Una misteriosa roca que se asemeja a una antigua estatua egipcia ha desatado un debate en las redes sociales sobre las antiguas civilizaciones que pudieron habitar Marte. Compruébalo en el vídeo más abajo.

La imagen, tomada por el rover Curiosity de la NASA ha provocado un debate sobre si es posible que miles, si no millones de años atrás, una civilización antigua avanzada, similar a la antigua civilización egipcia en la Tierra, se hubiese desarrollado en la superficie de nuestro planeta vecino Marte. Aquí está el enlace a la imagen oficial de la NASA.

En artículos anteriores, hemos hablado de cómo el Dr. John Brandenburg, un físico de plasma que trabajó como consultor en Morningstar Applied Physics LLC, que también trabajó en la NASA, afirmó que en el pasado distante, Marte estaba habitado por civilizaciones alienígenas avanzadas, que fueron destruidas en un guerra nuclear masiva que envolvió el planeta rojo.

El Dr. Brandenburg inventó el propulsor de plasma Electro-Térmico de Microondas utilizando propelente de agua para la propulsión espacial. También fue Subgerente de la Misión Clementina a la Luna, que era una misión conjunta entre la Organización de Defensa de Misiles Balísticos (BMDO) y la NASA.

“Marte presenta a la raza humana con una prueba de inteligencia darwiniana, y hasta ahora, la estamos fallando. Los científicos no pueden conectar los puntos en Marte porque la imagen resultante es demasiado aterradora para aceptarla”.

El explorador Curiosity de la NASA ha fotografiado innumerables imágenes mientras exploraba la superficie marciana. En su largo viaje, el explorador ha encontrado rocas de formas extrañas que, según los cazadores de OVNIS y los investigadores paranormales en la Tierra, son evidencia de la vida en Marte.

La mayoría de estas imágenes “extrañas” pueden explicarse fácilmente como Pareidolia, un fenómeno psicológico en el que la mente responde a un estímulo, normalmente una imagen o un sonido, al percibir un patrón familiar donde no existe. Sin embargo, hay muchas otras imágenes de Marte que desafían la explicación, lo que lleva a la gente a preguntarse si es posible que en el pasado distante, Marte fuera el hogar de una civilización avanzada.

La imagen de la supuesta ‘Estatua del Antiguo Egipto’ en Marte fue descubierta por Joe White, del canal de YouTube ArtAlienTV-MARS ZOO. Como comenta el autor del vídeo, Joe White, “he encontrado lo que parece ser una pequeña cabeza de estatua de aspecto femenino en Marte en Gale Crater en esta última imagen de Curiosity Rover de la NASA”. ¿Que opinas al respecto? Mira el siguiente vídeo:

VER ▶ ¿Enormes manadas de animales encontradas en Marte? Este vídeo se ha vuelto viral

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here