Impactante vídeo: ¿Nibiru captado por telescopios de la NASA muy cerca del Sol?

23 Abr, 2018

Se acaba de publicar un impactante vídeo sobre Nibiru en internet que nos ha dejado boquiabiertos (más abajo). Se trata de imágenes reales captadas por el Soho y el Stereo Science Center, ambas páginas web transmiten en directo imágenes de nuestra estrella, el Sol.

Ayer, día 22 de abril, la página oficial de SOHO recogía en un conjunto de diapositivas correlativas un extraño suceso en las proximidades del sol. Se trata de un extraño objeto en forma de ave. No presenta una formación que se esperara de un cuerpo que estuviera viajando por nuestro sistema solar.

Además, si comparamos el tamaño en comparación al sol, nos dice que el extraño objeto tiene dos millones de kilómetros de longitud. Pero la investigación continúa en la página web de STEREO. Porque también se recogieron anomalías en las diapositivas recogidas en la madrugada del 22 al 23, es decir, anoche.

Las imágenes recogen un cuerpo circular enorme que pasa por encima del sol. Imágenes totalmente oficiales de la NASA. Un objeto que, en comparación con el sol, se sabe que su tamaño oscila en un millón de kilómetros de diámetro. Algo totalmente espectacular. En caso de ser un cuerpo estelar tan grande, tendría que haber influido en la gravedad de nuestro planeta y del resto de cuerpos próximos. Esto nos ha traído a la mente todas las historias sobre Nibiru.

El objeto ha estado esta tarde durante horas en las proximidades del sol. Ha empezado a fotografiarse hoy a las 5 de la madrugada y ha podido ser recogido hasta las 20 horas. Pero ningún medio de comunicación se ha hecho eco de la noticia. Nadie, salvo este canal de Youtube, ha transmitido la noticia.

Otras imágenes que compartió éste mismo canal hace unos días, recogía imágenes del sistema solar en movimiento. Durante el proceso del vídeo, se observa una especie de llamarada en uno de los planetas y, de pronto, desaparece. Repetimos que son imágenes oficiales de la propia NASA.

Se trata de algo totalmente único y, francamente, preocupante. ¿Es posible que se trate del tan nombrado Nibiru? ¿Se pronunciará NASA tras estas revelaciones imágenes? ¿Estamos en peligro? Muchas preguntas pasan por nuestras cabezas tras ver estas imágenes. Y, en caso de no ser un planeta o un cuerpo celeste de tales dimensiones, ¿de qué podría tratarse?

Estas imágenes son oficiales y se recogen en directo. No hay opción de manipulación, aunque si de censura. No estamos seguros de si la NASA consentirá que estas reveladoras imágenes sigan estando en internet Compartimos los enlaces para que podáis ser testigos vosotros mismos de este escalofriante documento gráfico.

Hemos entrado a la página oficial apolo11.com y vemos la transmisión de diapositivas del sol desde las doce de anoche hasta las seis de la tarde de hoy. Sin embargo, hay un salto desde las diez de la mañana hasta las seis de la tarde, donde se han censurado las imágenes correspondientes a las horas faltantes. Seguiremos muy atentos de cualquier noticia durante las próximas horas e instamos en que nos sigáis en nuestra web, Ufo-Spain Magazine y en nuestros canales de Youtube, Facebook, Twitter e Instagram.

https://www.youtube.com/watch?v=DM_HTojIoko

Enlace STEREO: https://stereo-ssc.nascom.nasa.gov/cgi-bin/images
Enlace Lasco 2 Soho: https://www.spaceweatherlive.com/es/actividad-solar/imagenes-solares/soho 

VER ▶ El Expediente “Secretum Omega”: ¿Sigue el Vaticano la trayectoria del Planeta X? (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

6 Comentarios

  1. No no no desde luego que hay algo
    Ai pero no es Nibiru últimamente
    En estos años al ☀️ se le acercan
    Odjectos no infintificados de muy grandes o inmensas proporciones
    A tomar su energía pero son
    Más bien naves de origen extraterrestre desconocido .
    Nibiru viene pero faltan unos cientos
    De años no lo digo yo lo saben y sabían cientificos de todos los tiempos de muy gran conocimiento.

    Responder
    • Necesitamos mucha mas informacion para poder dar una opinion, lo demas es especulacion. Gracias.

      Responder
  2. Investigando he encontrado que hace unos años se detectó un objeto similar, practicamente con la misma forma y de un tamaño colosal. Yo igual me voy con la idea que se pueda tratar de un nave colosal, porque de ser un planeta las perturbaciones que su gravedad provocaría ya se sentirían en la tierra.

    Responder
  3. Se oyen profecías que Dios está llamando a un arrepentimiento genuino apartarse totalmente del pecado y consagrar nuestras vidas al Dios Creador del universo y de todo lo que existe. Les invito a ver o, mejor dicho a oir lo que Dios dice a través de Mónica Gómez Loya. Es espantoso pero Dios guardará a todo el que obedece lo que él manda a hacer.

    Responder
  4. ya cheqque en la aplicacion el dia 25 hasta el 27de dic. y se empezaba a mover se alejaba

    Responder
  5. aqui en mi pais ya se siente nibiru ,estaba en mcallen yse estaba ocultando el sol y vi la luz de dos soles enserrio

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close