Max Laughlin es un niño genio, descrito como “el chico más inteligente del mundo” y, a la edad de 13 años, se le ocurrió su propio dispositivo de energía gratuita, un sistema que podría proporcionarnos toda la energía que necesitamos sin la necesidad de petróleo, carbón o incluso energía solar. ¿Será la reencarnación de Nikola Tesla? Quién sabe, pero cuando escuchas la teoría que se le ocurrió en su video ahora viral, podrías pensar que todo es posible.

Según Max, él cree que el CERN (la Organización Europea para la Investigación Nuclear) ya sabes, ese túnel gigante en Suiza que los científicos usan para romper partículas subatómicas en un intento de recrear el Big Bang.. Pues bien, él cree que las actividades del CERN en realidad han destruido nuestro universo y eso, como resultado, nosotros (tú, yo, todos) ahora vivimos en un universo paralelo.

Las teorías de Max Laughlin son sorprendentes, al igual que las explicaciones que proporciona, en un momento escribiendo en una servilleta como una forma de explicación, en el video explicando a personas mucho mayores que él sobre el espacio confinado infinito y los universos alternativos paralelos. Puede parecer una locura al principio, pero como muestra la historia, la mayoría de las nuevas teorías científicas se encuentran con hostilidad y resistencia, como describe Thomas Kuhn en su libro “La estructura de las revoluciones científicas”. Mira el video de Max y flipa:

Y a continuación, un vídeo más explicativo de la mano de David Parcerisa. ¿Que opinas sobre las teorías de Max Laughlin? Déjanos tu comentario más abajo!

VER ▶ Michio Kaku: “La raza humana migrará a un universo paralelo algún día” (Video)

4 Comentarios

  1. Universo solo hay un único. Lo que si se da son varias dimensiones, y desgraciadamente hay interconecciones intencionadas a manos de los psicópatas dictadores criminals ladrones con entes de otras dimensiones aquí en la tierra cometiendose crímenes inimaginables,todo realizado desde otras dimensiones.
    Yo lo he descubierto por mi misma pues se ha estado atentando y todavía algunos intentos se dan control mi persona.
    Niamh Eveline Griffin O’Neill.

    • interconexión Escuchar:

      sinónimos | definición RAE | Gramática | en inglés | en francés | conjugar verbos | en contexto | imágenes

      Inflexiones de ‘interconexión’ (nf): fpl: interconexiones

      Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
      interconexión

      f. Conexión recíproca:
      la interconexión de varios dispositivos activa la máquina.
      electr. Conexión entre dos o más sistemas de producción y distribución de energía eléctrica para el intercambio de corriente.

      ‘interconexión’ aparece también en las siguientes entradas:
      interconectar

      Preguntas en los foros con la(s) palabra(s) ‘interconexión’ en el título:
      Ningún título tiene la(s) palabra(s) ‘interconexión’.

  2. Si el cern destruyó el universo y estamos viviendo en un universo paralelo…por qué em este univ.paralelo vemos que existe el CERN?? No debería estar aquí porque ya se destruyó con el universo anterior…PERO AQUÍ ESTÁ!…..luego no estamos en el universo paralelo…..o al menos tenemos q esperar a que explote el CERN q ahorita esta en suiza, suecia etc. Luego solita se cae la teoría del efecto mandela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here