Max Laughlin: El CERN destruyó nuestro Universo y vivimos en un Mundo Paralelo (Video)

28 Abr, 2018

Max Laughlin es un niño genio, descrito como «el chico más inteligente del mundo» y, a la edad de 13 años, se le ocurrió su propio dispositivo de energía gratuita, un sistema que podría proporcionarnos toda la energía que necesitamos sin la necesidad de petróleo, carbón o incluso energía solar.

¿Será la reencarnación de Nikola Tesla? Quién sabe, pero cuando escuchas la teoría que se le ocurrió en su video ahora viral, podrías pensar que todo es posible.

Según Max, él cree que el CERN (la Organización Europea para la Investigación Nuclear) ya sabes, ese túnel gigante en Suiza que los científicos usan para romper partículas subatómicas en un intento de recrear el Big Bang..

Pues bien, él cree que las actividades del CERN en realidad han destruido nuestro universo y eso, como resultado, nosotros (tú, yo, todos) ahora vivimos en un universo paralelo.

Las teorías de Max Laughlin son sorprendentes, al igual que las explicaciones que proporciona, en un momento escribiendo en una servilleta como una forma de explicación, en el video explicando a personas mucho mayores que él sobre el espacio confinado infinito y los universos alternativos paralelos.

Puede parecer una locura al principio, pero como muestra la historia, la mayoría de las nuevas teorías científicas se encuentran con hostilidad y resistencia, como describe Thomas Kuhn en su libro «La estructura de las revoluciones científicas».

A continuación, un vídeo más explicativo de la mano de David Parcerisa. ¿Que opinas sobre las teorías de Max Laughlin? Déjanos tu comentario más abajo!

VER ▶ Michio Kaku: «La raza humana migrará a un universo paralelo algún día» (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

17 Comentarios

  1. Universo solo hay un único. Lo que si se da son varias dimensiones, y desgraciadamente hay interconecciones intencionadas a manos de los psicópatas dictadores criminals ladrones con entes de otras dimensiones aquí en la tierra cometiendose crímenes inimaginables,todo realizado desde otras dimensiones.
    Yo lo he descubierto por mi misma pues se ha estado atentando y todavía algunos intentos se dan control mi persona.
    Niamh Eveline Griffin O’Neill.

    Responder
    • interconexión Escuchar:

      sinónimos | definición RAE | Gramática | en inglés | en francés | conjugar verbos | en contexto | imágenes

      Inflexiones de ‘interconexión’ (nf): fpl: interconexiones

      Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
      interconexión

      f. Conexión recíproca:
      la interconexión de varios dispositivos activa la máquina.
      electr. Conexión entre dos o más sistemas de producción y distribución de energía eléctrica para el intercambio de corriente.

      ‘interconexión’ aparece también en las siguientes entradas:
      interconectar

      Preguntas en los foros con la(s) palabra(s) ‘interconexión’ en el título:
      Ningún título tiene la(s) palabra(s) ‘interconexión’.

      Responder
    • Hola, te creo los he visto bueno no visto… podemos hablar?

      Responder
    • Toda la razón también yo los veo son personas como todos nosotros solo en otro plano jugando con nosotros pero se pueden combatir es trabajo energético mental

      Responder
    • Interesante

      Responder
  2. Si el cern destruyó el universo y estamos viviendo en un universo paralelo…por qué em este univ.paralelo vemos que existe el CERN?? No debería estar aquí porque ya se destruyó con el universo anterior…PERO AQUÍ ESTÁ!…..luego no estamos en el universo paralelo…..o al menos tenemos q esperar a que explote el CERN q ahorita esta en suiza, suecia etc. Luego solita se cae la teoría del efecto mandela.

    Responder
    • Suiza ,Suecia ?? Jajajaj

      Responder
  3. PIENSA MAL Y ACERTARAS, TODO PUEDE PASAR EN EL CERN, ESPERO Y ME EQUIVOQUE, PERO ESTAN JUGANDO CON FUEGO.

    Responder
  4. La imagen de universos paralelos se asemeja a la caratula de mi libro ensayo » El nuevo modelo del universo».

    Responder
  5. Genial niño, lo de los mundos paralelos, no sabre mucho de este tema, pero si cleo lo que el cientifico Nicolas Tesla, trato de enseñarle al mundo respecto a la energia inalámbrica, es nada mas de que sedeje llevar a cavó lo que un dia de trato de hacer. Sin necesidad de con taminar nuestro planeta, esta energía el universo nos la regala de forma gratuita y la podemos aprovechar.

    Responder
  6. Lo mismo sostiene Sixto Paz Wells que nuestro mundo fue destruido y que seres extratraterres manipularon el tiempo y el espacio y hoy vivimos una realidad paralela.

    Responder
  7. El CERN no está hecho para la falacia de acelerar las partículas y ver como fue el Big Bang o para «proporcionar energía libre»… la maldita máquina (máquina infernal) fue hecha única y exclusivamente para abrir portales dimensionales a demonios para que traspasen al plano físico, todo preparando el escenario al anticristo!!!… la maldita falacia de acelerar partículas y esas teorías absurdas son una descarada mentira!!!

    Responder
  8. Esto es cierto estamos en una realidad alterna nuestras conciencias fueron desplazadas a otra reaalidad dónde todavía estábamos vivos.

    Responder
  9. Muy de acuerdo con Brandon… El hombre solo ve lo natural… (lo que ven sus ojos)… Pero DIOS es SOBRENATURAL… Ojo????… (y lo sobrenatural..demonios,principados)..pero si aprecian sus vidas…busquen de DIOS… para vida eterna….y les dejo una Clave… Nacer de nuevo Juan 3:16.(eres especial para Dios) …y no hablo de religión… Hablo de ETERNIDAD… Si se animan el reto de buscar de Cristo y CREER (ojos y oídos sobrenaturales) la su palabra (leer la biblia).. Encontrar el propósito de porque han nacido y que esto es pasajero…AUN es tiempo de GRACIA(de arrepentirse)… Cerca está su venida ya estamos viviendo los dolores de parto apocalipsis 9..(tarde para arrepentirse)… Apocalipsis 11:15-18…hay Esperanza para vida eterna…Apocalipsis 13-9 SI ALGUNO TIENE OÍDOS, OIGA….Espero lo lean antes que les llegue la muerte sin CRISTO.
    Apocalipsis 22 – 7.. Esperanza

    Responder
  10. Todo esta sujeto a leyes naturales que Dios puso desde un principio y afirman todas la cosas nada puede cambiar salvo El lo permita, primero deve cumplirse lo.que esta determinado en Revelaciones
    Biblicas estamos incertos dentro de Dios El verbo viviente y toda la creacion se mueve a su voluntad y Dios o su creacion no es movida por nadie.

    Responder
  11. El CERN acelera partículas subatómicas para que se desintegren en sus elementos constitutivos y así se ha podido verificar de qué otras partículas están hechas los constituyentes del átomo, los protones y neutrones, que están hechos de quarks. Los electrones son una sola partícula, ellos mismos, un leptón. No se ha destruído nuestro universo ni nos hemos transferido a otro: eso requeriría una ingente energía que el CERN no es capaz ni remotamente de producir. El niño genio debería primero dominar la física actual antes de lanzarse a ver espejismos. La teoría actual de los agujeros negros dicen que ellos se disipan y que, en el caso de los micro-agujeros negros que pudieran generarse en un colisionador, estos se disiparían, se desintegrarían rápidamente.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close