Una «moneda nazi del año 2039» encontrada en México se vuelve viral en Internet (Video)

16 Abr, 2018

¿Se ha encontrado una moneda nazi que demuestre la existencia de un universo paralelo, donde los nazis ganaron la segunda guerra mundial y desarrollaron viajes en el tiempo?

Esa es la teoría planteada después de que un vídeo que muestra lo que se dice que es una moneda nazi del futuro, descubierta en un sitio de construcción en México.

Durante mucho tiempo, los universos alternativos han sido utilizados como una trama para una novela o simplemente una historia para una película. Pero hay mucha gente que se pregunta cómo sería su vida en un universo paralelo, o si hay una versión alternativa de su persona en otra dimensión.

Pues los científicos también llevan tiempo investigando el potencial de las realidades alternativas durante décadas. A lo largo de los años, los científicos han expuesto múltiples teorías, algunas de las cuales tienen evidencias reales que las respaldan. Entonces, si alguna de estas teorías es correcta, hay en algún lugar un universo diferente al nuestro.

Una de las teorías más populares de los universos alternativos es la teoría de cuerdas. Según esta teoría, vivimos en un multiverso de nueve dimensiones, con solo tres dimensiones visibles para nosotros. Como solo existimos en tres dimensiones, nuestro universo parecería plano como una hoja de papel. Por otra parte, la forma en que las otras dimensiones se expandirían sería a lo largo de las líneas de tiempo y posibles situaciones.

Dicho esto, las versiones alternativas de nuestro mundo podrían ser casi idénticas, o totalmente diferentes. Sin embargo, solo se trata de teorías. ¿Pero qué ocurrirá si alguien descubriera evidencias de la existencia de universos paralelos? Ahora un vídeo publicado en YouTube (más abajo) muestra a un hombre que asegura haber descubierto una moneda nazi aparentemente del año 2039.

Al parecer la misteriosa moneda fue encontrada por Diego Avilés en una obra en México. Avilés explica que lo que más le llamó la atención fue cuando leyó las inscripciones y vio que la fecha en el Reichsmark era del 2039. También había grabado el símbolo del Partido Nazi, el águila y la esvástica, y unas palabras escritas en español que decían “Nueva Alemania”.

En México hay un estado que se llama Nueva Alemania, situado en el Municipio de La Concordia (en el Estado de Chiapas), pero que se sepa no hay constancia de que llegara ninguna moneda nazi. En el reverso de la moneda está la cruz de hierro y la frase “alle in einer nation” que se traduce como “todo en una nación”, un lema que perfectamente serviría para un país que ha dominado el mundo.

A medida que el nuevo vídeo se ha vuelto viral en Internet, muchos teóricos de la conspiración han afirmado que se trata de una moneda de un futuro “alternativo” donde los Nazis conquistaron el mundo, desarrollaron viajes en el tiempo y enviaron dinero al pasado donde ciertas monedas acabaron en nuestra realidad.

Otros argumentaron que se trata de una nueva evidencia de viajes en el tiempo, una prueba que demuestra como Alemania será un país clave en la inminente Tercera Guerra Mundial que se está desarrollando en Siria. También agregaron que los nazis que viven en secreto en la Antártida se unirán a los alemanes del Cuarto Reich.

No hay manera de saber si en la moneda está escrito el año 2039, al menos no con las imágenes facilitadas. El número “39” es claro, pero podría ser el año 1939. Debido a que supuestamente la moneda ha sido enviada a una universidad para su examen, no podremos saber la fecha que está escrita hasta que revelen los resultados. Luego, es una moneda.

Una moneda de plata supuestamente del año 2039. Si se tratara de un dispositivo electrónico, o moneda electrónica, no habría duda alguna. Sin embargo, estamos hablando de una nación que ha conseguido lograr los viajes en el tiempo y continúa utilizando la plata como moneda en el año 2039. Entonces, ¿cuál puede ser la explicación?

Primero, hay una inscripción en español que dice “Nueva Alemania”. México nunca fue aliado de la Alemania nazi. Una explicación sería que podría tratarse era una moneda conmemorativa, pero México y Alemania no tenían ningún tipo de alianza.

Es más, México declaró la guerra a Alemania en 1942. Además, no hay ninguna moneda nazi conocida que tenga la inscrita la frase “Alle in Einer Nation”. Así que, si no se trata de un montaje, sin duda se trata de una moneda muy extraña, incluso si no procede del futuro o de un universo paralelo.. ¿Se tata realmente de una moneda del año 2039? Déjanos tu comentario más abajo.

VER ▶ Michio Kaku: «La raza humana migrará a un universo paralelo algún día» (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

5 Comentarios

  1. No se ve que diga 2039 en la moneda, son solo conspiraciónes

    Responder
  2. No se ve que diga que es del año 2039, son solo conspiraciones

    Responder
  3. Los dias de gloria de la Alemania volverán, hoy más q nunca necesitamos orden, no aquel orden impuesto x las fracasadas democracias…gloria eterna al Fihurer y sus heroes!!!

    Responder
  4. Los Alemanes manifestaban que el Reich, duraria mil años y es posible que hayan acuñado esa moneda en el año 1939, con la fecha 2039. Porque ceeian fervientemente que asi seria porque ganarian la Segunda Guerra Mundial.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close