“¿Y por qué no?” (con ironía) Elon Musk ha revelado recientemente en Twitter su último proyecto, la creación de un ‘Dragon Cyborg’. La única pregunta que queda es ¿para qué?

El hombre detrás de Tesla, SpaceX y Boring Company tiene, sin una sola duda, una mente que nunca descansa. Siempre innovando. Mirando hacia el futuro. Creando, construyendo, y hacer que Internet se vuelva loco en el camino. Su último esfuerzo es un dragón cyborg. No, esto va en serio.

Mientras que Musk no dio más información que el hecho de que aparentemente está construyendo una máquina gigante, la gente está realmente emocionada. Twitter se divirtió cuando los usuarios respondieron con todo tipo de memes, como los de Game of Thrones. Y aunque no hemos visto un dragón nunca, alguna vez, estamos deseosos de ver lo que su equipo cocinarán, y cómo se verá el Dragón Cyborg de almizcle, y cuál sería su propósito.

¿Tendrá una Inteligencia Artificial? Esa es la pregunta que debemos hacernos, ¿no? Pero lo más importante, ¿el nuevo ‘Dragón Cyborg’ de Musk incluirá un Lanzallamas? Ahora eso sería realmente increíble. Musk recurre a Twitter para hacer anuncios sobre sus últimos proyectos de forma regular. Anteriormente había publicado un Tweet anunciando al mundo su compañía, la compañía ‘Boring’ comenzaría a vender un lanzallamas de 600 dólares.

Y aunque muchos lo tomaron como una broma, resultó que Musk no estaba bromeando, ya que la compañía realmente era estrella vendiendo lanzallamas, porque todo el mundo lo necesita, por si acaso alguna Inteligencia Artificial intenta tomar el control, o se produce un ataque Zombi apocalíptico.. Por supuesto, si los Zombis o la IA nos atacaran, ¿quién no querría tener un lanzallamas?

Y a las pocas horas de que el lanzallamas se pusiera a disposición, las órdenes se inundaron por miles, y los lanzallamas de la compañía “aburrida” demostraron ser un éxito en línea, vendiendo más de 20.000 lanzallamas y ganando alrededor de 10 millones de dólares. De todos modos, en lo que respecta al Dragón Cyborg, creemos que el Sr. Musk no está bromeando, a pesar de que a principios de este año, el CEO de Tesla Musk dijo “¡Thud! Es el nombre de su nuevo ‘imperio de medios intergaláctico”.

Curiosamente, The Daily Beast había informado de cómo Musk había “adquirido” varios escritores y editores de la publicación satírica de noticias The Onion, para trabajar en un proyecto “ultra secreto” que Elon Musk estaba financiando. “Es bastante obvio que la comedia es la próxima frontera después de los vehículos eléctricos, la exploración espacial y las interfaces cerebro-computadora”, dijo Musk.. ¿Que opinas? Déjanos tu comentario!

VER ▶ ¿Las imágenes del Tesla en el espacio fueron rodadas en un plató? ¡Conoce la verdad! (Video)

Este artículo se publicó originalmente en Ancient Code, y ha sido traducido y modificado para Ufo-Spain Magazine con Autorización.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here