Captados tres OVNIS en forma de disco sobrevolando la Luna en formación (Video)

1 May, 2018

Muchos son los que creen que la Luna fue creada por una civilización altamente desarrollada, mucho más que la nuestra. Bajo esta inusual lógica, nuestro satélite natural debería ser hueco por dentro para albergar bases extraterrestres en el interior, una especie de garaje interestelar. Y si a todo lo anterior agregamos el hecho de que hay algunos astronautas ahora retirados, aquellos que participaron en misiones de la NASA, que han dicho públicamente que han tenido contacto con ovnis y alienígenas, entonces nos encontramos que tal vez los defensores de la teoría del origen extraterrestre de la Luna tengan razón..

Un astrónomo aficionado a grabado tres ovnis que parecen volar en formación frente a la Luna. El vídeo muestra una media luna con sus cráteres claramente visibles durante una noche sin nubes. La cámara parece tambalearse levemente cuando los tres objetos extraños en forma de disco pasan rápidamente. El vídeo fue publicado por el canal de YouTube “Don’t Stop Motion”, y especula con la posibilidad de que los misteriosos objetos sean son solo tres globos, mientras que otros creen que podrían ser meteoros o satélites.

“Entonces, estaba filmando la media luna el domingo, y grabé algo extraño pasando frente a ella”, reza la descripción del vídeo. “En el minuto 1:18, 3 objetos cruzan la Luna. Pienso que son algunos globos de helio que alguien debe de haber lanzado, pero no puedo confirmarlo.”

A parte de la teoría de los globos de helio, también hay quien cree que el vídeo muestra naves extraterrestre. Se basan en el enorme tamaño de los ovnis y el contraste con el fondo de la superficie rocosa de la Luna. Los creyentes de la teoría extraterrestre afirman que sin ninguna duda se trata de una prueba más de una base secreta en el árido satélite. Sin embargo, los escépticos argumentan que las tres masas en movimiento son simplemente sombras proyectada por una formación escarpada en la superficie. Por su parte, Nigel Watson, autor del Manual Haynes para investigaciones OVNI, dijo a MailOnline que los extraños objetos eran solo pájaros.

“A primera vista, parece que hay tres ovnis, o al menos sus sombras, que pasan sobre la Luna”, dijo Watson. “En lugar de satélites, asteroides o basura espacial, creo que estas son imágenes de pájaros que vuelan entre la cámara y la Luna. El regalo es que están volando en formación y hay un ligero bamboleo en su apariencia, lo que probablemente se deba a que sus alas se agitan.”

Watson explicó que cuando la cámara enfoca en la Luna, los objetos intermedios están desenfocados, lo que significa que cosas como pájaros o insectos aparecen como manchas o discos borrosos que recuerdan a los clásicos platillos voladores. “¡Por el momento no es necesario sacar los sombreros de estaño!”, continuó explicando el polémico ufólogo. “Este no es el único extraño objeto lunar que provoca rumores sobre posibles ovnis.”

También hay que señalar que la comunidad conspirativa señala que Nigel Watson es un “desinformador”, quien constantemente desacredita cualquier evidencia extraterrestre en fotos y vídeos. Y es que los conspiracionistas aseguran que la tecnología se ha convertido en todo un problema para ciertas agencias gubernamentales, sobre todo con el tema extraterrestre.

En la actualidad cualquier persona puede grabar con su Smartphone los extraños sucesos que ocurren a su alrededor, como serian los ovnis. Por lo que es de vital importancia que haya en Internet “desinformadores”, como Nigel Watson, para que siembren el escepticismo entre la comunidad conspirativa. Pero como siempre, tu juzgas.. ¿Qué te parece los misteriosos objetos que pasan en frente de la Luna? ¿Son ovnis extraterrestres? ¿Globos de helio, meteoros, satélites? ¿O tienes otra explicación?

https://youtu.be/KxWoJ7mJQ84

VER ▶ ¿Extraterrestres? 4 Videos recientemente desclasificados muestran a militares persiguiendo OVNIs

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close