de Lyraen son simplemente un aspecto de una agrupación definitivamente multinivel de “Objetivos celestiales” que todos esos diferentes “Grupos de Alien” han querido implementar en el Planeta Tierra, ya que este planeta está actualmente aislado de la Federación Galáctica debido a su NWO.

Según varias fuentes, hay millones de “Objetos Celestiales” que están operando dentro de la llamada ‘Astrofísica Estándar’ dentro del Sistema Solar Exterior, especialmente dentro del Cinturón de Asteroides Kuiper y la Gran Nube de Oort. El KBA ha traído al menos 3.5 millones de “Naves espaciales” a los confines del Sistema Solar, y todavía están construyendo su “Armada espacial”, porque el Planeta Tierra ha adquirido una importancia intensa y brillante para las Naciones Estelares dentro de esta galaxia..

Un tema tan apasionante como increíble, que te invitamos a descubrir más sobre él en el canal de nuestros compañeros de Planeta Snakedos, pulsa aquí para acceder.

VER ▶ EE.UU. prepara a sus fuerzas Militares para una futura Guerra Interestelar