Trump insta a crear una “Fuerza Espacial”: ¿Se acerca la divulgación del Programa Espacial Secreto? (Video)

3 May, 2018

Es la primera vez que Donald Trump, presidente de EE.UU. habla en público sobre una “fuerza espacial”. En Ufo-Spain sabemos que esa rama de las fuerzas armadas estadounidenses ha existido desde hace bastante tiempo. Esa es la razón por la que el dinero que se pierde todo el tiempo. Billones y billones de dinero no contabilizados..

En nuestra opinión, esta fuerza espacial siempre ha estado funcionando por las élites y sus títeres. El hecho de que Donald Trump esté hablando de eso, repita y destaque el “Programa espacial” de nuestro mundo.. “programa espacial” piénsalo, “espacio”. Lo dijo como 6 veces. Para nosotros, significa que lo tienen bajo control y ahora es el momento de decirle al mundo al respecto. Creemos que su forma de hacerlo es explicarlo como un nuevo programa… para que puedan financiarlo legítimamente a través de los presupuestos y el Congreso en oposición a los oscuros programas militares. No puede haber exactamente trillones que faltan cada pocos años cuando intentas eliminar la corrupción.

El Senador Daniel K. Inouye dijo una vez: “Hay un gobierno en la sombra con su Fuerza Aérea, su marina, su propio mecanismo de recaudación de fondos, y la capacidad de perseguir sus propias ideas de interés nacional, libre de todos los pesos y contrapesos, y libre de la propia ley.”

Se dice que la verdad está ahí fuera, ¿pero dónde está? ¿y cómo podemos distinguir entre lo que es importante y lo que no lo es cuando se trata de la vida extraterrestre, ovnis, o tecnología desconocida?. La sociedad actual esta muy confundida y partida sobre estos temas. La desinformación, la falsa información, la repetición de cosas erróneas crean grandes confusiones en la gente, todo sigue a un plan establecido obviamente. En los dos últimos años, numerosos ‘informantes’ han dado datos importante en referencia a que ciertas élites manejan tecnologia muy avanzada. Siempre hay una cara de la moneda que es visible y la otra esta en la sombra.

VER ▶ Solar Warden: la “flota antigravedad” con tecnología extraterrestre ocultada por EE.UU. (Video)

Paul Hellyer, ex ministro de Defensa canadiense, que fue responsable de la Fuerza Aérea canadiense, Ejército, Armada o las Fuerzas Armadas de Canadá confirmó que: “Hace décadas,visitantes de otros planetas nos advirtieron de cómo nuestro camino, daria un giro a peor, respecto al desarrollo de armas de destrucción masiva. Pero nos habían ofrecido ayudada en las tecnologías. En cambio, nosotros, o al menos algunos de nosotros, interpretamos sus visitas como una amenaza, por lo que decidieron disparar primero y preguntar después… Billones, y me refiero a miles de millones de dólares han sido gastados en proyectos negros.” Aquí puede tener más información.

Curiosamente, además de lo anterior, uno de los más controvertidos “informantes” es ciertamente Gary McKinnon, un hombre, que por su trabajo, tocada de forma directa los archivos mas secretos del Pentágono. Después de la violación de la seguridad, McKinnon ha hecho varias afirmaciones extraordinarias, hablando de lo que vio en la base de datos militar considerada “alto secreto”. Al parecer, la Marina de los Estados Unidos y la NASA tienen una flota espacial en pleno funcionamiento (Flota Espacial). McKinnon dijo que uno de los archivos más inusuales que tenía que hacer, era una hoja de cálculo de Excel en la que se enumeran los datos de “agentes no terrestres.” Puedes leerlo aquí.

A continuación un interesante vídeo con más información desclasificada por el informador, filtraciones reales de la mano de nuestros amigos de Planeta Snakedos. ¿Que opinas sobre esta “fuerza espacial”? Déjanos tu comentario más abajo!

https://www.youtube.com/watch?v=sEDeiY5OsuE

VER ▶ El Proyecto Horizont: ¿Una base lunar secreta del ejército de los EE.UU? (Video)

Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close