El gran plan del NWO: Lo que tienen previsto hacer con toda la Humanidad (Video)

5 May, 2018

Nuestros “líderes” políticos y culturales son cómplices de un plan, un complot para transformar la sociedad humana y para servir como esclavos a la élite global financiera (NWO). Por un lado, las mentiras sobre las guerras, el terrorismo, las crisis económicas, el cambio climático, la escasez de energía, etc. y por otro lado, la manipulación de los medios, el entretenimiento, la tendencia de las modas y otros tipos de propaganda, se está utilizando para introducir paso a paso el estado policial orweliano.

El hecho de que este plan realmente existe lo demuestra la siguiente declaración del Dr. Lawrence Dunegan basada en una conferencia del Dr. Richard Day, en la cual participó. El Dr. Day fue el National Medical Director del “Planned Parenthood” u Organización para padres planificados y que estaba patrocinada por Rockefeller. ¡Su conferencia la dio ante la Asociación de Pediatras Americanos en Pittsburgh el 20 de marzo de 1969!

En 1988, el Dr. Dunegan confió sus recuerdos sobre esta conferencia del Dr. Day a la Sra. Randy Engel de la US Coalition of Life y los dejó grabados en una cinta. Describe el “Nuevo sistema mundial”, que ya está implantado y que cambiará por completo el mundo. El Dr. Day quiso que los 80 médicos se prepararan ya entonces para estos acontecimientos. La copia de la grabación de sonido se puede encontrar aquí y es digna de estudiar con total precisión: http://www.overlordsofchaos.com/html/new_order_of_barbarians.html

Se trata de “The New Order of Barbarism – El nuevo orden de la barbarie”, que el Dr. Dunegan grabó en tres cintas. El Dr. Richard Day falleció en 1989, era un “insider” del “orden” y en el momento de su conferencia era profesor de medicina infantil en el Mount Sinai Medical School en Nueva York. El habló “extraoficialmente” a todos los pediatras allí reunidos sobre el plan de la elite global, que gobierna el mundo occidental, que quiere establecer una dictadura mundial, una tiranía mundial, que en general se denomina también como el “Nuevo Orden Mundial”, que se compone de un gobierno mundial y de una religión mundial.

El Dr. Day solicitó a los oyentes no tomar notar y que desconectasen todos los equipos de registro. En su introducción dijo que antes no había podido hablar de ello, pero ahora (1969) ya podía hablar libremente sobre el plan secreto, ya que “…todo está apunto y nadie nos puede ya detener.”

https://youtu.be/wcQm4xpShzU

A continuación sigue un resumen de su discurso bajo conceptos clave:

Reducción de la Población
– Reducción de la población
– Subvención del aborto como elemento de la reducción de la población
– Eutanasia y la “píldora de la muerte”
– Limitar el acceso a la asistencia médica gratuita para librarse de los ancianos

Natalidad – Procreación
– Permiso para poder tener hijos
– obtención de métodos anticonceptivos a nivel universal
– Tecnología para la procreación sin sexo

Sexo
– Nueva orientación del sentido del sexo
– Sexo sin procreación
– Educación sexual de la juventud como herramienta para el Gobierno Mundial

Homosexualidad
– Promoción de la homosexualidad
– Todo está permitido en lo que a la homosexualidad se refiere

Familia
– Destrucción de la familia

Medicina
– El acceso a la medicina será fuertemente controlado
– La eliminación de médicos independientes
– Dificultades para diagnosticar nuevas enfermedades incurables
– Ocultación de la cura al cáncer para reducir la población
– Provocación de infartos de corazón para asesinar a las personas

Religión
– La fusión de todas las religiones
– Deben desaparecen las antiguas religiones
– Modificación de la Biblia mediante una revisión de conceptos clave

Educación
– Formación escolar para acelerar la pubertad y la evolución
– Formación escolar como herramienta para el adoctrinamiento
– Períodos escolares más largos, pero sin que los niños aprendan nada
– Control del acceso a la información
– Colegios como centro de la comunidad
– Ciertos libros simplemente desaparecerán de las bibliotecas
– Falsificación de los conocimientos científicos

Leyes
– Modificación legislativa que desencadenará un caos social y moral

Drogas
– Fomento del consumo de drogas para provocar un ambiente salvaje en las ciudades
– Fomentar el consumo de alcohol

Alimentos
– Control de los alimentos

Carceles
– Necesidad de crear más cárceles
– Uso de hospitales para cárceles

Control
– Carnés de identificación implantados
– Limitar la libertad de viajar
– Criminalidad para el control de la sociedad
– Televisión que observará a cada una de las personas
– Conocimiento de como funcionan las personas para que estas hagan lo que se espera de ellas

Inseguridad
– Ninguna seguridad psicológica ni física
– Extracción de las raíces sociales

EEUU – Industria
– Limitación del dominio industrial norteamericano

Inmigración
– Desplazamiento de los pueblos y de las economías

Deportes
– Deporte para transformar a la sociedad

Terrorismo
– Aplicación del terrorismo

TV
– Sexo y violencia dentro del entretenimiento

Clima
– Control del clima o tiempo meteorológico

Dictadura
– La propiedad de las casas pasará al pasado
– La llegada de un sistema totalitario global.

¡Esto es lo que anunció el Dr. Day ya en su discurso en 1969! ¿Cuántas de éstas cosas se han aplicado ya desde entonces? ¡Muchas! Si se observan todos estos puntos desde una visión general, entonces se entiende que es lo que está pasando en el mundo y con nosotros.

Selección de algunos de estos puntos:

Nos quieren implantar un chip para podernos encontrar e identificar y para vigilarnos, controlar nuestros movimientos y poder registrar nuestras compras. Al mismo tiempo, quieren introducir el servicio de pagos sin efectivo, para lo que el chip contendrá el dinero y solamente se podrá pagar con este medio. A las personas molestas simplemente se les desconectará el chip, para que de esta forma y a través del dinero queden igualmente “desconectadas”.

Day también dijo que “usarán una o dos bombas nucleares para convencer a la gente de que van en serio”. Omitió decir quienes son “ellos”, pero se pueden adivinar sus nombres. Ya que él trabajó para Rockefeller, se puede partir de la base que se refería a los Rockefeller y a sus jefes, los Rothschild.

Con esto se confirma la opinión de muchos, de que la elite global financiera y los propietarios de los bancos centrales son responsables de la mayoría de las guerras y del terrorismo, que ponen en escena sus obedientes lacayos, los Servicios Secretos MI6, el Mossad y la CIA. El Dr. Day también añadió que las “guerras mundiales son obsoletas” por el peligro de un intercambio nuclear y consecuentemente y en lugar de eso se utiliza el terrorismo. Hay que tener en cuenta que era el año 1969 y él ya hablaba de terrorismo.

También dijo que siempre existen dos causas para todo lo que hacen los Rockefeller/Rothschild. Una causa aparente, para hacerlo inteligible a las personas de buena fe y la causa real. Como ejemplo, el calentamiento global como causa para la reducción del CO2, es la medida urgente que se le cuenta al pueblo para salvar al planeta de una catástrofe climática. Sin embargo, la causa real es controlar a las personas con un complejo de culpa, conseguir una transformación de la sociedad, facilitar más ingresos procedentes de impuestos y vender la electricidad generada por fuerza nuclear como la única salvación ante el colapso climático.

El Dr. Day también dijo que separarán totalmente el sexo del matrimonio y de la procreación, por lo tanto se propagará la liberalidad sexual para fomentar la promiscuidad y así destruir la familia y el matrimonio con lo que la población quedará reducida. El aborto, el divorcio y la homosexualidad se verán completamente normales y aceptables. Se podrán experimentar libremente todo tipo de deseos y aficiones Toda la sociedad será “sexualizada” y se podrá practicar abiertamente. Todo estará permitido. El verdadero objetivo es separar el sexo de la procreación. La procreación de los hijos se realizará sin sexo, habrá fábricas para ello. Los consorcios se encargarán de esta labor. Los miembros de la familia quedarán limitados exactamente igual que en China.

Se hará todo para que la familia no quede unida. Las mujeres deberán trabajar y cada vez habrá más personas solteras. A los niños se les apartará ya desde que son bebés de la educación de los padres y se les adoctrinará políticamente correctos. A las niñas ya no se les dará como modelo, la familia y la educación de los hijos, sino que deberán desempeñar un trabajo y lograr una “carrera profesional”. A las niñas se les dirá que tienen que ser exactamente igual que los niños e igualmente a la inversa. Lo que se quiere es provocar la neutralidad entre las personas asexuadas. Las mujeres deberán llevar la moda masculina, p.ej. pantalones y los hombres presentarse cada vez más femeninos. Concepto Clave, Transexuales.

Para unificar la comunidad mundial, se fomentarán los tipos de deporte que sensibilizan a las personas de que son “ciudadanos mundiales”, tales como el fútbol, hockey, voleibol. Estos deportes serán practicados por ambos sexos. Los deportes puramente típicos de los hombres, como el rugby o el fútbol americano desaparecerán. Los actos deportivos, como las Olimpiadas y los campeonatos mundiales, se organizarán como un gran espectáculo y bajo un enorme despliegue mediático e igualmente servirán para fomentar la unificación del mundo.

Day dijo que los EE.UU. quedarán desindustrializados. Esto ya se puede comprobar en toda la nueva ola de subcontrataciones y en la actual destrucción de la industria automovilística. Cada una de las partes del mundo se especializará y consecuentemente serán dependientes entre si. Ningún país podrá ser autárquico. En 1969 ya también dijo que se debilitaría la industria norteamericana y no sería competitiva. Los EE.UU. podrían mantenerse como el centro de la agricultura, alta tecnología, comunicación y formación.

Las televisiones y los cines incrementarán la exhibición de pornografía, violencia y obscenidad. Las personas quedarán insensibilizadas frente a la violencia y a la pornografía. Deben tener la sensación de que la vida es corta, peligrosa y brutal. La música “será mucho peor” y se empleará para el adoctrinamiento.

Se creará el desempleo y la migración masiva para destruir las sociedades establecidas y conservadoras y dejarlas sin raíces. Mediante la apertura de las fronteras o la admisión consciente de los flujos de refugiados, nuestra sociedad y cultura se “disolverá”. A los extranjeros se les tratará mejor que a los autóctonos, incluso se promoverán los parásitos sociales del extranjero.

También dijo que la cura del cáncer existe en los institutos y laboratorios de investigación de Rockefeller, pero se mantiene secreta para diezmar a la población. Incluso que se introducirían una serie de enfermedades creadas por el hombre y que cada vez serían más frecuentes. ¿Por qué aparecen desde hace unos años todas esas enfermedades epidémicas, como el SIDA, el síndrome respiratorio agudo severo (SARS), la gripe del pollo, etc.? Ya vemos que en 1969 el Dr. Day no tenía ni idea.

El Dr. Day que durante la segunda guerra mundial trabajó en la manipulación del clima, dijo que el clima (tiempo meteorológico) puede utilizarse para crear guerras o para desencadenar sequías y hambrunas. ¿Está hablando aquí de los chemtrails?

El abastecimiento con alimentos quedaría muy controlado y nadie podría conseguir más alimentos que los que necesita para el propio consumo, para así p.ej. “apoyar a los refugiados procedentes del nuevo sistema”. Quedará prohibida la plantación propia de alimentos alegando que sería insegura.

¿Qué son las plantas genéticamente manipuladas y las llamadas semillas Terminator, que solamente germinan una vez pero que no se pueden reproducir, sino que otra cosa diferente al control total de los alimentos? Hace siglos que los agricultores viven de ello, conservando una parte de la cosecha como semillas para la próxima plantación. Los consorcios agrarios están destruyendo completamente esta cultura agrícola. Ahora, cada año tienen que volver a comprar nuevas semillas a los delincuentes.

¿Cómo es posible que se les conceda una patente sobre genes, es decir sobre la vida? Esto es perverso. ¿Es que han creado ellos la vida? No, ellos la han robado y patentado para embolsarse beneficios gigantescos y que todo el mundo dependa de ellos.

También dijo que las personas serán controladas mediante las informaciones que reciben. Estas informaciones serán selectivas. No todo el mundo podrá poseer libros. “Ciertos libros desaparecerán de las Bibliotecas.” .” Los clásicos literarios será modificados sutilmente (p.ej. ya ha ocurrido con algunos escritores, como con el escritor alemán Goethe). Las personas estarán obligadas a permanecer en las escuelas durante un mayor período, pero sin aprender nada y cada vez serán más ignorantes.

Las posibilidades de viajar se limitarán. Ya vemos que con la excusa de protegernos contra el terrorismo, en EE.UU. ya existen listas negras de personas, a las que se les impide viajar, la llamada “No Fly list”, que ya contiene casi un millón de nombres. Se desconoce el procedimiento que emplean para llegar y volver a salir de esta lista, todo depende de las Autoridades. Todas las personas que quieren viajar a los EE.UU., desde hace poco, tienen que registrarse en internet y rellenar un impreso con una gran cantidad de información personal. A los que no les autoricen, no pueden subir a bordo de la línea aérea.

El Dr. Day también dice que la propiedad privada de casas será imposible. El precio de las casas y la financiación va aumentando paso a paso, de forma que prácticamente nadie se lo pueda permitir. Las personas que sean propietarias, las podrán mantener, pero a lo largo de los años y especialmente para familias jóvenes serán inasequibles. Los jóvenes deberán convertirse en inquilinos y vivir en pisos. Cada vez habrá más casas vacías. Nadie las podrá comprar. Ahí tenemos la crisis hipotecaria.

Incluso dijo que la gente que no quisiera todo esto, será “eliminada humanamente”. No habría mártires, “las personas simplemente desaparecerán.”

Consecuencias:

Con todo esto se nos cae la venda de los ojos. Somos capaces de reconocer lo que en 1969 se dijo. Vemos como a través de los medios, nos educan hacia una total “tolerancia” pervertida y “corrección política”. Paso a paso va aumentando nuestro límite de aceptación de necesidades, limitaciones de libertades y leyes “plausibles”, nos creemos las justificaciones que tan fervientemente nos van colando con propaganda, que incluso defendemos nuestra propia esclavitud.

Creemos que existen verdaderos terroristas, que las guerras son solamente misiones pacíficas, que el Islam quiere destruir nuestra cultura, que podemos confiar en el sistema bancario, que los gobiernos y los políticos solo quieren nuestro bien, que los medios siempre informan de la verdad y que los consorcios están pensados para nuestro bienestar. Sin embargo, todo es una mentira y es justamente todo lo contrario.

A todo aquel que intenta informar a los demás individuos y que muestra de que va realmente todo, se le difama como chiflado y “teorico de la conspiración”. Sin embargo, en realidad vivimos en la mayor conspiración. Esto es justamente lo infame y lo refinado del asunto. La humanidad está atrapada en la matrix y no ve como el “diseñador” controla todo.

El Dr. Day dijo que a los políticos los manipulan “sin que se enteren.” Esto significa que su fracaso de protegernos a todos nosotros de esta conspiración satánica, es una traición de máximo orden. Hay que alertar a los que son íntegros, así como a sus ejecutores, a los soldados y a la policía. La civilización está en una encrucijada. Estamos ante un enorme peligro y por eso la humanidad debe organizarse en pequeñas unidades independientes.

A las personas les va mal y están más receptivos a estas informaciones. La “crisis económica” es intencionada y forma parte de una agenda del estado policial. Hay que informar a todas aquellas personas, que piensan que todo ocurre por casualidad. Los Rockefeller/Rothschild y sus traidores lacayos no lo lograrán, si como mínimo un 5% de las masas conocen la verdad.

Los progresistas, izquierdistas y otros partidos como los verdes tienen que aprender que el “progreso liberal” y el “cambio” en realidad conducen a un gobierno mundial totalitario. Este es el “cambio” en el que deben creer. Un completo concepto erróneo. El Dr. Day dijo en 1969 que “las personas están obligadas a acostumbrarse a continuos cambios. Yo mismo fui un izquierdista liberal. Si puedo vislumbrar el verdadero significado de “el mundo”, entonces también lo podrán hacer otros.” Habrá que dar pasos prácticos para defendernos a nosotros mismos, a nuestra familia y nuestra libertad.

Toda nuestra sociedad y cultura basada en el engaño, en un embuste central, en el monopolio del Estado sobre el dinero está en manos de una cábala de banqueros privados. Han montado un sistema fraudulento, que tan solo se compone de aire, pero que a todos controla, explota, esclaviza y que agrega un gran daño. Ellos utilizan este poder para ampliar el monopolio y también cada aspecto de nuestra vida, manipulando los sucesos mundiales y el comportamiento social de las personas.

El único camino de salvar a la civilización de la dictadura mundial y del colapso es a través de la nacionalización y democratización de los bancos centrales, incluso a través de su absoluta eliminación. Hay que liberarse de esta esclavitud y mandar al diablo los sacos de dinero, en lugar de lo que continuamente sucede, incluso “salvarles” con más dinero.

“Si queréis seguir siendo los esclavos de los bancos y pagar por vuestra propia esclavitud, entonces dejar a los bancos que sigan creando el dinero y que controlen los créditos.” Sir Josiah Stamp, Director del Bank of England, 1928 hasta 1941.

VER ▶ El aeropuerto de Denver: enclave de un extraño santuario Illuminati (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. Este es un gran templo de los Illuminati donde encontraste riquezas, poder y fama, eres un hombre o una mujer de negocios, eres un político o un disertante, eres un estudiante o un graduado, en lo que siempre estuviste. La dosis mundial no nos importa, lo que importa mucho para nosotros es verte feliz y rico, aquí te damos la oportunidad de ser lo que siempre deseas ser en la vida, unirte a la hermandad secreta Illuminati y obtener todo lo que necesites en la vida, ofrecemos todo lo que necesita en la vida, si realmente está listo para hacerlo en la vida es mejor que nos envíe un correo electrónico ahora para que podamos continuar con su solicitud desde nuestro templo, contáctenos a través de este correo electrónico ahora en [email protected] o vía whatsapp en: +15063009017

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close