Los planes ocultos en la música Trap: Bienvenidos a la manipulación MK-Ultra

8 May, 2018

El movimiento del Trap se ha extendido en tan solo dos años como la pólvora, influyendo así en grandes artistas que, ahora para seguir vendiendo discos tienen que subirse al carro de esta moda musical que esconde muchos secretos. Entre ellos, la manipulación y el control mental de los jóvenes a través de la música.

No es nada nuevo si hablamos del programa MK-ULTRA y de su modus operandi a través de artistas de la industria musical. Y aunque el éxito de su perverso plan ha cautivado éxitos desde siempre, es en esta rama musical, mezcla de hip-hop y reggaetón, donde han encontrado el tirón mediático para manipular a los más jóvenes.

Su origen se fundó en los años noventa en el sur de Estados Unidos. Nació a raíz de fusiones callejeras que se hacían con hip-hop, a modo de canciones que reflejaban la realidad de las calles y que denunciaban el sistema establecido. Pero hoy en día, el Trap se ha convertido en un estilo musical machista y conflictivo.

Mientras que, en países como España, se lucha fervientemente por los derechos de la mujer y por acabar con el machismo patriarcal establecido durante décadas, son más los jóvenes españoles los que están siendo dominados y manipulados por estas letras que promocionan las drogas, el machismo, la delincuencia y la decadencia.

Si bien el Rap o el Hip-Hop eran estilos musicales que por lo general reivindicaban los derechos humanos y el respeto (al menos en sus comienzos), el Trap reivindica unos valores pésimos para una sociedad que pretende evolucionar, sobre todo en derechos humanos. Pero, ¿quién patrocina y promociona este movimiento?

Pues bien, estos cantantes que cosechan éxitos, fama y dinero, fueron niños criados en barrios deprimidos, en familias desestructuradas y rescatados del ambiente en el que vivían. El trato está claro. Tendrás fama, mujeres y dinero a cambio de que dejes que seamos nosotros los que llevemos y dirijamos tu carrera musical.

Y que este estilo musical se haya convertido en tan poco tiempo en una tendencia tan grande que ha provocado que artistas de renombre como Luis Fonsi, Ricky Martin y Enrique Iglesias, entre otros, hayan tenido que dejarse engatusar por el Trap, no es casualidad. Todo forma parte del plan que la élite puso en marcha.

Los sellos discográficos que venden esta música, son parte del entramado de la élite Illuminati. Ellos dominan el mundo, y por supuesto, la industria musical es uno de sus grandes fuertes. Los artistas del Trap son las perfectas marionetas para su plan. No tienen valores éticos condicionantes que eviten vender sus almas.

Y como cualquier estilo musical que se precie, éste también tiene su estética particular y su modo de ver la vida en general. Y son los Trappers los más evidentes a la hora de mostrar a la élite. El halo Illuminati está presente en todas sus portadas, canciones, indumentarias y son grandes defensores del movimiento, y alardean con la simbología típica Illuminati en sus vídeos musicales.

Esto muestra la gran vulnerabilidad de estos jóvenes que han vendido sus vidas a cambio del éxito. Y muestra a su vez el devastador efecto colateral que vierte en nuestra sociedad, cada vez más contaminada y engañada. La élite está logrando sus metas. Y entre ellas, está no sólo la de la despoblación mundial y el control demográfico del planeta, sino también influir en el proceso de evolución natural de la humanidad.. ¿Que opinas acerca de este tema? Déjanos tu comentario!

VER ▶ Jennifer López y la programación mental illuminati a través de las joyas (Video)

Miguel Á. Fuentes

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. Opino que nunca habláis de lo importante…
    Sois más entretenimiento
    El mk uktra existe mucho más cerca de lo que creéis

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close