Según el portal web del ufólogo Scott C. Waring, llamado ‘UFO Sightings Daily’, podría existir una ciudad extraterrestre en Ganímedes, una de las lunas de Júpiter, y la siguiente fotografía sería la prueba de ello.

Waring declara en su portal que esta “ciudad-cúpula negra” se encuentra en una de las lunas de Júpiter. Precisamente en la luna Ganímedes, en el llamado cráter Khensu, “pero claramente no es un cráter, sino una ciudad abovedada semitransparente” dice Scott. “Al igual que los párpados negros de los extraterrestres grises, este material está hecho de esta manera para permitir que pase algo de luz, pero para filtrar la radiación peligrosa del sol y el universo. Además, puede haber sido creado por los grises mismos.”

Según los científicos, hay relativamente buenas posibilidades de que Ganímedes albergue vida, ya que es una de las lunas que tiene el océano más grande del Sistema Solar.

Si no fuera por el hecho de que este cuerpo celeste es claramente un satélite del planeta Júpiter, podría pasar perfectamente como planeta por su gran tamaño.
De hecho, con sus más de 5.200 km de diámetro, Ganimedes es aún más grande que Mercurio y sólo un poco más pequeño que Marte. En marzo de 2016, el telescopio espacial “Hubble” también hizo un descubrimiento excepcional, que revela la existencia de un gran océano de agua salada en el satélite. Y, por lo que sabemos, la presencia de agua líquida es vital cuando se trata de buscar vida extraterrestre.

Los científicos están entusiasmados con lo que podrían encontrar allí. El descubrimiento de la enorme masa de H2o bajo el paisaje helado del satélite han aumentado, según los científicos, las posibilidades de encontrar vida extraterrestre sin tener que salir de nuestro propio sistema solar.

Ganímedes es la luna más grande de todo el sistema solar y la única que cuenta con su propio campo magnético. Gracias al campo magnético, sus polos tienen unas preciosas auroras boreales. Debido a que el satélite se encuentra muy próximo a Júpiter, su planeta anfitrión, Ganímedes está dentro del campo magnético de Júpiter, de modo que cuando cambia de su campo al del planeta, las auroras boreales también cambian.

VER ▶ Tritón, una luna de Neptuno: ¿se han encontrado edificaciones alienígenas? (Video)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here