Un interesante avistamiento OVNI ocurrido durante el lanzamiento del cohete estadounidense Falcon 9. ¿Podría ser algún artefacto alienígena o tiene alguna explicación científica? 

Con gran expectación siguen los fanáticos de los ovnis los lanzamientos de los cohetes efectuados por una de las más importantes agencias espaciales del mundo. En el vídeo que mostramos más abajo se avistó un supuesto objeto volador no identificado, que permaneció muy cerca del vehículo mientras éste comenzaba a despegar.

Si bien este tipo de lanzamientos es habitual, hubo algo que llamó la atención de muchos y que fue registrado en video: Cerca del cohete se vio un objeto no identificado en el cielo. ¿Algún dron o avión comercial? Para los teóricos de la conspiración no es correcta esa posibilidad ya que cada vez que se hace un lanzamiento, la agencia genera una zona de exclusión aérea para evitar accidentes, entonces.. ¿Estarán interesados los ovnis en los lanzamientos de cohetes? Mira el vídeo a continuación de nuestros amigos de Planeta Snakedos y dejanos tu comentario más abajo!

VER ▶ El incidente Phobos II: La sonda que envió imágenes de un gran OVNI antes de desaparecer (Video)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here