Según recientes filtraciones, Nibiru no es el “destructor” que supuestamente se acerca a la Tierra. Nibiru, es una gran nave interestelar de dimensiones desorbitantes que sí, viene hacia la Tierra, pero no viene a destruirnos. Nibiru, es una gran entidad interestelar afín a nosotros. Y efectivamente está relacionada con el pueblo Anunnaki, que ya estuvo con nosotros y volverá a estarlo una vez más.

Nibiru no es un planeta o una estrella o una enana marrón. Es una nave espacial. Una nave espacial de tamaño planetario. Fue construido de forma artificial y puesta en órbita como “planeta” en torno a nuestro binario (en la actualidad en el Cinturón de Kuiper) para ser utilizado como Dios “hacha” o instrumento de castigo o del juicio a través de dos sistemas de energía solar. Es más grande que la Tierra y está equipado con tecnología ‘atemporal’ que data de millones de años, por lo que su uso es sin fin.

No sólo puede atacar o castigar a planetas, sino que también puede cambiar sus órbitas y las inclinaciones.. o transformarlos. Cuenta con una variedad increíble de energias, láseres y funciones desarrolladas e incorporadas a lo largo de su historia y viajes, ademas cuenta con sistemas universales de comunicación y unidades especiales de espionaje, con capacidades de camuflaje (al igual que las naves de Star Trek). Se supone que tiene una órbita de 3.600 años, pero esto puede no ser una longitud fija.

A bordo de Nibiru estan los Annunaki, así como tambien una variedad de alienígenas o humanoides de todo nuestro universo, incluyendo a los seres reptilianos, insectoides, grises, pleyadianos, Sirios, arcturianos, y así infinitamente (sí, una vez más, como en Star Trek).. ¿Dónde crees que sacaron la idea de Star Trek? Se trata de una colección real que representa todas las formas de vida y las tecnologías a través de nuestro sistema solar y más allá.

Nibiru ya pasó “cerca” de la Tierra y se deshizo de los dinosaurios, destruyó Maldek, causó los “diluvios universales”, y dejo a los seres humanos genéticamente mejorados en varios puntos de su historia. Nibiru también contiene una biblioteca universal con el conocimiento de la historia de toda la vida en nuestro sector de este universo. Nibiru es algo así como la Estrella de la Muerte en ‘Star Wars’, pero no es necesariamente mala. Simplemente funciona para lo que está diseñado, o para ejecutar, y eso es para patrullar o vigilar nuestra parte del cosmos.

Muchas religiones que hablan de su Dios o del Señor se referían en realidad a Nibiru, que es la casa o la fuente de todos esos sistemas de creencias. También actúa como las Naciones Unidas, para la discusión y resolución de conflictos interplanetarios. Tiene un gran poder y es temido y respetado allá donde va.

Así pues, Nibiru no es nuestro destructor, científicamente no está concebido el hecho de la existencia de planetas errantes, ya que siempre estarían expuestos a las fuerzas gravitacionales de los diferentes cuerpos celestes, y además no son objetos manejables a voluntad. Nibiru es una masiva nave interestelar que sí; si está en nuestra dirección.. ¿como te quedas? Mira el siguiente vídeo con más información acerca de Nibiru de la mano de Planeta Snakedos y su informador secreto.. y no te olvides de dejarnos tu comentario más abajo!

VER ▶ Trump insta a crear una “Fuerza Espacial” ¿Se acerca la divulgación del Programa Espacial Secreto? (Video)

5 Comentarios

  1. Y de dónde sacan que es una nave,que tiene esa tecnología?, láser,camuflaje?,que es enorme?,dónde están las pruebas?
    Va a pasar lo mismo que nibiru que fue toda una farsa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here