El gobierno de EE.UU. publica «por error» datos de armas psicoelectrónicas y control mental remoto

22 Abr, 2018

¿Es este el momento en que una teoría de conspiración se convierte en realidad? Según los informes, estos documentos detallan armas psicoelectrónicas y control mental remoto, y fueron enviados ‘accidentalmente’ a un periodista.

No es un secreto que varias agencias del gobierno de Estados Unidos guardan todo tipo de secretos, pero solo un verdadero teórico de la conspiración sospecharía que las «armas psicoelectrónicas» son una de ellas. La información fue revelada en documentos ‘secretos’ enviados «por accidente» a MuckRock, una agencia de noticias que se especializa en procesar solicitudes de ‘Libertad de Información’ (FOIA), una ley que otorga a los ciudadanos el derecho a acceder a la información del gobierno federal.

Todo comenzó cuando el periodista Curtis Waltman escribió al Washington State Fusion Center (WSFC), una agencia de seguridad del estado responsable del procesamiento de datos sobre terrorismo y extremistas, que solicitaba información sobre Antifa (el movimiento antifascista) y grupos de supremacía blanca.

Mientras obtenía los documentos que estaba buscando; también recibió un archivo zip extraño titulado «Efectos EM en el cuerpo humano». Una vez que extrajo los archivos, encontró la siguiente información:

Los documentos, que aparentemente fueron enviados por accidente, ofrecen una serie de ilustraciones que muestran diferentes dispositivos y técnicas que apuntan a manipular la mente humana. El control mental total. El archivo también presenta detalles sobre armas que usan fuerza electromagnética para inducir dolor intenso en ciertas personas.

Algunas de las imágenes del archivo zip parecen ser parte de un artículo publicado en 1992 en la revista australiana Nexus, que habla de una demanda presentada por John St. Clair Akewi contra la NSA (Agencia de Seguridad Nacional). Aweki afirmó que la NSA tenía «la capacidad de asesinar en secreto a ciudadanos estadounidenses y llevar a cabo operaciones de control psicológico para hacer que determinadas personas sean diagnosticadas como locas».

Qué conspiración.. ¿verdad? La revista de noticias se centra en hechos inexplicables, teorías de conspiración, medicina alternativa y otros temas. Según los editores de la revista, trataron de cubrir el caso en 1996, pero no lograron proporcionar al protagonista más detalles:

«Llamamos al Sr. Akewi para dar seguimiento al desarrollo de su demanda, pero nos dijo con firmeza y amabilidad que no podía hablar de nada que tuviera que ver con el caso por teléfono y colgó».

Es ampliamente aceptado que los EE.UU. y otras potencias mundiales han experimentado con un gran rango de posibilidades que ofrece el control mental, pero los documentos filtrados aquí no parecen oficiales. Sin embargo, son otra prueba abrumadora del gran interés del gobierno de los Estados Unidos en los poderes de la mente y su uso como herramienta para fines geopolíticos y militares.

VER ▶ La Patente «US 6506148 B2» Controlan tu Mente a través de la Televisión

Waltman ha dicho que no tiene idea de por qué ese archivo comprimido se incluyó en lo que se le envió. Según los informes, el WSFC aún no ha respondido sobre el asunto.

Como señaló Muckrock, sigue siendo un misterio el por qué o cómo se les enviaron los documentos: «Podría haberse destinado para otro lanzamiento, podría haberse recopilado para un próximo informe de WSFC, o incluso podría ser del personal archivos de un oficial de inteligencia que de alguna manera se mezclaron en el lanzamiento».

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. y la fuente?

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close