Misión STS-115: el OVNI que impidió al transbordador espacial regresar a la Tierra (Video)

14 Abr, 2018

La misión STS-115 del transbordador Atlantis despegó el 9 de septiembre del 2006 desde el complejo de lanzamiento del centro espacial Kennedy. Sin embargo algo ocurrió durante la misión, un suceso que cambiaría radicalmente nuestra forma de pensar con respecto a lo que está ocurriendo fuera en el espacio.

Esta misión desde el primer día comenzó a arrojar imágenes de la presencia de objetos voladores no identificados. En las grabaciones se pudieron captar esferas de gran tamaño que evidentemente llamaron la atención del centro de control de Houston, ya que de acuerdo a la información desde tierra estaban controlando la camara en esos momento, por lo tanto dieron seguimiento a esta formación de ovnis.

Tres días después, el transbordador atlantis estaba liberando enormes cantidades de un liquido desconocido, y un objeto emerge de las profundidades del espacio y se acerca. El objeto da un seguimiento a esta extraña situación que se estaba dando en el transbordador, al ir soltando el liquido.

La misión STS-115 del transbordador Atlantis sin duda ha sido una de las que mas evidencias de la presencia OVNI en el espacio ha arrojado. La misión tuvo una duración de 13 días en el espacio y regresó después de haber sorteado varios contratiempos, y entre ellos… el encuentro con una presencia que no estaba prevista dentro de los planes.

El retorno a tierra del Atlantis, en un principio estaba previsto para la madrugada del miércoles 20 de septiembre, sin embargo NASA determinó que tenía que aplazarse 24 horas debido a las malas condiciones meteorológicas que imperaban en torno al Centro Espacial Kennedy, no obstante la razón principal de este atraso con un coste de varios millones de dólares se dio a conocer gracias a las principales cadenas de noticias de los Estados Unidos como la CNN y FOX entre otras.

Las cámaras del Atlantis habían detectado un Objeto Volador No Identificado que flotaba por abajo muy cerca del transbordador, y el objeto parecía estar siguiéndolos, así que las implicaciones eran enormes y NASA prefirió atrasar el descenso. Las imágenes fueron transmitidas en vivo y en cuestión de minutos dieron la vuelta al mundo.

Este tipo de acontecimientos no fueron los únicos registrados durante el desarrollo de la misión; desde su comienzo el encuentro con esta extraña presencia fue un hecho de casi todos los días. Las imágenes grabadas, con una cámara infrarroja mostraron cinco objetos en formación, realizando movimientos muy peculiares en la alta atmósfera de nuestro planeta. Por la distancia podemos suponer que los ovnis son de grandes dimensiones. El zoom realizado por un astronauta demuestra que le han llamado la atención, y que el evento era realmente inesperado.

Días después, en la madrugada del jueves 14 de septiembre, mientras el Atlantis se encontraba acoplado a la Estación Espacial Internacional para poner en marcha los nuevos paneles solares, los cuales duplicaran la capacidad de energía eléctrica de la estación espacial, repentinamente en la toma al fondo se observó un objeto luminoso de forma tubular el cual permanecía a la distancia como observando las actividades realizadas por la Estación espacial.

Intempestivamente la transmisión se interrumpió por varios minutos sin explicación alguna.. ¿acaso alguien ordenó que esas imágenes que estaban siendo transmitidas en vivo salieran del aire para que quienes las seguían no se enteraran de lo que estaba sucediendo?

Llama la atención las versiones emitidas por voceros de la NASA, quienes con respecto al objeto observado y transmitido en vivo el día 20 de septiembre señalaron que podría haberse tratado de una bolsa que escapó del mismo transbordador, sin embargo este tipo de explicaciones resultan realmente inverosímiles si tomamos en cuenta todos los antecedentes existentes en esta misión. Sin duda a pesar de la extrañeza de estos encuentros la NASA esta dispuesta a no aceptar la posibilidad de otra realidad que esta ahí esperando una respuesta.

A continuación, un interesante vídeo con toda ésta y más información de la mano de nuestros amigos de Planeta Snakedos, esperamos que lo disfrutes y nos dejes tus comentarios más abajo!

https://www.youtube.com/watch?v=YiJSis5cIC8

VER ▶ El Misterio de la Nave Salyut 7: ¿Vieron Ángeles Gigantes en el Espacio los Astronautas? (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close