Un ex miembro illuminati ha escrito una carta en la que describe los planes que la sociedad secreta tiene reservados para la humanidad en los próximos años. Después de pasar 47 años como un miembro de alto rango de los illuminati, el informador anónimo dice que quiere “revelar todo” después de que la carga de mantenerlo en secreto se convirtiera en “demasiado para soportar”.

A continuación, vamos a exponer la primera parte de su historia, y en ésta, el “informador” revela:

Cuando tenía diecinueve años, movía y tenía algo de dinero a través de algunas conexiones con amigos y algunas inversiones exitosas que había hecho a lo largo de mi infancia. Me involucré en algunos tratos clandestinos y vi que mi dinero comenzó a crecer. Cuando asistí a la universidad en Harvard en 1964, comencé a ser cada vez más rico, y mi influencia en el campus también creció a través de mi participación en varios clubes y organizaciones. Algunos amigos y yo comenzamos a servir como intermediarios cuasi bursátiles mientras aún estábamos en Harvard. Hice toneladas de efectivo durante ese año, y era muy poderoso e influyente en el campus.

Una noche, mientras caminaba de regreso a mi dormitorio, poco después de la medianoche, dos hombres con trajes negros se me acercaron. Inicialmente asumí que iban a investigar mi actividad comercial porque parte de ella no era exactamente legal. Me pidieron que los acompañara y los seguí hasta el sótano de una casa de dos pisos a un par de calles de mi dormitorio. Me sentaron en una mesa y me preguntaron si estaba dispuesto a hacer un trato. No me dirían qué trato estaría haciendo, sino que me preguntaron continuamente si estaría dispuesto a llegar a un acuerdo. A medias, acepté, sí, y fue entonces cuando el hombre más grande que jamás había visto entró por las puertas de un armario y se sentó. Antes que nada, si no me crees, lo siento. Estoy aquí para decir la verdad, y nada de lo que escribo es falsa exageración ni ciencia ficción. Esta información es real, es verdad, es realidad, y es hora de que se la cuente.

Fui miembro de los Illuminati durante 47 años. Fui reclutado cuando tenía 19 años. La información que estoy a punto de desvelar es muy peligrosa. Soy una de las siete personas en la historia de los Illuminati que han realizado el Ritual de “Salida”. Sabía que tenía que salir cuando me revelaron algo en una reunión en junio de 2010. Durante años, estuve a la altura de las creencias, los motivos y las acciones de los Illuminati, pero recientemente se me hizo demasiado difícil, y tuve que terminar mi sagrado contrato. Mi razón al escribir esto es revelar todo sobre los Illuminati. Cómo se hace miembro, de qué se trata la organización, qué hace la organización y los planes futuros que tenemos.

El primer tema a discutir serán los bunkers subterráneos. Actualmente, hay 57 bases subterráneas y búnkeres en todo Estados Unidos que están en uso para diversos fines. Hay 439 bunkers en todo el mundo. Todos estos búnkeres y bases están controlados y mantenidos por los Illuminati. El búnker subterráneo más grande se encuentra en Sao Paulo, Brasil. Este búnker tiene capacidad para albergar hasta 5.000 personas por un período de hasta diez años. Personalmente he estado en este búnker, y es mucho más grande que uno que cualquiera pueda imaginar. Este búnker está asegurado principalmente para los eventos del fin de los tiempos. 5.000 de las personas más ricas, brillantes y poderosas del mundo se refugiarán en este búnker en caso de una guerra termonuclear global, un desastre natural o cualquier otra forma de catástrofe global.

No te confundas, varios otros búnkeres tienen la capacidad de albergar a un gran número de personas durante largos períodos de tiempo, pero ningún otro búnker es tan grande y capaz como este. En caso de la Tercera Guerra Mundial, todos los líderes mundiales se refugiarán aquí, y los gobiernos del mundo serán gobiernos proxy teóricos. Las personas más ricas del mundo estarán aquí también. Gente como Bill Gates, Warren Buffet, o los magnates petroleros (sin embargo, estos magnates del petróleo serán asesinados mientras estén en el búnker para que la toma del Medio Oriente sea mucho más fácil para el Nuevo Orden Mundial).

No sé el número exacto, pero de los 439 bunkers en el mundo, diría que alrededor de 275 de ellos están construidos principalmente para refugios y estadías prolongadas. Yo mismo me quedé en uno de estos búnkeres mientras estaba en China en los años noventa. Son muy agradables, muy lujosos. Es prácticamente como si estuvieras en un hotel de 5 estrellas. Algunas personas que se han quedado en estos búnkeres:

León Trotsky: Después de que Stalin derrotó a Trotsky y aseguró el poder en la Unión Soviética después de la muerte de Lenin, Trotsky fue trasladado a un búnker subterráneo dentro de Suiza. Stalin originalmente no sabía de esto porque si no seguía las órdenes de los Illuminati, entonces Trotsky iba a ser reincorporado como el líder de la Unión Soviética. Era importante tener a Trotsky en este búnker porque Stalin lo iba a matar de otra manera. Eventualmente, Stalin se alineó con los planes de los Illuminati, y Trotsky fue ejecutado porque ya no era necesario.

Abraham Lincoln: Lincoln no fue asesinado por John Wilkes Booth. Lincoln fue colocado en la oficina de la presidencia como un peón. Los Illuminati sabían que si él era elegido, entonces el Sur se separaría. La Guerra Civil hizo que el Norte fuera muy, muy rico. Esa fue la única razón por la cual se permitió que ocurriera la Guerra Civil. Si los Illuminati no hubieran visto la oportunidad de hacerse ricos fuera de la guerra, entonces la esclavitud seguiría siendo una institución estadounidense. Lincoln fue colocado en el cargo solo para comenzar la guerra. Hizo un trato de que una vez que la guerra terminara, sería removido de su cargo. Esto fue solucionado mediante un asesinato falso, y pasó el resto de sus días en un búnker en México.

Saddam Hussein: Hussein estaba en el poder en Irak simplemente para levantar justificaciones para la invasión de los Estados Unidos y otras naciones. Muchos de ustedes ya están familiarizados con lo que dije acerca de los planes para hacerse cargo por completo del Medio Oriente y para asegurar el petróleo que está actualmente sin explotar. El Hussein que fue “colgado” era un maniquí, y el video del teléfono celular que se estrenó iba a ser lanzado como “prueba”. Saddam está actualmente en un búnker en algún lugar de Argentina. No sé de ningún plan futuro con él.

El resto de los bunkers en el mundo se usan para almacenar cosas que no se pueden almacenar en la superficie. Se almacenan reservas nucleares en estos búnkeres subterráneos. En el caso de que una nación se desvíe del curso que se planea, entonces serán eliminados. Ya sea por el asesinato de sus líderes o por la destrucción nuclear. Afortunadamente, la acción nuclear no ha tenido que ser tomada todavía; sin embargo, no deje pasar a estas personas para causar tal destrucción.

Todos ustedes saben acerca de la conspiración de la máquina HAARP. Es real. Te lo puedo asegurar. La máquina está alojada completamente en un búnker que está bajo el agua en el Océano Pacífico. Esta máquina se desarrolló en la década de 1980 y se utilizó por primera vez a finales de los años noventa. Esta máquina tiene la capacidad de crear cualquier desastre natural que los Illuminati desean crear.

El huracán Katrina fue producto de la máquina HAARP. El huracán fue utilizado como diversión. Mientras que el área estaba en caos, y la atención se desvió en todas partes, los ingenieros fueron enviados a prepararse para el derrame de petróleo del Golfo. Puedo asegurarles que los Illuminati son capaces de liberar más petróleo en el golfo. El petróleo que ya ha sido bombeado al golfo es solo una pequeña cantidad en comparación con lo que podría hacerse. Ya mencioné que el derrame de petróleo se usó como agente para implantar microcuerpos en los cerebros de los niños de la zona. Estos niños que han sido afectados están ahora sujetos al control del gobierno cada vez que se activan estos microcuerpos.

Los Illuminati también aprovecharon la oportunidad que Katrina presentó para construir un búnker que está directamente debajo del French Quarter. ¿Por qué crees que FEMA tardó en brindar la asistencia adecuada? Los ingenieros necesitaban tiempo.

La máquina HAARP no está controlada por ningún país en particular; es controlado y usado colectivamente. El terremoto en Haití, los que sucedieron en los últimos días, todos son productos del HAARP. No todos los eventos son relevantes o importantes, algunos solo son pruebas, algunos incluso son errores. Sin embargo, tenga la seguridad de que una vez que existe la necesidad de un desastre natural, el desastre puede ser generado, diseñado y dirigido y tener el efecto que sea necesario.

Otra cosa que se encuentra en estos búnkeres son las drogas. Hay cantidades masivas de cocaína, marihuana, heroína y todo tipo de otras drogas almacenadas. El narcotráfico y la guerra contra las drogas son esenciales para los Illuminati. A medida que se comercializan más y más drogas y los carteles se vuelven más poderosos, los Illuminati se vuelven más ricos y poderosos. Uno de los principales contribuyentes y benefactores del tráfico de drogas es Warren Buffett.

Buffett ha estado manejando el tráfico de drogas en el Hemisferio Occidental durante los últimos veinte años. Los cárteles de la droga de México están bajo su poder. Es importante que los Illuminati controlen la mayoría de las drogas en América del Norte. Esto se debe a que les brinda otro vehículo más para transportar tecnología que les permite tomar el control de los consumidores. Los Illuminati están constantemente buscando formas de implantarse en las mentes del público en general, y naturalmente, el control del tráfico de drogas fue la manera perfecta de hacerlo. Buffett aseguró el control del tráfico de drogas cuando se acercó a varios cárteles de drogas y les presentó contratos. Él ha estado en control desde entonces, y Ben Bernanke lo está ayudando con las operaciones del día a día.

Varios búnkers también están equipados para servir como crematorios. De la misma manera que se dice que los nazis quemaron a sus víctimas, los Illuminati planean quemar a las víctimas que mueren. Muchos han especulado que FEMA ha construido reservas de ataúdes para ser utilizados en entierros masivos, pero esto no es cierto. Los entierros masivos tomarían una gran cantidad de tiempo y esfuerzo. Por lo tanto, cuando llegue el momento de comenzar asesinatos masivos y ejecuciones, los cuerpos serán enviados a “quemar”, serán arrojados en estos búnkeres y reducidos a cenizas. FEMA, que es una organización dirigida por Illuminati, decidió que esta sería la forma más efectiva de deshacerse de una gran cantidad de cuerpos.

Sin embargo, más de estos búnkeres contienen robots que están diseñados y listos para infiltrarse en el lugar de trabajo en el caso de una escasez de mano de obra. El escenario en el que probablemente se usarán estos robots es cuando el aspecto de control mental del plan Illuminati entre en vigencia. Se enviarán robots para realizar los trabajos que estas personas estaban haciendo, y estas personas se utilizarán para otros eventos, como la guerra, la propaganda y la violencia. Estos robots también se usarán una vez que el control de población entre en vigencia.

El alunizaje en 1969 fue real, pero hubo un alunizaje siete años antes que fue el primer aterrizaje real. En verdad, los rusos fueron los primeros en llegar a la luna; sin embargo, no publicaron la misión ni los resultados. Se decidió que Estados Unidos iba a ganar la carrera espacial para asegurar un sentimiento de capitalismo sobre el comunismo. Rusia lanzó su propio cohete hacia la luna como prueba para garantizar que el juicio estadounidense tenga éxito siete años más tarde. Todo salió perfecto con el alunizaje ruso, y la misma tecnología se aplicó a la misión lunar estadounidense.

En la luna, los astronautas estadounidenses comenzaron la primera construcción de sitios con misiles nucleares. Estos sitios se han agregado a lo largo de los años a través de misiones lunares posteriores y el trabajo de robots de control remoto. El objetivo de estos sitios es la capacidad de lanzar misiles nucleares sin el riesgo de rastrear los misiles hacia un país en particular. El escenario en el que se usarían estos misiles es atacar a una nación que no está cooperando con los Illuminati.

Los Illuminati ordenarían que los misiles fuesen lanzados contra la nación, pero sin que la nación afectada pudiera rastrear de dónde provenían exactamente los misiles, así no podrían mostrar evidencia para declarar la guerra a un país específico. En mi opinión, estos misiles nunca se usarán porque hay muchas otras maneras en que los Illuminati pueden derribar a un gobierno entero que no sea un ataque nuclear. Sin embargo, que yo sepa, la luna actualmente tiene 2 sitios de misiles nucleares totalmente equipados que pueden ser operados desde la Tierra.

Siguiendo con el espacio.. Los científicos que trabajan para los Illuminati han encontrado la manera de “cerrar” el sol. Se ha creado un arma que dispara un rayo de radiación de alta densidad directamente al corazón de un planeta o estrella. Este rayo de radiación penetra a través del planeta creando un cilindro muy grande en el medio exacto de él. La radiación que queda atrás comienza a comerse en la estrella o planeta y los efectos se propagan como un reguero de pólvora. Esta tecnología ha sido probada en varias estrellas en nuestro sistema solar y es muy efectiva.

Los científicos están seguros de que esta tecnología se puede usar en el sol, y también en otros planetas. Una estimación que escuché fue que a partir de la inyección inicial de radiación, tomaría aproximadamente nueve años para que todo el sol se consuma por completo. Sin embargo, comenzaríamos a ver los efectos de la radiación en aproximadamente 3 años y medio. Los primeros signos serían días más cortos y una menor cantidad de luz solar durante esos días. El sol comenzaría a volverse inestable aproximadamente en el punto de los siete años, y comenzariamos a ver erupciones solares masivas. Una vez que hayan pasado los nueve años, toda la vida en la tierra estarría muerta.

Desde mi partida, no estoy seguro de quiénes son los líderes principales de los Illuminati en este punto, pero daré mi mejor conjetura. Los Illuminati están estructurados para que haya de uno a tres líderes principales en cada región principal del mundo; sin embargo, algunas regiones se quedan fuera debido a la falta de un líder adecuado; por lo tanto, un líder está instalado allí.

La gripe española de 1918, el SARS y el susto del H1N1 tienen algo en común: todos fueron diseñados por los Illuminati. Si bien no se ha instituido nada a escala global, los Illuminati han estado probando estos virus durante años y finalmente están desbloqueando las claves para crear un virus que se propagará por todo el mundo matando personas muy rápidamente. Mi consejo: no recibas las vacunas. Te convertirás en parte de un grupo de prueba que los Illuminati están usando para experimentar.

El virus H1N1 comenzó a extenderse cuando los animales escaparon de una granja en Brasil donde se estaba probando el virus. Varios de estos animales se mezclaron con los ciudadanos de las ciudades circundantes, y muchos de los animales fueron consumidos. La población de las ciudades circundantes fue puesta en cuarentena, y los que murieron fueron cubiertos; sin embargo, de alguna manera, un viajero había llevado el virus de la gripe hasta el norte de México, donde el virus fue reportado por primera vez. Los Illuminati pronto descubrieron que el virus era mucho, mucho menos ineficaz de lo que pensaban. Actualmente están investigando sobre un virus que acabará con un país en cuestión de días.

Espero que este archivo de datos haya sido informativo y haya contribuido a mi credibilidad de alguna manera. Tengo mucha, mucha más información. Solo me lleva tiempo sentarme y ser el padre de mis pensamientos el tiempo suficiente para formatearlos de una manera fácil de leer y completa. Esta definitivamente no es mi última publicación, ya que tengo más información que necesita ser contada. Han sido un par de días largos y agotadores, y espero que esta sea información suficiente para darme un buen descanso por un tiempo.

En Ufo-Spain Magazine estaremos al tanto con las novedades que nos lleguen del informador illuminati para su divulgación.. ¿Que opinas de todo esto? Déjanos tu comentario!

VER ▶ El gran plan del NWO: Lo que tienen previsto hacer con toda la Humanidad (Video)

30 Comentarios

    • Se Experimenta para Nuevos Tiempos.. Ahora es que queda Tiempo, nosotros apenas tenemos como 100 mil años o menos y ya estamos a un paso de Auto destruirnos…

  1. No es Una,Organización.. Sonn varías.. Unas 6 o mas siendo unas tres las Principales..
    Y no les importa que esto se sepa.. Pues están claros que como Sociedad somos de Memoria Corta y muy Convenientes a lo Presente.
    Los Verdaderos “Directores” no son Humanos.. ni están aquí en la Tierra.. se Comunican por Trasmisión.
    Al final de cuentas esta Historia es de Vieja Data.. La misma Biblia, y otros,Textos Sagrados lo Narraron.. “Dios Creo el Munsdo, al Hombre y su Entorno.. pero por algo que no explican bien las cosas se salieron de control y ahora quien gobierna es el Demonio.. y se debe Corregir este Error!

  2. Sin ofender, pero creo que leí un articulo de ciencia ficción, este relato deja muchas lagunas sobre la realidad, y las conjeturas subjetivas sobre hechos históricos reales, le quita veracidad a lo narrado por este supuesto ex miembro…la pregunta..?? lo dejaron vivir para que expusiera estos hechos..??.. mu y difícil, si fuera una confraternidad ya lo fueran eliminado , sencillo…

    • De ninguna manera es ciencia ficción. Esto es completamente real. Solo hay que saber investigar y diferenciar el engaño de la buena informacion

      • Si pero no contestas la pregunta que Alejandro Oeda hace: ¿por qué al ex miembro de los iluminati lo dejaron vivir para que relatara todo ésto?.

    • tal vez para darnos cuenta de que en unos años mas ellos tendrán el control del mundo e infundirnos temor
      la Palabra de Dios dice que estas cosas pasaran todo para que se cumpla la palabra y los cristianos serán arrebatados entonces es cuando todo este tipo de cosas empezaran a surgir es la llamada en la biblia GRAN TRIBULACIÓN la biblia no es un mito es real y tal vez el que lea esto no lo crea en este momento pero cuando haya pasado esto recordara pero ya sera muy tarde la Biblia dice BUSCAD A DIOS MIENTRAS PUEDA SER HALLADO te aconsejo que lo hagas antes de que sea un poco tarde….

  3. todo lo que planean los luminaria esta escrito en la Biblia. y las enfermedades que llos crean es para desminuir la humanida y se les aga mas facil controlar al planeta con la nueva orden mundial. y ellos preparan la venida del anticristo quien sera el rey de toda la humanidad y esta nueva orden mundial será con la marca del 666. la tecnología que ellos esta creando es para la tercera gerraguerra mundial. y la tercera gerra mundial no será con los humanos esta guerra venidera se llama la batalla del armagedon que sera será con el mismo Dios de los cielos y todas estas órdenes vienen directamente del infieinfierno a esta organización. El fin de los tiempos esta cerca todas estas cosas tendrán que pasar para que el hijo del hombre venga por segunda vez ala tierra a llevar a su pueblo. el reyno de Dios esta cerca. y todo aquel que crea en Cristo Jesús y se arrepienta de sus pecados no vivirá todas esta cosas,que están por pasar. la biblia lo dice todo.

    • Pobre tonto, déjame afirmarte que hasta eso es controlado y manipulado, Y Dios no existe. Por lógica, no esperarás a morir para ello..Aun si tiene mucho valor moral, esta mal interpretada y manipulada, como tu. Aca no hay justicia ni aunque ruegues millones de veces. Ninguna iglesia, ningún maldito libro tiene la verdad, para predicar. Los actos y las obras valen y hace. Tu haces el bien y el mal en este caso nosotros. Nada más le atribuyas. Por favor si estas leyendo todo esto, se un poco más hombre de consciencia que ignorantes sobran millones, quien te vendío esa historia que te la venda con actos, verdad comprobable. Y buenas obras no palabrería. No aporta nada al mundo.

      • si no existe, como explicas de donde salieron los humanos, si no existiera, como es que explicas la creacion de la tierra, y no me vengas con la mierda de la teoria de Darwin, porque eso es basura, si no existiera porque todo lo que dice la biblia es real, ojo: esto fue escrito por el hombre a traves del espiritu santo. Dios EXISTE!!!!!!!!!!! y EXISTIRAAAAAAAA SIEMPRE JODER!.

        • Por favor respeta las creencias de los demás no se supone que los cristianos, católicos y de esas religiones respetan las creencias de los demás.si uno no cree en eso que llamas “dios” pues bueno no cree en eso y como ya notaste no te critique en ninguna palabra respeto que creas en eso y recuerda hay quienes no creen en dios y creen en ala , shet o son ateos o sino creen en la ciencia como en mi caso.saludos y recordaré que no son nunca necesarios los insultos

  4. DEMASIADAS INCONGRUENCIAS EN TODO LO ESCRITO ……GANAR DINERO PARA QUE? …….QUE SENTIDO TIENE EL DINERO? NO ES UN RECURSO, NO SE COME, NO ES CONBUSTIBLE , NO ES UN PRODUCTO? ……………..ENTONCES EN QUE CONSISTE EL PODER DE LOS ILUMINATI ‘?

  5. Je comprends pourquoi vous le faites. Mais pensez vous , que le monde est prêt à connaître la situation réelle. Nous savons très bien que ce n’est pas les gouvernements, ou l’ONU qui dirige. Bonne chance et espérons que vous pouvez nous en dire plus.

  6. Me parece un Fake. Demasiadas incongruencias y carece de coherencia. Empezando que los iluminatis son elegidos principalmente por sus conocimientos e inteligencia. Ingenuidad y capacidad de crear y transformar. No por su dinero para comenzar. Segundo como relataba alguien mas arriba, este es un chivo expiatorio un delator ya los conjurados de logia se fuesen encargado de el. Pero si confieso que fue entretenido leer este articulo igual sigue sieno un fake

  7. Hay cosas que tienen sentido pero una cosa debemos saber que el mismo hombre se destruirá y una cosa más DIOS si existe porque entonces como es posible que se tenga conocimiento de una persona que no está aquí en la tierra pero que si estuvo en la tierra como explican eso

  8. Quizá este contando la historia de otra persona que lo ha vivido,incluso que aún esté dentro de la organización y utiliza a esta persona como puerta para poder expresar que está sucediendo…a mí ya nada me parece extraño en esta vida.

  9. Estoy de acuerdo con Mj que sentido tendría el comentar planes de los iluminatis. Y comó se puede seguir viviendo después de ello?.
    Esta claro que tienen un propósito. Si esto es cierto.
    Y por que advertirle al mundo.
    Para qué estemos conscientes de nuestra muerte?

  10. Madre mía, menuda cantidad de tonterías, lo peor es la gente que se cree todo esto. Me estaba pareciendo un buen relato de ciencia ficción hasta que leí que se cargaron varias estrellas de nuestro sistema solar, para empezar el sistema solar tiene 1 estrella y es físicamente imposible destruir un cuerpo de la forma que describe, por no decir que lo veríamos en el cielo… Se nota que estás tonterías están para gente que no se interesa en contrastar la realidad con las chorradas que sueltan 4 frikis en internet. Menos teorías conspiranoicas y más preocuparse de lo que os pasa día a día. Seguro que la mitad de los presentes pensaran que la tierra es plana

  11. Buenas, hay cosas que no me cuadran. Lo único que sugiere éste relato es que la élite iluminati desea destruir a una gran parte de la humanidad y sólo quedarían vivos ellos. Si esto es así, el planeta quedaría desolado y seria como empezar de nuevo con Adan y Eva. Pero… no me imagino al Gates en taparrabos y con una azada procurandose el sustento.

  12. La humanidad esta tan cegada que les cuentan estos de los iluminatis y no creen. Las personas ni saben que son sociedades secretas. Poco a poco las elites mundiales, las potencias mundiales van a ir instauran un gobierno mundial.

  13. por lo general las personas una bola de inograntes que no comprenden ni son congruentes con el tracto de los iluminaty en nuestro mundo de mierda pongo un ejmeplo claro por q el Dios que todos dicen que existe no se manifiesta y da una solucion clara y especifica para los actos que se cometen diariamente en esta humanidad de mierda. que por supuesto esn controlada por las redes sociales que tinen mas datos y se pierde mas tiempo en eso que en otra cosa todos en ser congruentes y todo lo que vemos es energia pura ley de atrcion y saver ser…

  14. Comentario:muy buena historia pero de tener tanto dinero y poder y si son grandes narcos, ni siquiera hubieras escrito ya línea de tu historia. ya estarías muerto. así que para mi esto no es real.

  15. Respeto mucho los comentarios de ustedes y mí opinión es que está organización al igual que muchos gobiernos crean crisis para aprovecharse de ella, así es más fácil manipular a la humanidad, manipulan la reducción de la del crecimiento mundial de la población con virus y fenómenos naturales, ese individuo que formaba parte de esa organización para mí todavía forma parte de ella, porque la experiencia me dice que siempre nos informan lo que ellos quieren que uno sepa

  16. Saben en mi opinión pienso que UFO spain sigue siendo miembro de los iluminati porque cuando tú haces un trato prácticamente con Satanás Ya no hay vuelta atrás se supone que ya no puedes arrepentirte así que es imposible que el pudiese haberlo echo para mí el Sigue siendo miembro Y solo juega con nosotros lo que no entiendo es porque revelar tanta información

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here