Matias de Stefano: El niño índigo que recordó su vida en tiempos Atlantes (Video)

4 May, 2018

Seguido por miles y atacado también por otros tantos, Matias de Stefano llegará a Barcelona el próximo mes de Junio, para asistir al mayor evento ufológico de España, The Ufology World Congress. Este joven argentino forma parte de la generación de niños índigo que aseguran haber sido reencarnados y con una misión específica en la Tierra, pero incluso él va más lejos, asegura tener recuerdos de su pasado en la Atlántida.

Se define como un recordador de la evolución de la historia de la humanidad, alguien que nació con la habilidad innata de organizar esa información y ayudar a otros a que también la recuerden, por ello desde el 2012 comenzó su recorrido por 40 países y los cinco continentes, titulado “Del Norte al Sur».

Matias de Stéfano es un digno representante de las nuevas oleadas de niños y jóvenes que tienen activadas las capas del ADN. A través de ellas, cada uno viene con una misión para trabajar en la Nueva Tierra que estamos formando todos. Es un gusto poder escuchar de sus palabras, la información que yace dormida en nuestros propios ADN. Su trabajo es activarlas, de hacernos recordar de dónde vinimos y qué nos espera en el futuro. Matías ilustró un cuadro con la geneología de las lenguas antediluvianas, y confirma nuestra tesis de que el euskera (vasco) proviene de las lenguas de la Atlántida. Proviene del bereber, ibérico viejo, manibérico, bereusker y la lengua original de la Atlántida, que él llama gwanapán.

Para hacerlo más difícil e increíble afirma que no es que haya vivido en la Atlántida, sino que fue un espíritu allí, Ghan, y que luego vivió en otros planetas como Saturno, Gludock y más tarde como ser vivo en Eimpah, otro planeta y finalmente nació en Brasil hace siglos, cuando era virreinato portugués, como un bebé. Todo increíble. Dice que recuerda todo esto para ayudar en la Nueva Era y la catástrofes venideras que volverán a ocurrir como en la época de la glaciación en la Atlántida. Después de enseñarle la dama de Elche, una famosa estatua prerromana española, nos dice que conocía la estatua, pero que recuerda al verla que es la Señora de Taggok, una Reina de Iberia, de la dinastía Dasnai. Recuerda que el gorro como con orejeras era típico de Lemuria y la Atlántida (también precolombinos) y otros collares que aparecen en Egipto. Asegura que 12 dinastías habían en la Atlántida. Taggokia (Iberia) sería anexionada más tarde.

VER ▶ El Enigma de La Dama de Elche: ¿Fue una Reina Anunnaki? (Video)

Resumimos a continuación un texto con su descripción de la Atlántida:

“La Atlántida o Khefislion, que era su verdadero nombre en la lengua atlante, se extendía por el Atlántico, sobre todo medio y Norte, y posteriormente hacia América y el Mediterráneo. Los primeros asentamientos, según recuerdo yo, fueron en Cabo Verde, en la costa africana y luego se extendieron a islas sumergidas hacia el Sur y el Norte. La más grande era Evnoh, en el norte, un conjunto sedimentario entre Europa y América del norte. Más arriba, encontramos la naciente Islandia, que era camino hacia el Polo Norte o tierra del Atlante, mas allá de Groenlandia.

No habia caballos en las islas, sólo mulas, aves muy extrañas, a una la llamo ABLU SHUSH, era un ave de muchos colores, exótica, parecida a un pavo real pero mas como una gallina. En las islas del sur había elefantes pequeños y alguna cebra, según sé, pero no animales grandes. Luego había más asentamientos, en la costa de Marruecos, en la costa de España (Tartessos) , en Grecia (Santorini) , Italia (Etruscos), Egipto, Libia, Israel, Chipre, Persia…

La isla tenía forma de bumerang, no sé escribirlo, y se dividía en 12 regiones que pertenecían a 12 familias terratenientes, hijos de los fundadores y los homínidos (otra raza). Los fundadores eran del planeta muerto Marte, pero los que realizaron variaciones genéticas eran de otro mundo que no se acercaba siempre al Planeta, sólo a veces, luego muchos se fueron a las Pléyades (los altos rubios hermafroditas y místicos que tanto citan abudcidos), cuando murió Marte. El Dios de la atlantida era el Dios Athlan, dios del mar (En Marruecos existe el Atlas y en Athlan en Centroamérica) , también tenían otros como Arian, del fuego, Karea de la tierra y la agricultura, Athalea del aire y los vientos, etc. Rendían mucho honor a los que manejaban la Naturaleza.

Más tarde, cuando se reunieron los fundadores, hubo un auge de Atlántida, y fue cuando crearon todo lo fantástico que conocemos, templos enormes de oro y plata, escritos sagrados, y de los cielos se les regaló una energia inagotable que volvía todo a su estado atómico. Yo lo llamo, según recuerdo, Protikta, de Protikton. Es una energía con vida, de un lugar que recuerdo como Trevetia. Esta energía daba luz y vida a la ciudad. Enviaban con láminas de cristal brillo a palacios donde uno rejuvenecía o se conectaba con el Cielo, a los muertos no los enterraba, los quemaban y luego, con la energía, alimentaban al Cosmos con los cuerpos lanzándolos a ella. La mayoría dependía de esa energía, porque daba vida a todo el sistema atlante, era como los ordenadores de hoy para la gente, una dependencia energética. Pero bueno… llegó la guerra.

VER ▶ Finding Atlantis: National Geographic buscando la Atlántida en España

La energía, muy preciada por varios seres, fue peligrosa, porque era inagotable, y el Rey de ese entonces, la envió a una planicie casi deshabitada, con templos y poblados muy pequeños, en la costa de América… si no me equivoco cerca de Florida. Allí se usó la energía para guiar los barcos y mantener con vida a todas las colonias de la Atlántida por todo el globo, pero la energía se usó mal, se usó para la guerra. (Esta es la explicación de las conocidas anomalías energéticas de El Triángulo de las Bermudas, donde muchos aviones o barcos han desaparecido temporal o totalmente). Es muy curioso y didáctico ver cómo la historia es cíclica y se repite varias veces… como dicen los mayas. La energía se protegió a si misma y se hundió (en el Triángulo de las Bermudas) desestabilizando la región y dejando al mundo sin energía. Se ganó la guerra, pero el mundo quedó devastado. Estaba por cambiar de era. Creo que empezaba la era de Leo.

En el país GAIBITI, (Egipto hoy) se comenzó junto a los fundadores y sus hijos a construir un sistema de estabilidad mundial (pirámides y megalitos) que se esparcieron por Europa, América, África y Asia, mientras, los mas afectados (Khefislion, Jaenue y Helion – o sea Atlántida, India y Grecia) empezaron con disputas. Hubo migraciones de gente a África, Europa y América central. El nivel del mar iba subiendo. Grecia empezó un conflicto diplomático que acabó por expulsar del Mediterráneo a los atlantes en miniguerras. Los exiliados se fueron a Egipto, donde aún vivía poca gente. En ese momento, vino el cambio de era. “Los dioses los castigaron”, es decir, recuerdo al ultimo rey de Atlantida gritar : “¡Qué hemos hecho!”, no recuerdo la lengua en que lo dijo, pero sé que Athlan lo castigó por no haber cumplido con sus objetivos, ya que el mundo se quebró en varios reinos, y se pretendia hacer un gobierno global. El rey pasó toda la información sagrada a “Egipto”, y los príncipes se exiliaron a esta misma tierra, alli fundaron un nuevo reino, conmemoración de la nueva era… E hicieron la esfinge. Hace unos 12.000 años, después de las guerras, con el imperio en declive, se inició una glaciación y desde entonces el «borrado» de memoria de la Humanidad.»

¿Que opinas acerca de ésta historia «borrada» de la memoria de a humanidad? En unas semanas tendremos la oportunidad de charlar personalmente con Matias de Stefano y subiremos la entrevista a nuestro canal de YouTube, el cual te puedes suscribir aquí.

https://youtu.be/_p-NQnyAvxw

VER ▶ ¿Encontrada una pirámide sumergida de 20.000 años, donde Platón situó la Atlántida? (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. Matias:,
    Yo tambien procedo de aquella ERA.
    En esta ERA encarne en Buenos Aires ,Argentina.
    A la edad de 8 anos fui trasladado a la isla de Puerto Rico , desde alli viaje a los Estados Unidos en donde actualmente resido desde hace ya 34 anos.
    Ha sido muy desafiante para mi reconciliar mi memoria inalterada de aquella antigua ERA con esta ERA presente.
    Sin embargo , y habiendo dicho esto ; enfatizo que con cada mes que transcurre , logro recordar mas y mas lo que acontecio en mi vida pasada en Kumaria Kandam cuando encarne como REY justo y ecuanime.
    He leido de ti y se contundentemente que hablas la verdad , una verdad que inevitablemente conozco sin lugar a duda.
    My abuelo Francisco nacio en Barcelona , sus restos se encuentran en Montevideo .
    Francisco hablaba el intricante lenguaje vasco.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close