Imágenes de Satélite muestran misteriosos símbolos en el desierto chino: ¿Señales extraterrestres? (Video)

9 May, 2018

Un satélite de Google Maps ha vuelto a descubrir una serie de extrañas estructuras durante un recorrido por el desierto chino, y los objetos misteriosos han desatado miles de especulaciones, desde códigos para leer desde el espacio hasta bases extraterrestres clandestinas.

La superficie de nuestro planeta está plagada de misteriosas estructuras antiguas que se remontan a miles, e incluso a decenas de miles de años atrás. Parecen la prueba de sociedades antiguas increíblemente complejas que construyeron estructuras fascinantes sin el aparente uso de nuestra tecnología moderna.

Las líneas de Nazca en Perú, por ejemplo, son un conjunto de cientos de misteriosos símbolos y figuras de animales, talladas en el suelo seco del desierto de Nazca. Nadie sabe con certeza que quieren decir. Y no solo allí, hay por todo el mundo, incluso encontramos marcas similares en Kazajstán. Y aunque algunas de estas maravillas antiguas se crearon hace miles de años, nuevas imágenes de satélites han revelado nuevas y misteriosas «señales» ubicadas por todo el mundo.

En esta ocasión echamos un vistazo a un desierto remoto en China, y nos preguntamos ¿qué demonios representan estas misteriosas estructuras y marcas?

Algunos expertos en temática OVNI afirman que las marcas misteriosas son en realidad rastros de bases alienígenas secretas y símbolos secretos en la Tierra. Estas imágenes dieron inicio a un acalorado debate y varios usuarios se preguntaron si el gobierno chino, junto con otras potencias mundiales, podrían comunicarse con entidades extraterrestres o incluso utilizar tecnología que no proviene de la Tierra.

Muchas personas aseguran que hay algo detrás de estas señales que no nos cuentan. Algo que no solo está presente en China sino en otras partes del mundo. Un usuario escribió en Reddit: «Yo diría que si se ha hecho contacto extraterrestre o se ha rescatado y revertido su tecnología, es probable que al menos todos los principales jugadores (EE.UU., Rusia, China, posiblemente Alemania, Francia, Reino Unido..) y probablemente varios jugadores menores, tengan acceso a esa tecnología y hayan tenido contacto ET. Los principales gobiernos y los principales actores (especialmente en los altos círculos militares y las agencias de inteligencia, posiblemente también algunos actores políticos) saben lo que pasa «.

En anteriores ocasiones, en las cuales el gobierno chino se había envuelto en un halo de misterio con imágenes satelitales en el desierto de Gobi, expuso que esas marcas o símbolos sólo ayudan a calibrar los satélites de China.. ¿Será ésta la verdadera razón? ¿O podrían ser símbolos algún tipo de código alienígena? ¿Las imágenes de satélite dan evidencia de bases secretas? ¿O estamos mirando solo instalaciones militares, construidas en un área remota para esconderse de los ojos curiosos? Mira el siguiente vídeo y déjanos tu comentario más abajo!

https://youtu.be/IJ_9hMOpWTc

VER ▶ Nuevas filtraciones aseguran que existe una base extraterrestre bajo la Antártida (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close